Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 28 de octubre de 2009

URGENTE………………….. Sorteooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Os traigo un sorteo express. Nuestra amiga Lucia del blog http://lululooks.blogspot.com . Nos trae un fantástico sorteo, es una chica encantadora y tiene un fantástico blog de maquillaje, donde nos enseña de todo relacionado con este mundo de la cosmética. Se que muchas de vosotras ya la conocéis, pues tiene muchaaaaaaas seguidoras ya. Pero por si queda alguien por hay perdida que aun no tiene el honor de conocerla, os invito a que paséis por su fantástica casita, y ya vereis todo lo que podéis aprender con ella.
Deciros que el sorteo dura solo una semana, que tenis hasta este sábado día 31 de Octubre. Así que si queréis saber mas os dejo el enlace para que paséis, sigáis las reglas para participar y suerte para todas. http://lululooks.blogspot.com/2009/10/sorteo-de-thevi-cosmetics.html
Ahhh deciros que sortea tres tono de sombras de ojos de la marca Thevi Cosmetics.
Gracias por tu visita, espero que vuelvas pronto
Un besazo de todo corazón

martes, 27 de octubre de 2009

Mi Dragón y Hada acabados

No se si os acordaréis ya, que hace muchos meses. Casi a principios de año, me regalo una amiga unas piezas de yeso para pintar. En el lote iba un angelito, que ya lo termine y os enseñe ya hace tiempo. Un dragón en tres piezas y un Hada con un marco para ponerle un espejo, pues para quien no se acuerda o para quien no me conocía entonces os enseño las fotos de entonces.

Aquí tenéis el Dragón en tres piezas es precioso, a mi me encanto.
Y aquí la hada, genial.
Pues bien hace que los tengo terminado unos cuantos meses, pero por una cosa o por otro aun no os había enseñado como me habían quedado. Así que aquí van.
La hada la e puesto en la entrada de casa, me encanta como me a quedado. El marquito lo he echo con el efecto craquelado. Aunque no a quedado perfecto, pues entre que aun tengo que cogerle la técnica a esto del craquelado y la forma del marco con tantos rinconcitos. Pero bueno, no esta nada mal........................... Modesto baja jajajajajaja
Y que me decís del dragón????
A que esta poco chulo el!!!!!!!!! En el mueble de mi comedor, con el dragón tenia un poco de miedo, de como lo iba a pintar. Si me iba a quedar bien o no, cuando compre la pintura sin querer me equivoque, en vez de comprar pintura acrílica compre pintura sintética y además con un brillo impresionante. Y como podéis ver en la foto el brillo es de la pintura (color verde), no es de barniz, cuando le da la luz brilla un montón y resalta mucho, hace contraste con el resto del del dragón y se ve precioso. Por lo menos a mi me gusta y a mi marido también, además fue el primero en darse cuenta y en decírmelo cuando lo estaba pintando, y es verdad. Así que no hay mal que por bien no venga jajajajjaja
Bueno esto es todo por hoy.
Muchas gracias por visitar mi humilde casita, espero que vuelvas pronto, siempre seras bien recibida/o.
Un besazo muy gordo

lunes, 19 de octubre de 2009

Nuestro gran día...............19 Octubre

Hoy es un día muy, pero muy especial para mi. Tal día como hoy, hace 13 añitos. Me estaba casando con el hombre de mi vida.
Ufff como pasa el tiempo..................... Verdad?????? Parece que fue ayer jajajajaj
He de, deciros que desde entonces a llovido mucho. Pero que me volvería a casar, claro esta con el. Jejejeje
Bueno me apetecía compartir este día con todas vosotras y poneros una fotos de ese gran día. Este cuadro esta colgado en mi comedor, para no olvidar el maravilloso día que vivos juntos.
Se tarda mucho en preparar una boda, pero pasa volando jajajaj
Pero yo tengo muy buenos recuerdos de ese día.

Y ahora espero que brindéis con nosotros.



