Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 31 de enero de 2009

Tecnica para el FIMO

Aquí os dejo algunas técnica para trabajar con el FIMO. Espero que os sea útil.




A mi me ha servido de orientación para mi primer trabajo. Carmina espero que te sirva. :)
Ya os iré subiendo mas cosita que encuentre por ahí jijijiji.

jueves, 29 de enero de 2009

Resto de genero

Hola a todas.
Aun no os había comentado que he cerrado una tienda que tenia, pues bien la abrí a finales del 2006, la verdad que estaba encanta pero a finales del 2007 empezaron a torcerse el ambiente ya se empezaba o oír lo de la crisi, las ventan aflojaron un poco. La verdad que la monte en un pueblo pequeñito donde no hay comercios a penas y los pocos que hemos montado, hemos ido cerrando poco a poco, pues la gente sale a fuera a trabajar y las comprar las realizan fuera, y los alquiles eran elevados. Digo era porque los están bajando porque la gente no los alquilan. En fin me plantee la situación,después de meditarlo mucho. No queriendo alargar mas la deuda, bastante debía ya, que cerré.
Pero bueno no me arrepiento de haberla abierto, ni mucho menos haberla cerrado. A sido una etapa mas en mi vida, me ha dado y enseñado mucho. He echo unos amigos genial, que también han ido cerrando menos una que le va de momento genial y yo le deseo todo lo mejor, pues se lo merece mucho........ Ha es un centro de masaje y tiene unas manos uffff que no se puede explicar con palabras si alguien le interesa y vive por el maresma yo le doy la dirección, no os arrepentiréis....
Bueno dejando a un lado la publicidad de mis amigas, ahora voy a la mía ja ja ja ja.
Os dejo unas fotos de hilo de DMC que me quedo. Las vendo a precio de mayorista las de moulines de 5 hilos a 0,80 e unidad
las de tapizar a 0,70e unidad
+ gastos de envió (que iría a función de las cantidades)
Si alguien esta interesada o quiere hacerme alguna pregunta podéis mandarme un correo a maribel_gomez2006@hotmail.com
Consultarme numero de color pues no hay de toda la gama, algunos se agotaron al cerrar la tienda.
La forma de pago seria a traves de transferencia bancaria
También tengo pasamanerias, cintas de raso gomas ya os iré subiendo fotos.

Aqui teneis las de tapizar

Y estas otras de de moulines



Premio el Hogar de Tilda




Gracias a Ana Marín por concederme este premio, es un detalle guapa puesto que llevo muy poquito por aquí. Es mi primer premio muchas gracias.



Tiene unas normas:



  • Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.

  • Pasarlo a 8 blogs amigos.

  • Comentar el blog que te lo concedió.

  • Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.


Mis 8 sueños son:



  1. El primero que además comparto con mi marido, es conseguir ser padres algún día.

  2. Un buen trabajo.

  3. Aprender mucho de todas vosotras. jejeje

  4. Conseguir sacar todo el género que tengo en casa, que me quedo de un negocio que he cerrado.

  5. Salud, mucha salud para todo el mundo.

  6. Ser muy feliz ( Que ya lo soy!!!!)jejeje

  7. Que los problemas en mi entorno familiar se solución.

  8. Que se acabe pronto la CRISIS.

Les paso este honor a :
SHALHEIRA
Carmina
Anaire
Mis tesoritos
DeBea
Mochitawi
ZaRa, fiELtrO y TuL
ANA MARIA

lunes, 26 de enero de 2009

DeBea: Atención Personitas: Sorteo




Hola chicas
Debea esta de celebración, celebras 10000 visitas. Pasaros haber las cosas que hace, tiene unas manos!!!! yo soy nueva por aquí y aun no se como funciona esto de los sorteo, pero vaya si me voy a apuntar haber si tengo suerte y me toca algo de sus joyas. Animaros todas!!!!!
Aquí tenéis el enlace y beso para todas
DeBea: Atención Personitas: Sorteo

domingo, 25 de enero de 2009

Renovación

Uff por fin, he aprendido más o menos cómo funcionan las cosas, me ha costado lo mío ja ja ja ja ja.
Pero ya está. Ya he dado un cambio al blog, ahora me gusta más; esta más completo. Espero que a vosotras también os guste. Ahora solo me falta ponerme al día. Espero no tardar tanto la verdad es que he estado un poquito liada entre que no he tenido línea durante unos días y que además mi marido lo he tenido malito en el hospital.

viernes, 16 de enero de 2009

Mi primer trabajo FIMO

Hola a todas, por fin. Ya he probado el Fimo!!!!!
La verdad que desde que vi este material tan ideal, quede encantada y con ganas de probar la experiencia de crear algo. Pues la experiencia ha sido estupenda, seguiré practicando esta manualidad y seguramente lo próximo que haga sea una figura. Agradecería todos los consejo que me haga aprender de esta técnica.
De momento os enseño el collar que he hecho.



