Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 26 de abril de 2009

Tecnica Decoupage

He oído hablar y he visto fantásticos trabajos con esta técnica.
La verdad que es algo fantástico, aunque aun tengo mucho que aprender del Decoupage, pero la verdad que quedan verdaderas obras de arte. Parece mentira las maravillas que se pueden hacer con una simple servilleta y un poco de barniz.
Pues bien me he puesto manos a la obra y he empezado a practicar haber que tal. La cuestión que tenia un bote de cristal de estos de comida, que lo estaba utilizando para recoger los resto de hilos que se tiran, pues vi por varias blog de amigas, que lo guardaban para hacer rellenos. Me pareció bastante curioso y como es algo que no da trabajo, pues empecé ha guardarlo en este bote. Como os enseñe en mi ultima entrada de compras, había adquirido unas servilletas con dibujo de la Disney, puesto que yo soy mas niñas que los niños con este tipo de dibujo. Sabia que algo iba hacerme para mi. jejejeje
Pues bien cogí mi bote y mi servilleta y me puse por faena. Se que tiene muchooooooooooooooooosssssssssss fallos, pero no me va ha salir bien a la primera. han quedado muchas arruguitas, pues me daba miedo tocarlo mucho, pues es tan delicada la servilleta mojada, que temía que se rompiera toda. Además casi no se luce el dibujo, después he ido investigando por Internet y tenia que haberle puesto una capa de pintura antes, en blanco. Para resaltar el dibujo, que vamos ha hacer, es la novatada del principio. jijijiji
Aquí lo tenéis......... que os parece???
Ahora me tocara practicar mas, he comprado unas bandejitas de cristal para decorarla para el día de la madre. Haber que tal quedan, ya las enseñare cuando las tenga echas. Me he decidido ha trabajar con bandeja, pues bien un tutorial de como se hace.
Buena noches a todas son las 2 de la mañana.................ufffffff y mañana a trabajar. chao
Gracias por visitar mi humilde rinconcito

viernes, 24 de abril de 2009

Mas Mimitoooooosssssssssss

Antes de nada quiero agradecer estos Mimos que mis amigas blogueras me han regalado, la verdad que emociona recibir tantos mimos. Muchas gracias a todas. Y aquí van.

Este desafio me viene de la mano de:

http://bettypatch.blogspot.com/
Las normas son:

Las condiciones es poner en tu blog quien te lo ha dado, decir 8 sueños que tengas, pasarlo a 8 amigas blogger y comunicárselo.

1) Salud para todo el mundo

2) Que se soluciones la crisi pronto

3) Que no nos falte trabajo

4) Poder disfrutar de la vida

5) Poder cumplir mis sueños

6) Disfrutar con los amigos

7) Seguir aprendiendo cosas

8) Y este lo comparto con mi marido ser padre

Este me viene de la mano de:

http://janil-nilja.blogspot.com/


Y las normas son:
1) Exhibir la imagen.
2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3) Elegir 10 personas para pasárselo.
4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.

Este me viene de la mano de:

http://airu-airun.blogspot.com/

http://cositalandia.blogspot.com/

http://munomoshu.blogspot.com/

Y sus normas son:

-Colocar el logo en su blog
-Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento
-Publicar los enlaces de sus nominados
-Informarles de que recibieron este premio, comentando en sus blogs
-Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio




Este me viene de la mano de:
http://cositalandia.blogspot.com/
http://inma-lavandeira.blogspot.com/

Y como siempre tiene sus normas:

1) Exhibir la imagen del sello.
2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3) Elegir 10 personas para pasárselo.
4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.


