Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 31 de mayo de 2009

Retrato de Jesus a Punto de cruz

Hola a todas antes de nada, que tal va el fin de semana. Por aquí es un finde lago, puesto que mañana es fiesta en Barcelona y en algún pueblo de alrededor. Así que aprovecharlo al máximo chicas.
Bueno como ya os comente estaba haciendo un retrato de Jesús ( Mi suegro) que ya no esta entre nosotros, y quería regalárselo a mi suegra. La idea era para reyes, pero por una cosa o otra no pude hacerlo y lo aparque a un ladito.
Así lo deje en la cajita durante un tiempo, pues es un cuadro grandote. La verdad que el programa que tengo para transforma fotos en esquema de punto de cruz, no lo había usado todavía. Espero que la labor quede bien.
Como veis ya se ve lo que es la ropa, se distingue bastante bien el cuello de la camisa con el suéter, Es una foto tomada en invierno.
Lo que mas me preocupa es como quedara la cara, si los tonos que me ha dado el programa estarán bien, no sea que luego se vea una cara rara. La verdad que lleva varios tonos diferentes por el rostro, nunca había echo una labor así de grande y con tantos cambios de colores. Pero el estreno merece la pena.
Ahora os enseño como lo llevo después de unos días en reposo, como ya sabéis por tema de la espalda. Ahora como esta si que parece algo raro, jajajaja. A mi es cuando mas me gusta y me anima a seguir, la intriga de lo que se va viendo poco a poco. Hace que quieras avanzar cada vez mas y mas. Que os parece????
Va tomando ya colorcito la cosa no????
Pues guardarme el secreto, que sera una sorpresa y espero que grande y grata para mi suegra. jejeje (Para los que se den por aludidos jajajaj).
En breve os enseñare como va la cosa.
Gracias por vuestra visitas, es un gran placer teneros hay al otro lado de la red. Un besazo enorme para todas.

martes, 26 de mayo de 2009

Los regalos del dia de la madre

Hola chica os traigo por fin los regalitos del día de la madre, que ha este paso os lo enseño el año que viene jejejejeje.
Antes deciros que el papel que os comente en otra entrada para imprimir imagenes para hacer el decoupage, que era muy fino y no os podía decir el nombre porque no me acordaba. Pues gracias a unas amigas blogueras que me han recordado que ese papel tan finito se llama papel de seda. Pues si, si que es verdad pero luego yo nunca me acuerdo y siempre acabo en la tienda llamando, papel del blanco para calcar patrones jejejejeej. Espero no olvidarlo mas.

Aquí tenéis el de mi suegra que se llama Felipa, como veis la bandejita de cristal decorado en decoupage y un guarda bolsa. Aunque el guarda bolsa es muy grande y no se aprecia muy bien en esta foto.

Le he echo fotos aparte para que lo podáis ver mejor, pues de la otra manera no se aprecia bien, la bandejita esta acabada con papel de arroz, no lo había utilizado antes, pues los otros como estaba todo cubierto de papel, me recomendaron el la tienda de manualidades que le diera 2 capas de pintura y ya estaba. Que os parece los angelitos????? Me da la sensacion que destaca mas el papel de arroz que los angelitos. Tal vez con una sola capa hubiera bastado. Y aquí este pedazo guarda bolsa, la verdad que esta es la medida ideal, pues el mio salio muy pequeño, el de mi madre medianito y este por ser el ultimo perfecto. jajajajaja
La anécdota de la bolsa cuando mi suegra la vio y mi cuñada fue.............................. Ohhhh una bolsa de pan. Pues no!!!! Un ......................, Pues no!!!!! Al final les tuve que decir un guarda bolsas. AAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que chulo. Eso les paso porque no lo había sacado del todo del envoltorio y no lo vio bien. Y aquí el de mi madre, que se llama Dolores, si recordais la bandejita es igual que, el de mi amiga Susana me gusto como quedo y a mi madre se lo hice igual,
Bueno y aquí el guarda bolsa, como podéis ver esta confeccionado diferente, y que el de mi suegra es mucho mas grande. (hay que quedar bien con la suegra jajajajaj, es broma es muy buena mujer) Esto es todo por ahora chicas, hoy si que empiezo a currar, al final ayer cogí el alta para hoy pues aun tengo alguna pequeña molestia depende como me muevo, haber que tal me va la tarde, espero no ponerme peor.
Gracias por vuestra visita, no olvidéis de llevaros el premio que mas os guste.
Besos

