Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 26 de junio de 2009

Jarrones en Decoupage

Ya estamos a viernes otra vez, se me paso la semana que no me he enterado. Espero que tengáis un muy buen fin de semana.
Tengo muchas cositas para enseñaros, pero iré poco a poco. Porque además algunas, si las pongo lo vera antes de tiempo su propietaria. Pues son unos regalos de cumple que ya están casi caducados. Jajajajaaj Y aun estoy con uno de ellos, pues no me gusto como estaba quedando y he vuelto ha hacerlo entero. Es algo pintado, y lo hemos tenido que volver a lijar y estoy en ello. Esperando que se seque, para darle el acabado final. El barniz, haber si no pasa nada y se lo damos este domingo. Esto si que os lo enseño, porque aunque no lo he entregado todavía. Sus propietarias no lo van ha ver, pues no entiende de Ordenadores y mucho menos de entrar en Internet.
Le estoy cogiendo gusto a esto de pegar fotitos. Jajajaja pero es que me encanta ver como quedan las cosas, decoradas con una simple imagen. En esta ocasión he probado con jarrones de vidrio, por esto de probar cositas nuevas.
La cuestión es que se me ocurrió hacerlo en jarrón, porque me acorde que mi suegra le pone flores naturales en casa a su marido. Vi estos jarrones y pensé, mira podría hacerlo unos con la foto de mi suegro, así podía ponerles las flores hay. Y por supuesto he echo otro a mi madre, con la foto de mi padre.
Las fotos las he sacado de mi álbum de boda, pues están los dos con cara de felicidad y de alegría. Y con eso espero que cuando ellas miren los jarrones, los vean felices.

Pues aquí tenéis a Jesús mi suegro. A sido un poco complicado pegar las fotos, por la forma del jarrón. Han quedado algunas arruguitas, pero no se aprecian mucho.

Aquí tenéis a mi padre. Su nombre es Antonio, ya se que habla siempre de el. Pero como ya os conté en una ocasión, me ayuda a sentirlo cerca de mi. Y me hace bien recordarlo. Bueno como podéis ver en la imagen, a este le he puesto un adorno alrededor de la imagen, no ha sido porque si. He querido disimular un pequeño fallo que he tenido, pero creo que no lo he conseguido :(
Pero sinceramente, el de mi suegro se ve mas fino. Pero todo es culpa de hacer las cosas sin tiempo y con prisas.
De todas maneras estoy muy contenta con el trabajo. Ahora solo me queda esperar que a mi suegra y a mi madre le haga ilusión. Pues yo lo hago con la esperanza de que les guste. Y que tengan bonitos recuerdos. Aunque ya se, que a ninguna de las dos, necesitas algo así para tenerlo presente.
Que os parece??????
Espero que las expertas, no les saquéis mucho fallitos, pues ya sabéis que estoy aprendiendo.
Muchas gracias por pasaros por aquí. Me encanta vuestra compañía :)
Besos

martes, 23 de junio de 2009

Regalo de Eni

Os acordáis el marquito que me mando Eni??? Pues ya tiene la fotito puesta lista para colgar.
Buscando una foto en el álbum de boda, para otra manualidad que ya os enseñare cuando este echa, he visto esta. Me a parecido que iba a quedar perfecto y que seria un bonito recuerdo con este pezado regalo que he recibido. He tenido que recortar y hacer mas pequeña la fotografía. Además le he puesta la fecha del día de mi boda, que evidentemente ya hace unos cuantos añitos. Jajajajaaj
Pero a que a quedado perfecto?????? Me encanta el acabado y ahora a esperar que mi marido me lo ponga en la pared.
Gracias por vuestra visita y espero que volváis pronto.
Besotes