Y como se que casi todas ya teneis por lo menos uno de ellos, os doy la posibilidad de escoger el que no tengais o el que mas os guste. Ya se que deberia pasarselo ha mas blogueras, pero pido perdon porque estaria aqui hasta no se cuando, esto me pasa por no irlo subiendo a medida que me lo habeis dando. Os prometo que no volvera a pasar, pues asi se cumpliria las normas al 100%.

http://chikaluna.blogspot.com/
http://entremilagujas.blogspot.com/
http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/
http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/
http://mismaricuchis.blogspot.com/
http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/
http://mirinconcillo-cristina.blogspot.com/
http://beagaitan.blogspot.com/
http://tejidosymanualidades.blogspot.com/
http://azulyverde08.blogspot.com/
http://alytes11.blogspot.com/
http://lolitaensumundo.blogspot.com/
http://bettypatch.blogspot.com/

http://qmargot.blogspot.com/
http://caprichosartesanos.blogspot.com/
http://grannymaniacastellano.blogspot.com/
http://lacasitadebelinda.blogspot.com/
http://neus-elmeurebost.blogspot.com/
http://galia06.blogspot.com/
http://tallerdenoa.blogspot.com/
http://xioeentretejeres.blogspot.com/
http://makeakuu.blogspot.com/
http://coconiuch.blogspot.com/

jueves, 23 de abril de 2009

Mas monederos

Hoy quiero empezar esta entrada regalando una rosa a todas mis amigas blogueras, que tengáis un buen día de San Jordi. Espero que paséis un día estupendo. Esta rosa me la ha regalado mi amiga Betty Patch de http://bettypatch.blogspot.com/ muchas gracias, eres un encanto. Y yo os la regalo a todas vosotras.

Aquí tenemos otros monederos, en esta ocasión es para mi otra sobrina. A mi sobrina Cristina también le gusta mucho la dibujante Victoria Francés. Así que cuando me entere, le confeccione otros monederos como los que le hice a mi sobrina Raquel. En esta probé el papel especial para tejido. Es muy sencillo de usar y muy útil para hacer cosas personalizadas.
Hay dos tipos de papel, uno es para tela clara y el otro para oscura. Preferiblemente en tela de algodón, solo hay que imprimir como si fuera una foto normal y luego plancharlo con la plancha bien caliente, a medida que la foto se esta terminando de pegar el papel va cogiendo este color marrón que podéis ver en la foto, cuando esta todo marrón, es como si se hubiera quemado, ya esta bien pegada la foto en la tela. Como podéis ver en esta imagen.Y ahora solo queda retirar el papel con mucho cuidado para no despegar la fotografía del tejido, pues esta caliente todavía. Yo no lo he probado en frió, supongo que se despegara también bien.
Y ya esta, aquí tenemos la imagen en nuestra tela, para poder trabajar con ella. Solo queda cortarla como deseemos, según lo que se vaya hacer y ya esta.
Bueno ahora solo me queda enseñaros como me quedo los monederos de mi sobrina. Como veis hay 2 imagenes diferentes de cada estilo. Tiene en cada cara una imagen.

Espero que os guste y como siempre os digo, gracias por estar hay, por visitar mi riconcito y dejar vuestros comentarios.

Besos

martes, 21 de abril de 2009

Nuevas compras

Bueno aquí os enseño las compras que poquito a poco he ido realizando, la verdad que algunas las hice hace mas de 2 meses y otras son de hace una semana, pero las enseño ya todas pues iba ha hacer una entrada para hablar de las tijeras. Como os comente en la entrada anterior hice un trueque con anaire, en el cual le interesaba unas tijeras que yo había comprado en un lote, que la verdad es que , yo lo que quería eran unos troqueladores con formas para adornar las targetas y venían todo juntos, al principio no pensé ni en las tijeras como algo practico para mi uso personal, pues yo tengo unas tijeras con forma de pico desde hace muchos años, que a veces ni la utilizo. A anaire le gustaron y hicimos el trueque. Pues bien, pasado unas semana hice unas compras por Internet en Ebay, cortadores para el fimo y vi estas tijeras. La verdad que son geniales pues tienes 5 en 1, si habéis leído bien 5 en 1. Las piezas de los extremos son extraibles. Curioso verdad??? por lo menos eso me pareció a mi, nunca había visto unas tijeras así. Pues aproveche el pedido y las compre, les he dado uso, las targetitas quedan muy monas. tiene 5 cortes diferente. Mi amiga cositalandia del blog http://cositalandia.blogspot.com/ me pregunto ayer si cortaba el fieltro, pues bien las que le mande anaire no lo se, pues no las había usado casi. Pero estas que tengo ahora, si, lo probé ayer para poderle contestar y con cuidado y sin prisa se puede cortar el fieltro. Si alguna de vosotras estáis interesadas en unas así y no las encontráis os digo que yo las compre por Ebay, pero que la tienda esta en Sevilla, si ahora mismo no recuerdo mal, la que este interesada y sea de esa zona, que me lo diga y os digo exacto donde esta y como se llama la tienda.

