Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 28 de febrero de 2009

Mi emocionante primer premio ganado

Hola a todas, en primer lugar felicitar desde aquí a todos los andaluces. A los que seguís en vuestra tierra y a todos los que por un motivo o por otro abandonasteis vuestras raíces en busca de una vida mejor o porque por algún motivo tuvisteis que iros a otro lugar a vivir. Yo soy catalana de nacimiento, pero por mis venas corre sangre andaluza, de echo la mitad de mi familia están en La Puebla de Cazalla en Sevilla, desde aquí les mando un besazo enorme.

Me acabo de enterar visitando la pagina de MisMaricuchis http://mismaricuchis.blogspot.com/ que he sido la ganadora de su gran sorteo. Desde aquí le doy las gracias a esa mano inocente de su hija María, pues no se puede llegar ha hacerse la idea de lo contenta que me ha echo, que sepa que estoy echa un mar de lágrimas y os explico el porque, desde que tengo el blog hago visitas a muchas de vosotras si puedo cada día, esperando ver todas las maravillas que hacéis, he visto que hay muchas artistas por todo el mundo, y eso me encanta. Pues bien me he apuntado ha varios sorteos en los cuales no he tenido suerte, pero si otras grandes amigas blogeras. Cuando vi el sorteo de Mis Maricuchis me hizo ilusión por porque con su sorteo celebraba sus visitas y este gran día de los andaluces, decidí apuntarme a su sorteo porque tiene unas manos maravillosas la verdad que si, pues bien, nos pedía que cada una pusiera un numero para participar con el. Pues aquí viene el motivo porque este llorando como una madalena, ahora viene ponerme algo sentimental, disculparme por favor. Cuando pensé el numero decidir coger el 12, porque mi padre nació el día 12 de agosto, en su memoria y celebrando el día que es, puesto que a mi padre estaba super orgulloso de ser andaluz. Digo estaba porque lo perdí hace casi 10 año, aunque lo perdí de cuerpo, porque su corazón y su fuerza sigue entre nosotros. Se que muchas gente no me va ha entender, pero también se que muchisima otra gente si. No podéis haceros unos idea lo que mi corazón ha sentido cuando he leído que yo era la ganadora, no he podido controlar las lágrima y sentir la presencia de mi padre, en ese y otros tantos momentos que de alguna manera o otra me ha demostrado que siempre que me acuerdo o le pido algo a el , lo consigo. Es muy doloroso no tenerlo, pero de alguna manera se que esta siempre hay cuando lo necesito, se lo que digo, porque no es la primera vez que me pasa algo así. Espero que entendáis mis sentimientos y lo tonta que me he puesto que ni mi marido el pobre me ha podido consolar, pero que sepáis que ha sido un llanto no de pena sino todo lo contrario, asido de mucha emoción. A sido un cumulo de sensaciones juntas, a las que realmente no tengo palabras para explicarlas. Espero que entendáis el que halla querido compartirlo con todas vosotras. Y gracias por estar hay, al otro lado de la red. Un saludo enorme a todas las que visitáis mi humilde blog.

jueves, 26 de febrero de 2009

Mis proyectos

Bueno hace días que paso hacer una visitas a mis amigas bloggeras y no hago ninguna entrada.
Y es que estoy centrada un poco en terminar algunas cosas que tengo empezadas. Hoy me he tomado la noche de relax, que de vez en cuando el cuerpo lo pide... :)
Además e estado creando una lista de proyectos, porque ya no se la de cosas que tengo en mente que luego no me voy a acordar. jejejeje
Esta tarde he estado con mi marido de medico y nos hemos ido a dar un paseito, por salir un poco de la rutina del día a día. Y como noooooooooooooooooooooooooooo, he echo algunas compras. he comprado pintura de color de la piel, para cuando haga las caritas de los bebes......... ya tengo ganas de meterle mano, pero poco a poco que ya tengo muchas cosas entre manos, FIMO blanco y negro, que el collar de mi amiga tuvo éxito y mi madre quiere uno en blanco y negro y yo quiero hacerme un conjunto completito con collar, pulsera y anillo también combinado en blanco y en negro. Y he comprado algunos trozos de tela, para otros proyectos y para regalarle unos trocitos a mary para su proyecto de la colcha de los 100 deseos, haber si le preparo el paquetito y mañana se lo envió.
Aquí os dejo la lista de todo lo que quiero hacer, seguro que me he dejado algo pero poco a poco lo iré anotando, admito sugerencias, consejos lo que sea......... :)
Espero que se vea bien.............................



Tenia intención de ponerme metas, pero creo que no lo voy ha hacer. Pues el lunes me incorporo en un trabajo nuevo, donde haré mas horas que ahora y no voy a tener tanto tiempo libre, así que irán saliendo poquito a poco


jueves, 19 de febrero de 2009

Mis compras nuevas

Hola a todas. Bueno como os comente hace unos días había echo unas compras nuevas, que ya tengo ganas de tener tiempo y ponerme a estrenarlo. jejejeje.