martes, 13 de octubre de 2009

Broche Hello Kitty

Resulta que a mi me gusta ponerle detalles a los regalos, siempre que puedo y tengo tiempo a la hora de envolver los paquetes. Dependiendo del destinatario del regalito le pongo una cosa o otra. Resulta que hace un par de semanas, mi cuñada iba al cumpleaños de la hija de unos amigos. Y me pidió que le envolviera el regalo, según ella, porque los envuelvo muy bonitos jajajaja. Normalmente a los niños les pongo una piluleta, sugus etc....
Pues en esta ocasión pensé, como es una niña. Voy a hacerle la cabeza de la Hello kitty en fieltro a ver que tal!!!!
Estaba en hacerle un collar o un broche, al final me decidí por el broche. Por eso de falta de tiempo jajajajaja
Y aquí tenéis el resultado mi primera Hello Kitty en fieltro.
Que os parece????
Y aquí os dejo una fotito de como quedo el paquete adornado, queda diferente!!!!!!!!! Por lo menos, seguro que le llamo la atención. Aunque aun no le he preguntado a mi cuñada, si a la niña le gusto el broche o no.
Para mi una simple cosita, en un paquetito. Hace que el regalo tenga otro encanto especial. Por eso procuro preparar los regalo con tiempo, para poder hacerle algún detalle al paquete. También acostumbro mucho de poner tarjetitas, con frases o poemas. Dependiendo claro esta, de quien lo regala, para quien es el regalo y que época de año es. Esto lo hacia mucho en la tienda que tenia, mientras yo envolvía el paquete. Le daba al cliente las tarjetas para que eligiera la que mas le gustara, las tenia clasificadas en enamorados, madres, padres y navidades. De cada cosa tenia varias con imagenes relacionadas al tema y la frase. Y la verdad que tenia éxito el detallito.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero no tardar tanto en subir algo la próxima vez. Ahora no hago nada, pues el cuerpo no me pide hacer nada. Pero tengo varias cosas todavía pendientes de enseñaros. Y sobre todo muchos premios y mimos pendientes de subir y entregar en mi blog de premio.
Gracias por vuestros comentarios de animo, deciros que mas o menos sigo igual.
El otro día le pedí a la doctora dejar el tratamiento y no me dejo. Así que mientras siga con estas pastillas, el cansancio seguirá conmigo jajajajajaj
Un besote gordo

lunes, 5 de octubre de 2009

Sorpresa en CORREOS

Nunca os a pasado, que habéis tenido un día duro. Que estáis deseando llegar a casa.
De esos días, que mas vale que no hubierais salido de la cama. Ni siquiera teníais que haber salido al mundo.
Pues a mi me pasa muchas veces. Que me levanto con el pie izquierdo, como se suele decir. Y todo sale mal, o todo te sienta mal. Porque tu no te encuentras bien, no te apetece nada. Todo lo de tu alrededor lo tomas de malas maneras, estas todo el día de mal humor.
Y todo porque no te encuentras bien, pues así me siento yo, casi todos los días. Desde hace unos meses. Tengo unas ganas que se pase esta mala racha, suerte que no es todo los días. Que hay días que me dan un respiro, que si no. Jajajajaaj
Pues bien. El Jueves fue de esos días malos. Agotadores, que me encontraba muy cansada. Con ganas de llegar a casa y descansar. De no saber del mundo, ni que el mundo supiera de mi :).
Y cual fue mi sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me encuentro un paquete de CORREOS de mi amiga Cristina del blog http://eltallerdelluna1.blogspot.com/ menuda sorpresa me lleve. Pues no esperaba nada de ella, pues hacia pocos días habíamos echo un intercambio como ya todas sabéis. Y me mando muchisimas cosas, Que ya entonces me quede fascinada con su paquete.
Y ahora me a enviado otro paquete, claro esta que yo no lo sabia y me dio una gran sorpresa. Me alegro el día tan malo que había pasado, se me quito todo de golpe jajajajajaj
Quería haberlo enseñado antes, pero no he tenido tiempo.
Pero aquí están. Mirar cuantas cositas me ha mandado, es un encanto de mujer.
Ha conseguido servilletas de navidad y se acordó de mi, son guapisimas. Yo aun no he visto ninguna de navidad, aunque he reconocer que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa :(.
Os gustan??????
Estoy dándole vueltas a la cabeza haber que puedo hacer, ya tengo un par de ideas. Pero seguiré pensando jejejejej

Y aquí os enseño el resto que me a echo con sus manitas de oro, una bolsita de viaje para llevar los zapatos. Me a pintado unas pinzas, que son preciosas.
También me ha enviado una libreta, un lápiz y un bolígrafo de la Hello Kitty, una libreta de la Disney.
Unos pendientes chulisismos en tonos rosas, que dice que los ha echo una amiga suya. Que veo que también en una pedazo de artista, pues son preciosos.
Y mmmmmmmmmmmmm chuches.
Me a encantado todo, he de reconocer que a dado en el clavo. Pues soy como una niña, me encanta todo lo de la Disney.
Todo esto acompañado con una carta claro. Si aun no tenéis el honor de conocerla, os invito que paséis por su blog, tiene unas manos de oro y un corazón que no le cabe en el pecho. Hace grandes trabajos, tiene un blog precioso.
Muchisimas gracias Cristina, eres un amor. Un besazo enorme guapisima, para ti y para los tuyos.
Gracias por vuestras visitas, espero que volváis pronto.
Besos de todo corazón

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.