domingo, 24 de mayo de 2009

Mejorada de la espalda y mas premios

Bueno antes de nada deciros que mi espalda ya esta mejor, que mañana si no pasa nada a trabajar ya. Que si no me voy a tener que comprar otra maquita porque la pobre la he dejado un poquito agotada. jejejejeje
Bromas aparte, gracias por vuestras palabras. Ayudan a ponerse en forma.

Y ahora toca subir unos cuantos premios pendientes, que ya esta bien, no tengo vergüenza. Siempre es grato recibir estos premios, y es emocionante saber que se acuerdan de ti. Como para que una no lo exponga y presumir de amigas. Dicho todo esto hay van.

PREMIOS

Estos premios me viene de la mano de cositalandia del blog http://cositalandia.blogspot.com/

Este premio me viene de la mano de Aldhanax del blog http://tallerduendes.blogspot.com/2009/05/mi-primer-premio.html Este me viene de la mano de Imma del blog http://inma-lavandeira.blogspot.com/ Este otro premio me viene de la mano de Galia del blog http://galia07.blogspot.com/

Bueno antes de nada darles las gracias a todas por acordarse de mi, y que me perdonen por no haberlo subido antes, pero cuando no es por una cosa es por otra. Espero que me entendáis aunque sea un poquito. Si me he olvidado alguno (Espero que no) por favor decírmelo. Para remendar el fallo.

Todos tienen sus normas, pero como ya he echo en otras ocasiones. Me la voy a saltar un poquito y dejo en la mano de cada persona que visitan mi humilde blog, que tenga la oportunidad de elegir y llevarse el que mas le guste, el que no tenga o simplemente el que le dicte su corazón. Y lo expongan en su rinconcito.
Gracias a todas por vuestras visitas, se agradece de todo corazón, el saber que detrás de una pantalla a tantos quilómetros "algunas, otras mas cerquita", pueda contar con verdaderas amigas, gente con un corazón tan grande que no les caben en el pecho, no cambies nunca.
Que paséis una buena semana. Besotes.

jueves, 21 de mayo de 2009

Estoy malita :(

Hola chicas hoy mi entrada no trae trabajos realizados y no es porque no tenga cosas que enseñaros, que si las tengo y unas cuantas, voy bastante atrasada con subir los premios que poco a poco me vais dando, a provecho para dar las gracias a todas por acordaros de mi. Y enseñaros lo que he ido haciendo poco a poco. Pues bien si mi espalda me lo permite a aprovechare ahora que estoy de baja por una contractura muscular en la espalda, así que poco a poco mientras hago reposo en casita iré poniéndome al día en el blog. Además aprovechare para adelantar el retrato de mi suegro en punto de cruz, que voy a tardar mas en hacerlo que la restauración de la sagrada familia jejejjeje Le he echo una foto para enseñaros lo que he avanzado estos días que este en casa de reposo. Ya os enseñare como va el avance.
Bueno me voy a mi tumbona a descansar un poquito, gracias por vuestra visitas.
Un besitos para todas

viernes, 15 de mayo de 2009

Decoupage en bandeja de cristal

Sigo practicando la técnica de Decoupage, la verdad que me gusta como queda esta técnica. Aunque me queda mucho que practicar, para que me salga perfecto. Pero esto es como todo, cuanto mas haces mejor te va quedando. Bueno a raí de ver un tutorial en el blog de Artisa, donde a través de un vídeo nos enseña como utilizar esta técnica en una bandeja de cristal. Me puse manos a la obra compre los materiales.Servilletas

Y bandejas de cristal, digo bandejas porque he hecho varios, para regalar, solo os voy a enseñar de momento este, puesto que uno de los otros aun no esta con su propietaria. Y me esperare a que este en sus manos.


