Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 23 de marzo de 2009

Ya estoy de sorteoooooooo...........


Hola chicas, ya llegooooooo........................ Celebro las visitas que me estáis haciendo, ya paso de las 1000 visitas, quien me lo iba ha decir :) Muchas gracias a todas las que visitáis mi rinconcito de manualidades, donde gracias a vosotras me animo cada día mas, en acabar mis manualidades, donde estoy aprendiendo cosas nuevas gracias a visitar vuestros blogs. Por eso me apetecía, experimentar ya lo que se siente a dar parte de algo creado por ti a otra, que sin duda es una manita con las manualidades. Dicho todo esto, que me enrollo como una persiana, solo para deciros que quien quiera participar en mi sorteo, solo tiene que dejar un comentario en esta entrada. Publicar el sorteo en su blog para que lo sepan muchas mas blogeras y esperar al gran día.
El sorteo empieza desde ya hasta el día 5 de Abril.
El premio esta compuesto por:
1) En primer lugar el collar nº1 que ha ganado por diferencia de tan solo 1 punto
2) Un atrapa alfileres de Fieltro echo por mi, como he comentado en alguna ocasión no había echo nada de fieltro, pues bien es lo primero que hago y con mucho orgullo lo sumo al lote del sorteo.
3) Hilo de bordar DMC 5 colores
4) un trozo de tela Panamá en blanco
5) Una revista de labores de punto de cruz

Mucha suerte a todas las partipicantes, espero que seais mucha. El sorteo lo subire con el nombre del blog ganador el lunes 6 de abril.

Regalo recibido

Hola a todas antes de poner en marcha mi sorteo. Quería enseñaros un regalo que me ha mandado Mary.
Hace unas semanas le mande unos trocitos de retales, porque va ha confeccionar la colcha de los 100 deseos.
Y me ha Mandado este regalito. Todo echo por ella, a que le quedo muy bien???
Y aquí lo que yo le mande, dos trozos de retales para su colcha, con la targeta del deseo para su hija. Y además le mande unas diademas de regalo para su hija Lucia. Que se que le han gustado mucho. Que lo disfrute mucho y la colcha te va ha quedar preciosa, con todas las telas tan bonitas que estas recopilando.

jueves, 19 de marzo de 2009

Nuevas creaciones en FIMO y ademas con votaciones para mi sorteo

Ya he acabado mis últimos trabajos de Fimo, la verdad que esto engancha bastante. jejejeje
Aun tengo que practicar más, para que me queden mejor los acabados. Tengo una duda que espero que vosotras las expertas me aclaréis, cuando meto las piezas en el horno yo intento colocarlas bien, pero cuando salen hay algunas que salen un poco deformadas. Hay algún truco para hacerlo????? No me pasa con todas, pero algunas me han salido mal. No se si es que las hago finas o que las pongo en un pincho con unas pinzas de madera a los lados para que queden de pie, lo vi en alguna pagina, no se si al hacerlo así del peso se curvan. En fin espero que me ayudéis un poquito. Pues aquí va lo que he hecho.

Este es mi famoso anillo grande, lo he echo de varias formas. Con abalorios en varios estilos, pero lo veía demasiado exagerado. Y probé con el fimo y me gusto mas, la verdad que estoy enamorada de mi anillo, ya lo he estrenado y a tenido bastante éxito. Además me e echo un collar a juego, para tener un conjunto, pues este tono me gusta como queda. Aunque el collar a quedado con tonos mas oscuro,pero no queda mal por lo menos eso me parece a mi.
Este otro conjunto lo he echo para regalar. Espero que le guste a la que sera su dueña. Esta compuesta por collar, pulsera y anillo.
Estos 3 también tienen dueñas ya, espero que también le guste a las propietarias.