domingo, 21 de junio de 2009

Sorpresa en correo

Hoy me he llevado una gran sorpresa, pues os cuento. Hace unas 3 semanas o algo mas, que le mande a un primo un regalito, pues se casa este año y tenia guardado de la tienda un cogin para los anillos, para regalárselo al primer primo que se casa de los que me quedan sorteros. Pues llego la hora de entregárselo al que decidió casarse. Decido mandárselo por correo, pues aunque también viven en Barcelona, pero estamos cada uno en una punta y tardamos mucho en vernos. El caso que se lo avise a su hermano, mas que nada por asegurarme de que el paquete llegara. Pues todos sabemos como funciona correo. La cuestión es que a los 10 días mas o menos, recibo la noticia de que aun no han recibido nada. Así que nada, paseo a correos haber que pasa con mi paquetito, donde esta y todo eso. Me dicen que no lo saben, que lo único que puedo hacer es poner una hoja de reclamaciones bien por teléfono o si no vía Internet. Y que vaya controlando por Internet, los movimientos para saber si aparece o no el paquete. Les pregunto que si el paquete se ha perdido que??? me dicen que recibiría unos 30€ de compensación. Pero ya no era lo mismo, pues me hacia mucha ilusión regalárselo. Me quedo el consuelo de bueno por lo menos no pierdo nada, y ya le are yo uno personalizado. Ya que hasta octubre tengo tiempo.
Pues nada he ido controlando por Internet y na de na........................ Y ayer cuando llego a casa me encuentro en el buzón un aviso de correo que tengo un paquete para recoger. Y pensé hombre a aparecido el paquete y me lo han devuelto a mi!!!!!!!!!!!!!! Miro en Internet y me sale que el paquete esta en proceso......................Y porque no lo han mandado a su destino???? Quizás a sido culpa mía?????? Habré escrito mal la dirección??????
Hay que ver lo que llega a pensar la cabeza, cuando quieres buscar una lógica a algo jajajajaja y nunca es lo que tu piensa, por muchas cosas que llegues a pensar.
Pues esta mañana he mandado a mi marido a correos, haber que le dicen del paquete.
Y aparece por la puerta de casa con un paquete, que no era el de mi primo. Mi cara ha sido de sorpresa, de esas que se te queda cara de tonta. Ese no es el paquete???? es lo único que le he dicho.
Mi marido me mira se ríe y me dice, si!!! es para ti. Te lo manda una tal Eni.........................
Oooohhhhhhhhhhhhh que me dices, lo he abierto corriendo super emocionada. Me dijo que me mandaría un regalito después de las vacaciones y claro esta, no lo esperaba aun.
Y mirar que cosa mas bonita que me ha mandado, pintada con sus propias manos. A que es precioso, es pequeñito aunque en la foto parece mas grande, para que os hagáis una idea, es mas o menos como una mano de grande. De adulto claro esta jajajajaj. Me ha echo mucha ilusión.
Y desde aquí decirle a Eni del blog http://lascosasdeeni.blogspot.com/ que muchisimas gracias, gracias por tener este detalle cuando no me conoce de nada, sin ningún motivo especial solo porque ella ha querido regalármelo. Gracias por dedicar un segundo de tu tiempo para hacerme este gran regalo. Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias por ese pedazo de corazón que tienes. Es emocionante saber que en este mundo en el que vivimos, donde todos vamos a lo nuestro, donde si puedo te pisoteo y no me disculpo. Donde no me importa nada tu vida pues yo ya tengo la mía, en este mundo donde hay tanto egoísmo. Saber que quedan personas con este pedazo de corazón, quien hacen las cosas porque me apetece sin venir a cuento. De nuevo gracias eres una persona encantadora, tu familia debe de estar muy orgullosa de ti. Desde aquí te digo que no cambies nunca, que seria maravilloso que todo el mundo tuviera solo la mitad de tus sentimientos, pues viviríamos todos mas felices y no andaríamos amargados por la vida.
Que sepas que ya tiene su sitio buscado, que cuando este listo os enseño lo que le he puesto y donde. Que me he ido encantada al trabajo y muy emocionada. Este gesto dice muchisimo de ti.
Espero tener la oportunidad de conocerte algún día en persona, pues la verdad que no estamos tan lejos.
Así que a sido doble alegría, pues aparte de este pedazo de regalo, también ha aparecido el regalo de mi primo y esta en su oficina esperando que vaya a buscarlo.
Muchisimos besos especiales para ti Eni y también para las que me visitáis

viernes, 19 de junio de 2009

Mis maquinitas

Bueno ya estamos en finde otra vez, desearos que tengáis un buen fin de semana que descanséis y disfrutéis a tope estos días. Y acordaros de las que estamos trabajando :(
No os había enseñado los nuevos accesorios que me compre para hace mis manualidades. Jejejeje
Aquí que no falten cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En primer lugar os enseño mi tejedor de cordones, es divertido trabajar con esta maquinita tan pequeña. Ahora puedo hacer los cordones con el color que necesite, pues a veces no encuentras el color apropiado para combinarlo con lo que estés haciendo o arreglando.
Como veis en esta otra foto queda perfecto el cordón. Ya se que no se ve muy claro, disculparme es por haber echo la foto tan cerca.