Pues esta son las famosas tijeras........jejejej


En la foto no se aprecia muy bien, pero en cada tijera tiene dibujado el corte que hace, y cada una de un color para distinguirla más.

Y los cortadores

Unos anillos para mis futuros desastres..........jejeje
Aquí tenemos un poquito de todo, cierres para los collares o pulseras, etc,.....
Ahhhh unos marca libros que me hizo mucha gracia, por su forma y es para colgar lo que quiera, estos son para hacer unos regalitos. Son cucos porque son pequeños de bolsillo, haber que invento para colgarle, tengo que buscar algo que le pegue a las futuras dueñas jejeje y hasta aquí puedo leer................ :)
Y para otros regalos, estos mas infantiles que quiero hacer he comprado unas servilletas de la disney, supongo que ya sabéis que técnica quiero hacer, con estas servilletas. Haber si tengo suerte y me queda bonito pues es la primera vez que trabajo el decoupage (no se si lo he escrito bien, que me perdonen las expertas)
Aprovecho para preguntaros si el barniz es especial o puedo usar cualquier barniz incoloro???




Son chulas ehhhhhhhhhhh. Creo que me haré alguna cosilla para mi jejejej
Lo reconozco me encantan todo lo relacionado con la disney, dicen que todos llevamos un niño dentro, pues el mio le encanta los dibujos jijijiji
Y por ultimo fieltro y tela de patcwork













Y esto es todo chicaaaaaaaaaaaaaassssss. Gracias por vuestra visita, es muy gratificante saber que hay alguien hay.
Besos para todos los que visitáis mi rinconcito

domingo, 19 de abril de 2009

Mi primer trueque

Hola chicas, os quería hablar de mi primer trueque que echo en el mundo de los blog, he tenido el placer de hacerlo con anaire de http://miscositasdefieltro.blogspot.com/. Pero antes pedir disculpa por no haberlo subido antes, pues creo que hace mas o menos 1 mese, no se si exagero o no. Pero para que os hagáis una idea, de que hace bastante tiempo. Espero que mi amiga anaire, me disculpe por no haber enseñado antes las maravillas que me ha mandado. Deciros que es una gran artista, que tiene unas manos maravillosas. Que me ha encantado sus trabajos.
Aquí os enseño sus trabajos, son 3 preciosos broches. Se nota que están trabajados con mucho cariño, no le faltan detalles, son 3 grandes obras. Ya se que muchas de vosotras la conocéis desde hace mucho tiempo y se que estaréis de acuerdo conmigo que tiene muy buenas manos y sobre todo un corazón muy grande, pues además me mando unas pegatinas tan monas de unos tiernos ositos y unos caramelitos y ya os digo que, no se donde habrán acabado ya jejejejeje. Todo esto me lo mando a cambio de unas tijeras, no se si os acordáis que ya publique unas compras que realiza donde habían unas tijeras para cortar papel, cartulinas con forma ondulada, pues si no os refresco la memoria son estas:

Como veis son muy simples, también le mande algunas cositas para que siguiera haciendo tantas maravillas, disculpar que no os ponga fotos pues no caí y no le hice ninguna.