Aquí os enseño unos anillos, para realizarlo con bisutería. Son los primeros que voy hacer, y estoy recopilando información, para ver como los puedo hacer, que tipo de abalorios, diseño etc....
Como podéis ver en la foto hay tres iguales pero en diferentes colores, plata, oro y bronce y un cuarto alargado que la verdad me enamore de el, cuando lo vi por su forma y por lo largo. Debe de quedar guapisimo, claro esta si lo hago bien, aunque si me queda mal, lo puedo desmontar y volver a montar hasta aprender ha hacerlo bien y hasta que me quedo chulo. Es lo bueno de este tipo de trabajo, que si no te gusta como esta quedando lo puedes deshacer todo, tantas veces haga falta.
Y aquí os enseño, unos cortadores para trabajar con el FIMO, Un paquete son redondos en tres tamaños diferentes, el otro paquete es en triángulo igual que el otro vienen tres tamaños diferentes, así podre realizar collares o lo que sea con mas perfección, puesto que al hacerlo a mano ninguno queda igual. después tenemos un molde en forma de osito y el otro en forma de perro. Son bastante grandes como para utilizarlo para collares, pero creo que vendrá bien, por ejemplo para hacer llaveros. Si no ya le buscaremos otro uso. Por cuarto tenemos un molde para utilizarlo con lo que quiera, en este caso lo voy a estrenar con pasta para modelar que como veis en la foto también lo tengo listo, espero que vaya bien con este material sino probaremos con la escayola. el molde tiene tres cara de bebe, no se si se aprecia bien en la foto, uno esta dormido, otro esta con los ojos abiertos y el tercero no se muy bien, es como si estuviera riendo, bueno espero que cuando lo haga se vea bien. Después unas manos de pintura, que me ha gustado esto de pintar. jejejeje.
Bueno y a continuación la siguiente foto como podéis ver, es para trabajar con hojas, cartulinas. Para decorar cualquier tipo de manualidades en papel. Son unas tijeras con forma onduladas, Puesto que la de forma de picos hace muchos años que la tengo, después tenemos varios modelos para hacer agujeros, uno con forma de estrella, de patito, de mariposa y de pie. Para adornar tarjetas de felicitación o cualquier cosa que se me ocurra. Pues ahora solo queda usarlo todo.

Tengo ganas de meterle mano a los anillo, haber si me informo bien.

Y de mientras haber si termino varios trabajos que tengo empezado a punto de cruz y a medio punto, ya os iré enseñando.

domingo, 15 de febrero de 2009

Unas velas por Marta del Castillo



Que rara es la vida. Una pasándolo bien, celebrando cumpleaños en compañía de los amigos. Pasándolo genial, risas.........etc. Llego a casa y me entero que en otra casa, hay dolor, rabia, impotencia, un sentimiento que creo que no podrán explicar. Es muy doloroso perder un ser querido, pero si encima es porque otro ser humano te lo ha quitado, tiene que ser..... uff, muy fuerte.
Que estamos haciendo mal???
Porque hoy por hoy no sabemos controlar nuestros impulsos, rabias............. Hasta donde vamos a llegar, que ya no cuesta nada quitarle la vida a otra persona. Que debe de pasar por la mente de alguien para llegar a matar???
Que mundo estamos creando, donde esta aquella época que vivieron mis padres y mis suegros por ejemplo, que casi no tenían para comer, un traje para cada día, dinero para caprichos. Pero eran felices, se respetaban unos a otros. Se ayudaban entre si. Espero y deseo que esto acabe pronto, es mas bonito amar y respetar a los demás, que la violencia que vemos día a día.
Desde mi humilde blog, deseo transmitir todo mi apoyo a esta familia y a todas las que han pasado por algo similar. Que luchen por una justicia digna, Yo no le deseo la muerte a nadie pero si que paguen por lo que hacen y sepan de alguna manera el mal y el dolor que causan a estas familias.
Desde aquí todo mi apoyo a la familia de Marta del Castillo. Enciendo estas velas por su alma.


Descansa en PAZ

sábado, 14 de febrero de 2009

Ya estan aqui.......... la estrella y el sol acabados por fin

Lo prometido es deuda.......................................
Aquí os presento el acabado final de mi trabajo pintando sobre escayola. No esta nada mal para ser lo primero.
Aquí tenéis la estrella. En principio lo iba a pintar en azul, pero pensé después de pintarlo del mismo color que el sol, para que hiciera mas juego por si lo pone en el mismo sitio, no destacara mas uno que otro. Espero no haberme equivocado.
los ojos no me terminaron de convencer, pero al final lo deje así, uno pintado y el otro no me refiero a lo que seria las cejas, a mi me a gustado mas como queda sin pintar. No queda tan resaltado.
Lo próximo sera retocar unos que tengo desde hace años, comprado ya pintados. Que están comidos por el sol, lo he consultado y me han dicho que si lo puedo volver a pintar.
Bueno siguiendo con el regalo de mi amiga, le he echo también un par de colgantes de FIMO, que espero que le guste.
Este lo he echo en forma de rombo en tono marrón y rojo que mezclando lo han quedado los colores en marrón, gris y granate. Le he puesto cuatro tiras de cordón marrón muy finito, pues me gustaba como quedaba así el acabado.
Y el otro lo he echo en redondo para que fueran diferentes en tono blanco y negro haciendo un efecto a marmolado, y le he puesto un cordón negro mas grueso que le queda genial. He barnizado los dos y le da un acabado muy especial, lo único que no me quedo nada bien son las huellas de mis dedos....... ummm con el barniz han resaltado mas, creo que la próxima vez haré lo que he leído, que utilice guantes de látex para evitar las huellas.