Pues bien, este que me encanta. Se lo he regalado a mi amiga Susana, para su casa nueva. Pues se acaba de mudar, y me apetecía regalarle algo para que adornara su nuevo hogar. Os cuento que se quedo muy asombrada, que le ha encantado. Por lo menos eso me dijo jejejejeje. No se si lo dijo para quedar bien o en realidad le gusto mucho. Al menos lo tiene expuesto en su comedor. Que os parece??? A mi me gusta mucho, ahora me tocara hacerme alguno para mi, después de hacer 4 bandejitas, creo que ya tengo alguna practica mas para hacerme una para mi. Jajajaja yo voy al revés que todo el mundo, en vez de hacerlo primero para mi, y con eso practicar para hacer los regalos, primero hago el de los demás que el mio :) .


Os pongo el enlace del blog de Artisa donde esta el vídeo por si lo queréis ver, a mi me a servido de mucha ayuda, espero que a vosotras os sirva también. Lo explica muy bien, y es muy sencillo. http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/2009/04/video-como-se-hace-el-decoupage-en-una.htmlBueno y ahora os cuento, tenia y tengo ganas de hacer algo en decoupage personalizado. Quiero decir con esto, que quiero probar esta técnica con una foto familiar. Pues bien, e estado mirando y preguntando si había algún tipo de papel especial para poder utilizar en decoupage, donde yo pudiera imprimir una fotografía. No e tenido respuesta alguna sobre mi pregunta, en la tienda de manualidades me dijeron que el papel tenia que ser muy fino, con lo cual el papel normal no es nada fino. Hice una prueba y como era natural el papel se notaba bastante y yo quería algo que realmente quede acabado como con las servilletas. Bueno pues mi cabeza estaba hay dando vuelta al tema, porque a mi cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no lo consigo no para, aunque me equivoque o me salga mal. Pero yo lo pruebo, pues bien se me encendió la bombillita, me acorde de un papel que yo utilizo para calcar patrones, que en estos momentos no os podría decir como se llama, porque no lo se. Lo compro en la librería, y siempre lo pido como papel blanco para patrones. No se si alguna de vosotras ya lo conoce o no, yo os enseño cual es.
No se si en la foto podéis apreciar que es muy fino, casi transparente. Pues bien lo he probado, lo he cortado porque vienen en hojas grandes y lo corte mas o menos a A4. Después de probar varias veces en la impresora, he conseguido imprimir unas fotitos. Casi me cargo la impresora jijijiji, pero ya tengo la formula para hacer lo que quiero. Hay que sujetar el papel, para que entre bien cuando la impresora lo coge, pues ha ser tan fino se arrugaba y se atascaba la impresora. Pero yo ya le he cogido el punto. No os puedo enseñar como quedo la impresión, pues no me acorde de hacerle una foto. Si que os digo que lo que vais haber a continuación, esta echo que esas fotos.
Pues bien aquí os enseño una caja de fresas que le he tuneado a una compañera de trabajo, unas manos de pinturita y mi prueba de papel le ha dado un pequeño cambio ha esa cajita, que normalmente tiramos después de comernos su contenido. A quedado muy alegre verdad???? Mañana se la entregare a su dueña, haber que tal. Espero que le guste. Os cuento que las fotos han quedado muy bien, como si fueran servilletas. Me ha gustado el experimento. Ahora me queda pensar que voy ha hacer personalizado y para quien. A lo mejor lo hago para mi. No se ya os contare y os enseñare.
Gracias por visitar mi humilde blog y por animarme a seguir adelante con vuestros comentarios.
Tengo pendiente todavia en subir varios premios que me han otorgado algunas amigas blogueras, que sepais que lo tengo en cuenta. Que cuando tenga tiempo lo anuncio, no se me olvida os lo prometo.
Besos para todas/os