Desde aquí quiero darle las gracias por compartir conmigo este trueque, a sido un verdadero placer tratar con una gran persona, espero que sea el primero de muchos.

viernes, 17 de abril de 2009

Ya esta aqui mi cajita pintada

Buenas noches a todas...................... Bueno llevo muchos días, pero que muchos días sin enseñar nada de lo que he ido haciendo, pues esto del sorteo, me ha tenido un poco entretenida jejejeje la verdad que con la falta de tiempo y intentando contestaros a todas las que poco a poco os habíais apuntado a mi sorteo y visitando un poco vuestros blog. Muchos de ellos he ido pasando de prisa, no he tenido tiempo de enseñaros nada, pero si deciros que he ido sacando tiempo para hacer cositas............ jejejej
Si ha alguien no le he dado las gracias por participar en el sorteo y visitar mi blog, que por favor me disculpe, creo que no me he dejado a nadie pero nunca se sabe. Pido perdón por ello si no he visitado a algunas de mis compañeras bloggeras.
El otro día mi cuñada Pili me pregunto que como me lo montaba, pues trabajando fuera de casa, las cosas de casa etc, como tenia tiempo de hacer tantas cosas y además publicarlo en el blog. Pues bien como le dije a ella, pues casi todo por las noches, cuando llego de trabajar. Pues llego del trabajo a las 11 mas o menos, me siento me relajo y voy haciendo unos días algo de labor y otros días me pongo delante del ordenador y me dan las tantas como ahora que son casi la 1 de la madrugada. y las tardes de los días de fiesta. la verdad que cuando te gusta algo sacas tiempo de donde sea, y estoy segura que esto le pasa a muchas de vosotras, que hacéis tantas obras de arte, sacáis el tiempo de donde sea......... :)
Bueno pues os enseño una cajita de madera de vino, que mi marido lo tenia por hay tirado en el garaje sin utilizar, pues yo lo he rescatado y le he dado un pequeño cambio de imagen y un nuevo uso.
Mi marido me lo lijo, y me lo barnizo. después yo le di varias capas de pintura azul, le peque varias fotitos relacionado con el uso que le iba a dar y aquí esta mi cajita. no ha quedado nada mal!!!!!!!!!!!!!!! podía estar mejor pero no me voy a quejar, pues se puede mirar jajajaja.




Vosotras que opináis?????
Pues mañana si tengo tiempo mas................. jejejeje
Buenas noches a todas, se acerca el fin de semana...............y yo este no trabajo "mmmm que bien finde tranqui en casa con mi maridito", que lo disfrutéis todas, que los días de fiesta sientan muy bien.
Un besazo y gracias por tu visita.

martes, 14 de abril de 2009

Premio

Antes de anunciar este premio, desde aquí pido perdón a Queen Margot pues me lo paso ya hace unos 10 días, y aun no lo había subido. Espero que no me lo tenga en cuenta. Muchas gracias corazón por acordarte de mi en ese momento, es muy gratificante pensar que se acuerdan de ti a la hora de otorgar un premio.
Gracias de nuevo Queen Margot del blog http://qmargot.blogspot.com/ por concederme este premio.



Que como siempre tienen sus normas.

1) Exhibir la imagen del sello.

2) Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.

3) Elegir 10 personas para pasárselo.

4) Escribirles un mensaje en su blog para comunicarles el premio.
Pues bien yo se lo paso a 10 personas mas que son:
10) ANA Y SUS LABORES de http://laborana.blogspot.com/
Bueno la verdad que me gustaría pasársela a mas amigas bloggeras, pues poco a poco estoy haciendo nuevas amistades.
Pero solo son 10, así que espero que las demás puedan esperar a que me otorguen otro para que se lo pueda pasar a amigas. :)
Un saludo para todas y bueno a ver si poco a poco me pongo al día, pues tengo muchas cosas que enseñaros............ jejejeej necesito mas horas al cabo del día, no doy a basto con todo :(

lunes, 6 de abril de 2009

Ya tenemos ganadora

Bueno pues ya esta aquí.................................. Ya salio la ganadora, jejejeje estáis impacientes?????
Pues bien, aquí os enseño los papeles con vuestros nombre, aun calentitos recién salidos de la impresora.Bueno pues a cortar...................................... Pasado el ratito de recortar, a doblar y a la caja. Aquí os dejo el vídeo del sorteo.








