Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 11 de enero de 2009

Regalo muy especial



Bueno aquí os presento los 2 últimos trabajos que hice en el 2008. Espero que en este año tenga tiempo de acabar barios proyectos y poderos presentar mis ideas puesta en práctica.
Bueno en vista de las fechas que se aproximaban y con ganas de crear algo nuevo. Imagine un regalo para mi sobrina mayor. Y sin dudar ni un momento me puse manos a la obra y realice mi idea,
después de pasar casi un día entero laborando el trabajo, termine era un monedero, estuche, un artículo multiuso en el cual ella pudiera utilizar como mejor le fuera. Claro está que siempre salen contratiempos y no quedo tan bien como yo hubiera querido, pero ya sabiendo más o menos lo que podía mejorar. Realice un segundo trabajo, en el cual me quede bastante satisfecha en la labor. Os presento mi idea y más a
bajo os explicare los materiales que utilice y más o menos como lo confeccione.

Bueno ya os podéis hacer una idea, que es lo que le gusta a mi sobrina, además de muchísimas cosas. ja ja ja.

Pues antes de nada y sin decirle para qué era las fotos, le pedí fotos de esta dibujante, cual yo ya sabía que es fan, que si alguien no sabe quién es, es Victoria Francés. La verdad que tiene unos dibujos muy guapos. Pues después de conseguir un montón de fotos, me puse en el ordenador a empezar a realizar el proyecto. Intente sacar las medidas adecuadas para la labor. Con el programa de foto fui incorporando recortes de las fotos, buscando las mejores posiciones y combinaciones posibles para realizar, puesto que necesitaba dos lados iguales y a ser posible con diferentes imágenes. Una vez obtenido el objetivo. Imprimí las imágenes en papel para fotografía. Después pensé que con el uso de las manos las fotos se estropearían enseguida, así que las forre como se forran los libros.

Y para que el monedero tuviera algo de grosos, le cosí con la maquina una guata muy fina por la parte de atrás de la fotografía. Después con cinta al bies de raso en color negro uní las dos parte del monedero, por la parte de abajo.

Después vino como hacer el forro interior. Pues bien, Tenia por casa un trozo de tela de raso negro, que me venía ni pintado para el proyecto. Pues bien, lo corte a la misma medida y le realice unos bolsillitos laterales. Con una parte de la tela que tenía un adorno en rojo también de raso. Que pensé que le podía dar vida por dentro a la labor, En vista que quedaron muy grandes y se habría demasiado, le realice un pespunte en el centro con lo cual quedaban 2 bolsillitos en cada lado de proyecto. Después y pensando que si no quedaría demasiado estrecho, por no decir que no iba a caber nada dentro de el. Le añadí unas cuñas en las extremidades para que cuando metiera cosas dentro no le reventara. El Siguiente pasó la cremallera. Duda…… Negra?????? Decisión, rojo para que resaltara con la parte del interior, y por su puesto con cinta bies en rojo también, en este caso mate. Después vino el remate de los laterales, que como supongo que os habíais imaginado no estaba rematado, como remato los cantos una vez montado toda la labor sin estropear la fotos ( puesto que en el primer intento para rematar con cinta al bies, gire el trabajo sin pensar que era papel, evidentemente se estropeo toda la foto) Pues nada no me quedaba otra que coserlo a mano a punto escondido para que no se viera demasiado las puntadas, Y toque final rematar la parte de la cremallera donde va el remache de chapa, por suerte tengo por casa restos de imitación de piel, y el remate quedo muy guay.

Bueno este fui mi primer regalo, mañana os explico y enseño la otra parte del regalo. Espero que esta os haya gustado.


1 comentario:

Shalheira dijo...

Gracias (yo soy la sobrina ^^)

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.