miércoles, 13 de mayo de 2009

Preciosos regalos

Hola chicas os quería enseñar unos regalos que me hicieron unas muy buenas amigas, de esas que se pueden contar con los dedos de una mano. Como todas sabéis hay amigas paras las fiestas y hay verdaderas amigas que están hay para lo bueno y para lo malo. Y estas son unos soletes, sus nombres son Elisa, Susana y Rosa, son mis compis comerciales, aunque la única que sigue con el negocio es Susana y espero y deseo que sea para toda la vida. Bueno a lo que vamos os acordáis del sol y la estrella que pinte para regalar, pues como les gusto mucho y les dije que me había gustado esto de pintar. Pues mirar que maravillas me han regalado para que lo pinte.
Estoy enamorada de las tres piezas, ahora solo me queda sacar tiempo para ellas y haber como me quedan. Necesito mas horas para todo lo que tengo en mente, alguien le sobra tiempo para que me lo regale jejejeje. Bueno no se cuando le meteré mano, pero cuando estén listas os la enseñare. Admito ideas de como pintarlas, que colores usar. Lo que queráis aconsejarme, lo tendré en cuenta.
Gracias por vuestras visitas

lunes, 11 de mayo de 2009

Mi guarda bolsas

Hola chicas.................... Ufff cuanto tiempo sin hacer una entrada, la verdad es que tengo poco tiempo. Voy entrando para veros y poco más. Pero bueno hoy voy a dedicar unos segundos para enseñaros mi guarda bolsas. Tenia en mente una idea, pero necesitaba unos patrones que no encontraba y gracias a Beatriz de http://beatrizypunto.blogspot.com/ que me mando unos patrones que ella tenia. Desde aquí darles las gracias, por su ayuda. Es un encanto de persona.
Os enseño lo que me a salido. Beatriz espero que me perdones por el desastre que he echo, con lo bonito que es en la foto que me mandaste. Tendré que practicar más. jejeje

La verdad que no me termina de convencer como me ha quedado la gallina. Pero se ve graciosa por lo menos!!! No? Aunque he de reconocer que me ha encargado mi cuñada Reyes una igual, porque le gusto mucho. A mi me ha encantado el mini delantal que me salio, me parece una cucada, nunca había echo uno así de pequeño. :)
La bolsa me salio muy pequeña, pero la próxima saldrá mejor. La idea era hacer 3, este para mi y uno para mi suegra y otro para mi madre, para el día de las madres. Pero al final el de ellas lo he echo de otra manera, que ya os enseñare otro día con mas calma.
Bueno eso es todo por hoy, pues me tengo que ir a trabajar. Gracias por vuestras visitas.
No se que haría sin vosotras.
Un saludo para todas y que tengáis una muy buena semana.

martes, 5 de mayo de 2009

Mis tesoros

Hola chicas en esta ocasión, mi entrada va dedicada a algunos tesoros que guardo con mucho cariño en lo mas profundo de mi corazón, son trabajos realizador por dos personas a las que quiero muchisimo y ya no las tengo conmigo. En primer lugar os voy a enseñar mi guarda agujas, cuando os visito veo las que vosotras os confeccionais, yo tengo este que lleva conmigo muchisimos años, me lo hizo mi abuela materna, digo muchisimos años porque yo era muy jovencita y mi abuela hace que no esta 13 años. Calculo que tendría entre los 8 ó 10 años.


Que os ha parecido, es de tela, son resto de retales de un vestido. Ella tenia uno echo y como a mi ya de pequeña me gustaba coser y bordar, pues me encanto cuando se lo vi un año que esta de vacaciones en su casa. Como vio que me gustaba tanto, antes de que me volviera para Barcelona me lo hizo y yo ya en casa le puse mi nombre.
Y ahora os voy a enseñar este porta rollo de papel de cocina, en esta ocasión lo hizo mi padre. Como veis es de madera. Nos hizo uno a cada hijo (Somos 4) y a mi madre, el mio no se si lo tenia mi madre o es que lo tengo tan bien guardado que no lo encuentro, la cuestión es que mi madre me ha dado este que lo tenia guardado, pues ella tenia dos. Y yo le he dado una manita de pintura, espero no perder este también, son esas cosas que las quieres tanto por muy simple que sean, porque viene de alguien muy especial.
Le he dado un poco de aire nuevo, y ya lo tengo puesto en mi cocina.
Bueno otro día os enseño mas cositas que tengo echas en ganchillo, que guardo con cariño.
Gracias por visitarme.