Qué tal??? No ha quedado mal….No??? Ahora solo queda buscar la ropa con que lucirla!!!!!
Espero que os guste, por lo menos un poquito…. Que eso anima jaja jaja ja

lunes, 12 de enero de 2009

Mis labores a punto de cruz

Bueno en punto de cruz, en estos momentos estoy con un cuadro para regalarle a mi suegra. El cuadro es una foto de mi suegro, que por desgracia hace 2 años se nos fue. Pasada a punto de cruz con un programa de ordenador. A ver si le hago algunas fotos y os voy enseñando el paso a paso de cómo va quedando. Si queda bien, porque aun no he probado el programa y no sé si la tonalidad de los hilos serán los correctos, me quedara hacer otro de mi padre que también hace unos años que no lo tengo. He visto varios trabajos de este tipo y la verdad que quedan geniales, solo espero que el programa que yo tengo funcione así de bien. Este es el principal que tengo que terminar, después estoy también con un tapiz a medio punto de tres caballos que también os iré enseñando.

Regalo muy especial 2 parte

Hola a todas, aquí os pongo las fotos del segundo regalito que le hice a mi sobrina. En este caso es un monedero redondo, para las monedas con un bolsillito pequeñito en unos de los lados para los billetes. En el cual realizo igual que el otro, con los mismos materiales, pero en esta ocasión la cremallera es negra. Ahora solo queda esperar que ella lo utilice, me comente que le parece y me diga todo lo positivo y negativo.





La foto esta realizada de la misma manera que el otro, y lo curioso es que después de tener los dos terminados. Me acorde que en una ocasión comprando papel para imprimir fotografías, vi unas hojas de fotos especiales para transferir las fotos a tela de algodón. Bueno pues lo he mirado y si ya lo tengo en casas. Ahora solo me queda probar a ver cómo queda, aprovechare que quiero hacer otro monedero para otra sobrina y comprobare como queda. Ya os contare y os enseñare como va.


Con la foto en papel, la verdad que queda muy guapo. El inconveniente es que para los acabados es un poco complicado hacerlos a máquina, casi todos va a mano. Y lo que a mí más me preocupa como ira quedándose a medida que lo vaya usando, espero que no se le estropeé enseguida.

domingo, 11 de enero de 2009

Regalo muy especial



Bueno aquí os presento los 2 últimos trabajos que hice en el 2008. Espero que en este año tenga tiempo de acabar barios proyectos y poderos presentar mis ideas puesta en práctica.
Bueno en vista de las fechas que se aproximaban y con ganas de crear algo nuevo. Imagine un regalo para mi sobrina mayor. Y sin dudar ni un momento me puse manos a la obra y realice mi idea,
después de pasar casi un día entero laborando el trabajo, termine era un monedero, estuche, un artículo multiuso en el cual ella pudiera utilizar como mejor le fuera. Claro está que siempre salen contratiempos y no quedo tan bien como yo hubiera querido, pero ya sabiendo más o menos lo que podía mejorar. Realice un segundo trabajo, en el cual me quede bastante satisfecha en la labor. Os presento mi idea y más a
bajo os explicare los materiales que utilice y más o menos como lo confeccione.

Bueno ya os podéis hacer una idea, que es lo que le gusta a mi sobrina, además de muchísimas cosas. ja ja ja.

Pues antes de nada y sin decirle para qué era las fotos, le pedí fotos de esta dibujante, cual yo ya sabía que es fan, que si alguien no sabe quién es, es Victoria Francés. La verdad que tiene unos dibujos muy guapos. Pues después de conseguir un montón de fotos, me puse en el ordenador a empezar a realizar el proyecto. Intente sacar las medidas adecuadas para la labor. Con el programa de foto fui incorporando recortes de las fotos, buscando las mejores posiciones y combinaciones posibles para realizar, puesto que necesitaba dos lados iguales y a ser posible con diferentes imágenes. Una vez obtenido el objetivo. Imprimí las imágenes en papel para fotografía. Después pensé que con el uso de las manos las fotos se estropearían enseguida, así que las forre como se forran los libros.

Y para que el monedero tuviera algo de grosos, le cosí con la maquina una guata muy fina por la parte de atrás de la fotografía. Después con cinta al bies de raso en color negro uní las dos parte del monedero, por la parte de abajo.

Después vino como hacer el forro interior. Pues bien, Tenia por casa un trozo de tela de raso negro, que me venía ni pintado para el proyecto. Pues bien, lo corte a la misma medida y le realice unos bolsillitos laterales. Con una parte de la tela que tenía un adorno en rojo también de raso. Que pensé que le podía dar vida por dentro a la labor, En vista que quedaron muy grandes y se habría demasiado, le realice un pespunte en el centro con lo cual quedaban 2 bolsillitos en cada lado de proyecto. Después y pensando que si no quedaría demasiado estrecho, por no decir que no iba a caber nada dentro de el. Le añadí unas cuñas en las extremidades para que cuando metiera cosas dentro no le reventara. El Siguiente pasó la cremallera. Duda…… Negra?????? Decisión, rojo para que resaltara con la parte del interior, y por su puesto con cinta bies en rojo también, en este caso mate. Después vino el remate de los laterales, que como supongo que os habíais imaginado no estaba rematado, como remato los cantos una vez montado toda la labor sin estropear la fotos ( puesto que en el primer intento para rematar con cinta al bies, gire el trabajo sin pensar que era papel, evidentemente se estropeo toda la foto) Pues nada no me quedaba otra que coserlo a mano a punto escondido para que no se viera demasiado las puntadas, Y toque final rematar la parte de la cremallera donde va el remache de chapa, por suerte tengo por casa restos de imitación de piel, y el remate quedo muy guay.

Bueno este fui mi primer regalo, mañana os explico y enseño la otra parte del regalo. Espero que esta os haya gustado.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.