Y estos tres que están numerados los pongo en votación, el que salga con mas votos, lo pondré en un sorteo con algunas cositas mas, para celebras las visitas que ya me habéis echo. Puesto que ya paso de las 1000 visitas, Lo voy ha celebrar con todas vosotras.
Dejarme un comentario con el numero del collar que mas os gusta de aquí al domingo dia 22, el lunes 23 publicare cual es el que mas votos a tenido y ya tendremos una pieza del lote para el sorteo. Si queréis anunciarlo en vuestro blog, pues podéis, así tendremos mas votos. Animaros chicas a ayudarme a elegir cual es el mejor para regalar a una amiga blogeras. Mientras tanto iré preparando algo mas.

martes, 17 de marzo de 2009

Helektron regala el nuevo Ipod Shuffle


Helektron.com regala el nuevo Ipod Shuffle.
Hay unos requisitos para participar en este concurso que son los siguientes:
1. Hablar de este concurso en tu blog.
2.Regalárselo a 5 personas como si fuera un meme.

3.Dejar un comentario.

Pues a mi me lo ha pasado Mary de http://mislaboresmary.blogspot.com/ muchisimas gracias Mary por acordarte de mi y Yo se lo paso a 5 personas mas que son:

1)Shalheira de http://contesdelcami.blogspot.com/
2) Betty Patch de http://bettypatch.blogspot.com/
3) Nuria de http://jabon-soap.blogspot.com/
4) NINUKA de http://ninukabroches.blogspot.com/
5) beatriz de http://beatrizypunto.blogspot.com/

Pido disculpas a todas las demás si por mi hubiera sido os pongo a todas, pero no me dejan mas :( sois tantas las que lo merecéis que es una pena no poder dárselo a nadie mas. Espero no haber repetido, que ninguna de vosotras ya lo tenga, si es así perdón . Muchas suerte a todas y no olvidéis pasaros por http://helektron.com/2009/03/11/helektroncom-regala-el-nuevo-ipod-shuffle/ para poder participar.
Besitos para todas las que paséis por aquí y para las que no también. Los besos son gratis jejejeje

sábado, 14 de marzo de 2009

Mis caballos a medio punto

Pues aquí esta mi tapiz terminado, con su marco y todo. Ahora solo queda buscarle un sitio donde lucirlo. Es el primer tapiz que hago y tiene su historia, bueno tampoco es una historia del otro mundo!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Resulta que cuando tenia la tienda me hicieron varios encargos de tapiz y este fue unos de los que traje primero y pensé, mmmm.......... este para mi, y lo empecé hace unos 2 años, la verdad es que no lo había terminado por no haberme puesto, no por falta de tiempo. Solo había que ponerse, haber!!!!!! la que le gusta hacer punto de cruz, le gusta mas la intriga de lo que se va viendo a medida que se va haciendo la labor, el contar las puntadas........ etc. esto esta bien, para hacer cuando no tienes ganas de seguir el esquema, puesto que ya esta dibujado con el color y todo. Es rápido de hacer y aun mas porque solo es medio punto, tardas muchisimo menos y no queda mal. Bueno tengo creo que son 3 tapices mas por hacer, que me quedo cuando cerré la tienda. El próximo sera para mi madre, pues es de su tierra. Aquí os dejo la foto, haber que os parece.

jueves, 12 de marzo de 2009

Mi sol y mi luna brillan de nuevo

Como ya comente, me había gustado esto de pintar y que volvería ha pintar cositas. Pues bien tengo un sol y una luna en la entrada de casa. Que ya estaba comida por el sol, y he decidido darle una manita de pintura .
Pues aquí os muestro como estaban, casi no tienen color.

Y aquí tenéis como han quedado, Pues ahora tienen mejor color de cara..... No????? jejejeje


Espero que os guste el cambio de aspecto que han dado los pobres, que estaban muy triste en la pared, ahora lucen con alegría su aspecto nuevo.
volvere con la pintura pues tengo, mas cositas que pintar............. Jejejeje
Me gusta, me gusta coger el pincel.
Besos a todas y gracias por pasar por aquí.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya estan en casita.........................