sábado, 2 de mayo de 2009

Otro Desafio en el dia de la madre

Antes de nada, empiezo esta entrada felicitando a todas las madres del mundo. Que tengáis un muy buen día, que soy lo mejor.
Mi felicitación especial va para mi madre y mi suegra, por ser unas madres ejemplares, fantásticas mujeres. Las quiero un montón a las dos, a mi madre por ser mi madre, aunque discuto mucho con ella, porque tenemos un carácter que chocamos mucho, pero no se que aria sin ella y a mi suegra porque es una gran mujer, hay mucha gente que tiene quejas de su suegra yo gracias a dios no tengo ninguna queja de ella. Les mando un besazo enorme, pues hoy no he visto a ninguna de las dos, pero ninguna se quedara sin su regalito de este día. Que en breve os enseñare lo que le he echo a las dos.Bueno a lo que vamos chicas este desafió me viene de la mano de MAKEA KUU de http://makeakuu.blogspot.com/ bueno pues este desafió consiste en escribir 5 cosas en cada uno de los apartados y además pasarlo a 10 blog, así nos conoceremos un poquito mas.

Música:
-La verdad que me gusta casi todo, no tengo mucha manía.
-Aunque lo que nunca escucho es opera.
-No canto porque si lo hago estaría lloviendo el resto de la vida jajajaja
-Una buena música y un buen Cava................. Mmmmm (aunque bebo muy poco)
-Podría mencionaros mis cantantes preferidos, pero me tiraría aquí horas. Así que os pongo algunos: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, La oreja de vango, Alex Ubago, Estopa.......................Etc

Cine:
- Sin duda y como preferencia una buena película de terror, pero de esas que después te tiras horas con el corazón encogido, que no te atreves ni moverte por si acaso te pasa algo parecido a lo que acabas de ver. Me encanta. :)
-Las películas de acción
-Las de risas
-Las infantiles, como no soy como una niña. Esas películas de Disney que son tan divertidas.
-Las románticas

Lugares que me gustaría conocer:
-Pues la verdad que no tengo preferencia, siempre es bonito ver cosas nuevas, conocer otros lugares, pero no tengo ningún sitio que me moriría por ir.

Colores que me gustan:
-Pues aquí termino pronto, mi color es el negro. Aunque todo el mundo me dice que es un color muy triste, pues es con el color que me siento mas cómoda, soy yo misma. Que eso no quiere decir que yo sea triste jajajaja. Y si salgo del negro, pues..... Un marrón oscuro, un turquesa. Sobre todo colores oscuros, sera que no me gusta llamar mucho la atención.Jejejeje

Hobbies:
-Bueno pues coser, bordar, y desde que tengo el blog y os he conocida a vosotras. Pues todas las manualidades en general.
- Me gusta mucho estar con mi marido............ Es el mejor hobbie que tengo, al pobre lo tengo agobiado. Pero mientras este con el, lo mismo me da estar en casa tranquilitos que salir a dar un paseo.
-Me gusta hacer fotos, retocarlas en el ordenador
- Y el hobbie que mas me ata es el ordenador.

Bueno ya sabéis algo mas de mi............jejejej

Y yo se lo paso a:


Tengo algunos Mimos y Premios mas pendientes de subir, no os preocupeis chicas. Os prometo que poco a poco los iré subiendo todos, os doy mi palabra. Y como digo siempre gracias por vuestras visitas, me gusta que me visitéis y me dejéis vuestros saludos.


viernes, 1 de mayo de 2009

Muchisimas felicidades

Hola a todas. Hoy mi entrada va dedicada a una gran amiga. A alguien que siempre esta cuando se le necesita, a una persona especial a la que le tengo mucho cariño, a ella y a toda su familia. Siempre doy las gracias por haberme dado la oportunidad de conocerlos y tenerlos como amigos. Felicito desde aquí a Petty Path de http://bettypatch.blogspot.com/ pues hoy hace .................. que nació una gran persona. Muchas felicidades Mari que tengas un día maravilloso, que lo pases genial.
Y en tu honor pongo esta foto en mi blog, que hace tiempo la tengo esperando para este día. jejejej

Porque tu lo vales. Un besazo enorme


Feliz día del trabajador para todo el mundo.

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.