Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 19 de abril de 2009

Mi primer trueque

Hola chicas, os quería hablar de mi primer trueque que echo en el mundo de los blog, he tenido el placer de hacerlo con anaire de http://miscositasdefieltro.blogspot.com/. Pero antes pedir disculpa por no haberlo subido antes, pues creo que hace mas o menos 1 mese, no se si exagero o no. Pero para que os hagáis una idea, de que hace bastante tiempo. Espero que mi amiga anaire, me disculpe por no haber enseñado antes las maravillas que me ha mandado. Deciros que es una gran artista, que tiene unas manos maravillosas. Que me ha encantado sus trabajos.
Aquí os enseño sus trabajos, son 3 preciosos broches. Se nota que están trabajados con mucho cariño, no le faltan detalles, son 3 grandes obras. Ya se que muchas de vosotras la conocéis desde hace mucho tiempo y se que estaréis de acuerdo conmigo que tiene muy buenas manos y sobre todo un corazón muy grande, pues además me mando unas pegatinas tan monas de unos tiernos ositos y unos caramelitos y ya os digo que, no se donde habrán acabado ya jejejejeje. Todo esto me lo mando a cambio de unas tijeras, no se si os acordáis que ya publique unas compras que realiza donde habían unas tijeras para cortar papel, cartulinas con forma ondulada, pues si no os refresco la memoria son estas:

Como veis son muy simples, también le mande algunas cositas para que siguiera haciendo tantas maravillas, disculpar que no os ponga fotos pues no caí y no le hice ninguna.


Desde aquí quiero darle las gracias por compartir conmigo este trueque, a sido un verdadero placer tratar con una gran persona, espero que sea el primero de muchos.

10 comentarios:

anaire dijo...

dios mioooooo!!

cuantas palabras bonitas dices de mi, si es que no me merezco tanto y todo por unos simples broches..
para mi si que ha sido un verdadero placer hacer este intercambio contigo, eso si, tengo que decir que mi hija se ha adueñado de las tijeras y no las suelta ni de coña jajaja!! me dice" es que cortan muy chulo el papel mami" jajaja, que te parece..!!
me alegro mucho de que te hayas iniciado en este mundo del intercambio conmigo guapa! ya verás como a partir de ahora haces muchos más..

besitos y gracias de nuevo por tus palabras tan bonitas..

anni dijo...

que bonitos regalos te han hecho, la verdad es que el ser agradecido es un gran don, felicidades a ambas.

Betty Patch dijo...

Buenos dias guapa. El compartir es muy bonito. Desde que estoy con el tema del blog estoy descubriendo que hay personas con un corazón muy grande, y que el intercambiar cosas es de lo mas normal. Un dia pensaré algo. A todas nos sobran cositas y no estaría mal cambiarlas por otras que podamos necesitar. Un beso muy grande.

Natalia dijo...

Como todo lo que hace Anaire es una maravilla estoy segura que esto tambien lo será....no veo la foto!!!!!
Luego vuelvo a verla

Galia dijo...

que bonito intercambio, la verdad que Anaire hace cosas increibles con el fieltro.
Ahora a presumir de broches

besos

El Taller de Noa dijo...

Que bonito todo.

que lindo recibir detalles con tanto corazón verdad?

Saludos

DeBea dijo...

hola encantadora! gracias por pasarte por mi casita y perdona que no pase mucho por aquí...bonito intercambio! ahora te escribo un email porque esos troqueladores me encantan!

DeBea dijo...

no encuentro tu email! me puedes escribir al mío? bea.beita@hotmail.com

COSITALANDIA dijo...

Enhorabuena por ese intercambio guapa; una pregunta, las tijeras cortan fieltro?? dónde las has comprado?? Besis

janil dijo...

Un trueque fantástico...

Te dejé un mimito en mi blog.. Gracias por todo y un abrazo muy fuerte!

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.