Y aquí os presento unas cajitas que he echo para los collares, uno para cada uno, con unos detalles en estrellas y mariposa, además le he puesto unas fotos de fondo de gatos pues a mi amiga le gustan muchos los gatos.

Han quedado cucas............. verdad???

Y ahora falta esperar que a ella le guste y la barbacoa del domingo en su casa, espero que no nos llueva. jejejeje

Bueno mañana mas. Que paséis un buen San Valentin. Aprovecho para felicitar desde aquí a mi maridito que además cumple años, es una celebración doble. Buen fin de semana a todas.

viernes, 13 de febrero de 2009

Premio


Antes de nada quiero darle las gracias a Zara de fieltro y TuL http://ponteunbroche.blogspot.com/
Por darme la opción de elegir yo misma unos de los tantos premios que ella a recibido.
Pues bien, mi elección fue este diploma por que la verdad que me gusto.
y yo se lo voy a pasar a:

Ufff...... Cuantos dias sin pasar por aqui

Hola a todas, quería daros las gracias por vuestras visitas y de paso pediros perdón por no actualizar desde hace días, pues he estado malita, el trabajo, de compras, entrevista de trabajo, preparando el regalito para mi amiga. Que ya casi esta, me falta algunos detalles como la targeta y unas cajitas para unos collares que le he echo y os prometo que os enseño todo de verdad. Además he recibido algunas compras que realiza por Internet y otros que también os enseñare, que ya tengo ganas de estudiar un poco el tema y meterle mano al asunto. je je je je je
Y también que no se me ha olvidado, tengo que subir un premio que tengo pendiente.
Pero ya mañana sera otro día, ahora me voy a dormir que son las 2:00 de la mañana, y mañana no voy a poder moverme de la cama... jejejeje

viernes, 6 de febrero de 2009

Mi nuevo desafio la pintura en escayola

Holaaaaaa, holita, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si estoy contenta o mejor dicho entusiasmada pues ya tengo nuevos proyectos en marcha. jejejeje.

Para empezar como le prometí a anaire http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ , me iba a lanzar a pintar un hada, pues me voy a lanzar pero para ser lo primero no voy a pintar un hada que lo dejo para mas adelante, cuando tengo un poquito mas de experiencia, me voy a lanzar con algo mas sencillo que no hay que correr mucho, que para correr primero hemos tenido que gatear, pues yo voy a gatear un poquito en el mundo de las pinturas.

Aquí os enseño una foto de lo que voy a pintar, para luego enseñaros el destrozo que he echo. ja ja ja ja ja ja. Espero que no mucho, pues si sale bien ya tiene un destino.









Pues si lo habéis adivinado. jejejeje
Es una estrella y un sol. Y digo que ya tiene destino pues se aproxima el cumpleaños de una de mis mejores amiga, que es un solete y unas de las estrellas que brillan cada noche en el cielo. Así que, que mejor regalo que un sol y una estrella para que brillen en la entrada de su casa. (o donde mejor le parezca a ella) Así que rezare mucho para que me quede lo mejor posible, para que le guste mucho.
Y encima para no meterme mas prisa y ponerme un poquito mas nerviosa en esta nueva aventura lo tengo que tener terminado para el próximo viernes como muy tarde, así que desearme suerte chicas, pronto os enseñare como han quedado.
Asi que manos a la obra................................. jejejejeje

jueves, 5 de febrero de 2009

Ya lo tengo.........Gracias chicas

Ya........... Ya lo tengo muchas gracias chicas, la ayuda ha sido perfecta.

Se resistian los codigos. jejejeje. Pero ya he encontrado uno que se ve. uffffff a costado un poquito con lo facil que es.

Me voy a dormir que mañana hay que trab........................... chaooooo

domingo, 1 de febrero de 2009

Ayuda por favor jejeje

Hola pido ayuda urgente jejejejee
He intentado ponerme un contador de visitas pero no lo consigo, tengo el supuesto código que supuestamente tengo que pegar en mi blog, pero no se como hacerlo alguien me puede ayudar plis. Estoy mas perdida que una mona.
Alguien me puede dar un poquito de luz en el asunto, seguro que es una tontería pero, na de na.
jajajajaj
Gracias de antemano a todas.

Sorteo de Mary


Hola chicas Mary esta de sorteo, celebra sus primeras 1000 visitas.

Felicidades guapa y que sean muchas mas.

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.