Hola chicas lo prometido es deuda aquí esta
Perdonar mi retraso, la verdad que lo he tenido un poquito complicado para poder subirlo. Primero me quede sin línea telefónica, y cuando tengo linea telefónica se me complica con la luz que se va y viene como le da la gana. En fin haber si hoy podemos ponernos al día de todo. jejeje........... No se si me dará tiempo.
Bueno a lo que vamos, quería enseñaros lo que gane en el sorteo de Mis Maricuchis. Antes de nada decirle a Carmina desde aquí, que tiene unas manitas de oro y muchisima imaginacion. Que me ha encantado las sorpresitas. Bueno todo la verdad que, esta todo genial. yo no había
probado con el fieltro, pero creo que comprare algunos trocitos y probare hacer alguna cosita.
Bueno pues aquí tenéis mis regalitos, en primer lugar el fantástico collar echo a ganchillo, es guapisimo y en segundo lugar ese fantástico broche, es monisimo, me encanta la muñequita tiene todo los detalles.

Y aquí la sorpresa que me dio Carmina. Estos otros broches, son perfectos.


A que son geniales, no me podéis negar que tiene muy buenas manos. Claro que la que hacéis tiempo que la conocéis ya lo sabíais, no hace falta que venga yo para decirlo. Pero debéis comprender que yo es lo primero que tengo trabajado así, y me ha gustado mucho. Y con la emoción que he pasado por ganarlo, jejejeje. Bueno que me a gustado muchisimo, que están super currados. Muchas felicidades carmina por tu labor y muchas gracias por todo. Aquí os dejo una foto con el lote completito.Antes de despedirme quería comunicar que estoy preparando algunas ideas para hacer un sorteo cuando llegue a las 1000 visitas. He echo algunas cositas en Fimo que tengo que terminar de montar y os la publicare, para que votéis por el que mas os gusta el que salga ganador sera unos de los regalitos del sorteo. Deciros que entendáis que estoy aprendiendo a hacer cositas, que tienen muchisimos fallitos, pero poco a poco iré cogiendo practica.
Un besazo para todas

lunes, 9 de marzo de 2009

Sin linia de telefono :(

Hola ya estoy aquí de nuevo. Llevo sin línea desde hace unos días, y voy un poquito atrasada en el blog. Solo deciros que ya hace unos días recibí el premio del sorteo que gane en Mis Maricuchis, que he terminado varias cositas. Que poquito a poco iré poniendo. Y visitaros a todos que me he perdido grandes cosas seguro. Agradeceros vuestras visitas aunque no he estado por aquí.
Bueno ahora a prepararme para irme a trabajar, mañana y pasado tengo fiesta estaré por aquí dando guerra. jejejejeje

domingo, 1 de marzo de 2009

Muchisimas gracias a todas

He sentido la necesidad de hacer esta entrada, para agradeceros con toda mi alma tantísimas visitas que he tenido desde ayer hasta hoy, gracias a Carmina de Mis Maricuchis por anunciar en su blog que pasarais a visitarme, gracias ha ello he batido mi recor de visitas. Gracias a vuestros comentarios.
Y además me enorgullece mas saber que a sido por abriros mi corazón, y explicaros mis sentimientos, ahora ya sabéis cual es mi debilidad. Mi padre era y es muy importante en vida, me va bien, recordarlo y hablar de el porque eso hace que lo sienta mas cerca de mi. Mis recuerdos con el son después de tanto tiempo, muy recientes como si no hubiera transcurrido todos estos años, hago cosas que a el le hubieran gusta vivir con emoción por su recuerdo, celebro las navidades con alegría, porque el las disfrutaba muchisimo....................... seguiría y estaría aquí hasta mis últimos días de vida y no me cansaría diciendo cosas. Si reconozco que hay momentos que lo echo a falta mucho de cuerpo, poder tener conversaciones con el, poder pedir consejo y escuchar su voz. Pero de alguna manera se que esta.
Me satisface saber que hay tantísima gente que me entiende, la pena de ello es que es porque también habrán perdido algún ser querido.
Desde aquí deciros que aunque al principio duela mucho, seguir hablando de ellos y recordando las cosas que hacían o les gustaban, os puede ayudar a sentirlos cerca de vosotros. El tiempo calma el dolor del alma, pero hace que sintáis con alegría muchas otras cosas de la vida.

De nuevo gracias por todo.

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.