Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 21 de junio de 2009

Sorpresa en correo

Hoy me he llevado una gran sorpresa, pues os cuento. Hace unas 3 semanas o algo mas, que le mande a un primo un regalito, pues se casa este año y tenia guardado de la tienda un cogin para los anillos, para regalárselo al primer primo que se casa de los que me quedan sorteros. Pues llego la hora de entregárselo al que decidió casarse. Decido mandárselo por correo, pues aunque también viven en Barcelona, pero estamos cada uno en una punta y tardamos mucho en vernos. El caso que se lo avise a su hermano, mas que nada por asegurarme de que el paquete llegara. Pues todos sabemos como funciona correo. La cuestión es que a los 10 días mas o menos, recibo la noticia de que aun no han recibido nada. Así que nada, paseo a correos haber que pasa con mi paquetito, donde esta y todo eso. Me dicen que no lo saben, que lo único que puedo hacer es poner una hoja de reclamaciones bien por teléfono o si no vía Internet. Y que vaya controlando por Internet, los movimientos para saber si aparece o no el paquete. Les pregunto que si el paquete se ha perdido que??? me dicen que recibiría unos 30€ de compensación. Pero ya no era lo mismo, pues me hacia mucha ilusión regalárselo. Me quedo el consuelo de bueno por lo menos no pierdo nada, y ya le are yo uno personalizado. Ya que hasta octubre tengo tiempo.
Pues nada he ido controlando por Internet y na de na........................ Y ayer cuando llego a casa me encuentro en el buzón un aviso de correo que tengo un paquete para recoger. Y pensé hombre a aparecido el paquete y me lo han devuelto a mi!!!!!!!!!!!!!! Miro en Internet y me sale que el paquete esta en proceso......................Y porque no lo han mandado a su destino???? Quizás a sido culpa mía?????? Habré escrito mal la dirección??????
Hay que ver lo que llega a pensar la cabeza, cuando quieres buscar una lógica a algo jajajajaja y nunca es lo que tu piensa, por muchas cosas que llegues a pensar.
Pues esta mañana he mandado a mi marido a correos, haber que le dicen del paquete.
Y aparece por la puerta de casa con un paquete, que no era el de mi primo. Mi cara ha sido de sorpresa, de esas que se te queda cara de tonta. Ese no es el paquete???? es lo único que le he dicho.
Mi marido me mira se ríe y me dice, si!!! es para ti. Te lo manda una tal Eni.........................
Oooohhhhhhhhhhhhh que me dices, lo he abierto corriendo super emocionada. Me dijo que me mandaría un regalito después de las vacaciones y claro esta, no lo esperaba aun.
Y mirar que cosa mas bonita que me ha mandado, pintada con sus propias manos. A que es precioso, es pequeñito aunque en la foto parece mas grande, para que os hagáis una idea, es mas o menos como una mano de grande. De adulto claro esta jajajajaj. Me ha echo mucha ilusión.
Y desde aquí decirle a Eni del blog http://lascosasdeeni.blogspot.com/ que muchisimas gracias, gracias por tener este detalle cuando no me conoce de nada, sin ningún motivo especial solo porque ella ha querido regalármelo. Gracias por dedicar un segundo de tu tiempo para hacerme este gran regalo. Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias por ese pedazo de corazón que tienes. Es emocionante saber que en este mundo en el que vivimos, donde todos vamos a lo nuestro, donde si puedo te pisoteo y no me disculpo. Donde no me importa nada tu vida pues yo ya tengo la mía, en este mundo donde hay tanto egoísmo. Saber que quedan personas con este pedazo de corazón, quien hacen las cosas porque me apetece sin venir a cuento. De nuevo gracias eres una persona encantadora, tu familia debe de estar muy orgullosa de ti. Desde aquí te digo que no cambies nunca, que seria maravilloso que todo el mundo tuviera solo la mitad de tus sentimientos, pues viviríamos todos mas felices y no andaríamos amargados por la vida.
Que sepas que ya tiene su sitio buscado, que cuando este listo os enseño lo que le he puesto y donde. Que me he ido encantada al trabajo y muy emocionada. Este gesto dice muchisimo de ti.
Espero tener la oportunidad de conocerte algún día en persona, pues la verdad que no estamos tan lejos.
Así que a sido doble alegría, pues aparte de este pedazo de regalo, también ha aparecido el regalo de mi primo y esta en su oficina esperando que vaya a buscarlo.
Muchisimos besos especiales para ti Eni y también para las que me visitáis

7 comentarios:

Galia dijo...

Hola!
Nosotras también recibimos uno, y es precioso!!! la verdad que Eni es una persona encantadora.
Vengo a avisarte que estamos de sorteo, empieza mañana , pasate.

Besos

anaire dijo...

si es que estos de correos ya se saben como son, supongo que te habrás enterado de lo que me ha pasado a mi no?? si no es asi pasa por mi blog y alucinarás con las torpezas de algunos profesionales de correos...

en cuanto a tus nuevas adquisiciones... me encanta el trenzador y la mega fantastica máquinita para fimo, ahora a ver que haces con todo ésto.

feliz semana guapa!

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

Chari dijo...

OOOOOOOOOhhhh!!! Que historia más bonita!!! Y qué final tan perfecto!! parece de película,jejejeje.
ME alegro de que al final todo haya salido bien.
Un besote enorme ;)

anni dijo...

wow, que rollo con correos, afortunadamente ya esta en tus manos, por otro lado que bello el regalo que te enviaron, besos gordos desde Acapulco.

Aldhanax Swan dijo...

Hola!! viene a comentarte que mudé el blog acá te dejo el link. :)
Gracias por tus comentarios.
http://eltallerdelosduendes.blogspot.com/

Eni dijo...

me alegro de que te guste,estoy en aSTURIAS,he mirado donde podia conectarme,para ver si habiais recibido,los pequeños detalles
veo que si pero nose porque,lo poneis al reves, te ha quedado precioso ya tienes un recuerdo mio,muchas gracias,por todo lo que dices de mi besos

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.