Bueno con la ayuda de mi marido, que a colaborado doblando papeletas. jejejeje
Y además a sido la mano inocente, primero pensé en utilizar a uno de mis perros, pero la verdad que estaban los dos, tan agusto y durmiendo cada uno en su cama, que no he querido llamarlos, porque iban a pasar de mi un poquito. jejejeje



Pues si ya tenemos una ganadora.


Muchas felicidades Luna encaprichada de http://lunaencaprichada.blogspot.com/ enseguida me pongo en contacto contigo. Y a las demás deciros que lo siento, que en otra ocasión sera, que habrán mas sorteos en el blog de mago.................... jejejeje

domingo, 5 de abril de 2009

Ultimas horas para mi sorteo y premios otorgados

Hola a todas........... Antes de nada muchisimas gracias a todas por colaborar en este sorteo, la verdad es que hace muchisima ilusión, jijijij. No esperaba que se apuntara tanta gente, gracias a este sorteo he echo nuevas amigas bloggeras que son muy artista, cada una en lo suyo. Reitero como he comentado en alguna otra ocasión, que me sorprendo día a día, de ver las artistas que hay por todo el mundo, que con sus manos crean tantas joyas, además únicas porque no hay 2 iguales, aunque se intenten hacer porque te guste, nunca te saldrá igual como lo realiza su creadora. Gracias a todas mis nuevas seguidoras por seguir mi pequeñito rincón, donde cada día me alegro mas de haberlo abierto, pues estoy aprendiendo mucho de todas vosotras. Hoy es el gran día, el día en que se cierra este sorteo, que es mi primer sorteo, pero no sera el ultimo. Comunicaros que a las 22 horas, se cierra la lista y que a partir de las 23 Horas publicare quien es la ganadora, pues mañana tendré un día muy atareado y no podre hacerlo, lo adelanto ha esta noche. Así que aun tenéis unas horas para apuntaros quien aun no lo ha echo.


Bueno y ahora quería agradecer a 5 nuevas amigas bloggeras, que me han otorgado un premio, disculparme por no haberlo subido antes, pero quería no publicar nada, hasta que llegara este día, para que el sorteo estuviera en primer lugar de la pagina hasta ultima hora. Así que aquí va mis premio.



Este blog e uma joia





Este premio me viene de la mano de 3 amigas, que son:

1) Piluki de http://manualidadespiluki.blogspot.com/2009/03/otro-premio.html

2) Cocinuka de http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/2009_03_01_archive.html


Este premio tiene sus normas que son las siguientes:

1. Mostrar el enlace de quien te lo ha pasado.
2. Exhibir la imagen del sello.
3. Elegir 10 personas para pasárselo.
4. Escribir un mensaje en su blog para que se enteren del premio.

Bueno como este premio yo ya lo otorgué en una ocasión, y teniendo en cuenta que si miramos que me ha llegado el premio de la mano de 3 bloggeras y cada premio se lo debo de pasar a 10 personas, estamos hablando de que se lo tenia que pasar a 30 amigas. Con lo cual, se lo concedo a todas las que se lo quieran llevar a su blog y que le haga ilusión tener el premio. Espero que seáis muchas las que os llevéis este premio.

El siguiente premio es:

Sister hood ausard


Este premio me viene de la mano de 2 amigas:


Y las normas de este premio son :

1) Mostrar el enlace de quien te lo otorga
2) Publicar la imagen del premio
3)Elegir 10 personas para pasárselo
4)Escribir un mensaje en su blog para comentárselo.

Digo lo mismo de antes, en esta ocasión son 20 amigas, con lo cual que cada una escoja el premio que mas le guste y se lo lleve a su blog.
Yo os lo concedo a todas las que pasáis ha visitarme.
Muchas gracias por ello y espero que sigáis viniendo aunque no tenga sorteo............. jejejeje
Bueno por una parte deseo que llegue la noche, para hacer el sorteo y por otra no porque se acaba este maravilloso domingo de Abril. Y ya que hoy tengo fiesta quiero disfrutarlo a tope..................... hasta la noche amigas..............




Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.