Y aquí tenemos mi maquina para trabajar con el Fimo. Ya esta estrenada y va de coña. Jajajajaj no hay nada como tener ayuda para trabajar con comodidad.
Bueno y esta pequeñita maquina, creo que va de maravilla. Claro esta, si consigo aprender a usarla. Pues la masa se me queda pegada en las paredes. Sabe alguien, si hay algún truquito para que no pase eso??????? Os agradecería un poquito de ayuda, pues entre que en muy duro sacar la masa por el molde, encima se pega en las paredes y cuesta mucho deslizarlo. La e usado ya, pero no he echo nada. Pues ha sido para probar como funciona y como sale la masa. Espero que me podáis ayudar.
Y esto es todo por hoy. Tengo algunos trabajos para enseñaros, pero lo haré cuando los dueñas lo tengan en su poder. Así no se rompe la magia de las sorpresas.
Agradeceros como siempre vuestra visita a mi humilde casa, es un honor teneros hay. Gracias a mis nuevas seguidora, os doy la bien venida a este rinconcito donde además de enseñaros lo que voy haciendo, desde aquí estoy aprendiendo mucho de todas las artistas que hay por el mundo.
Que tengáis un estupendo descanso.
Besos de todo corazón para todas.

lunes, 15 de junio de 2009

Mimo

Este mimo me viene de la mano de Galia del blog http://galia07.blogspot.com/ ya se que muchas de vosotras ya las conocéis. Pero para quien no os dejo el enlacé para que visitéis a Galia y a su mama. Son estupendas las dos.

Bueno este mimo como todos tienes sus normas, en esta ocasión hay que contar cositas.

8 cosas que quiero lograr:

Pagar mis deudas, cumplir mi sueño, acabar mi casa por fuera, que mi familia este siempre unida, no perder nunca a mis amigos, mantener mi trabajo, ser mas feliz de lo que soy y por ultimo hacer unas vacaciones de estas de no hacer nada de nada.

8 cosas que hice ayer:

Dormir, cocinar, lavar, estar en el ordenador, hablar con mi madre, cortar las hierbas de un trozo del jardín, depilarme y hablar, hablar, hablar, hablar jajajajajaj

8 programas que veo en la tele:

Programas veo poco, eso si mis series no me las pierdo.
Los hombres de Paco, C.S.I, Entre fantasma (estoy deseando que empiece ya), Aida, La chica de ayer, Hospital central. Y de programas os diré que Gran hermano me encanta, El aruscity.

8 personas a las que les concedo el premio:

Vamos ha ello jejejeje, son tantas amigas ya que es difícil decidir a quien si o a quien no. Pero hay que hacerlo, pues las elegidas son:



Y ahora os quería comentar que en el blog http://nurflojos.blogspot.com/ esta organizando un sorteo solidario, si queréis mas información pasaros por su blog, lo explica todo muy bien. Y aquí os dejo el logo del sorteo.


Muchas gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
Besos

sábado, 13 de junio de 2009

Feliz cumpleaños Mama

Hola a todas, esta entrada la tenia pensado realizar el día 10. Pero no tuve tiempo. Así que mas vale tarde que nunca. Jajaja
Bueno como muchas de vosotras mi madre también es Géminis, el día 10 cumplió 62 añitos. Y hoy sábado lo vamos ha celebrar todos juntos.
Os quería enseñar los regalitos que le he hecho. Pues le he echo un neceser y una bandejita en decoupage.
Como ha mi madre le gusta mucho tener fotos por todas partes, de su familia. Pensé en hacerle algo con fotos de todos. Así que he echo un collage de foto familiar, en la que salimos todos sus hijos con sus respectivas familias, su hermana, su cuñado y además la sorpresa especial es dos fotos de mi padre, una de cuando era joven y la otra de las ultimas que tenemos de el. Le he puesto fotos de ramos de rosas y además una targetica con una fresa que dice lo siguiente.
"Sonríe siempre aunque la sonrisa sea triste. Porque mas triste es la tristeza de no saber sonreís".
Y con este collage le he echo el neceser, luego he cogido una foto de sus 5 nietos y le he preparado una bandejita en decoupage. Ya he probado esta técnica con una foto personalizada imprimida en papel de seda. No ha quedado mal pero tengo que perfeccionarlo.
Ya os enseñe una vez, un papel especial para imprimir fotos y transferirlo a la tela, pues para quien no lo viera os pongo otra vez el paso a paso de como se hace.
Bien he preparado en el ordenador la foto, la he imprimido en este papel y esta lista para planchar.

Necesitamos un trozo de tela de algodón, y el papel especial listo. Extendemos la tela bien, para que no quede arrugas y calentamos la plancha.
Empezamos a planchar dejando la plancha un ratito en el mismo sitio para que la imagen se vaya pegando a la tela.

Cuando el papel cambia de color, en un color marrón tostado, nos indica que la foto ya esta pegada, como veis es la imagen el papel tiene unos círculos verdes, pues tiene que estar todo en ese color, si no habrá zonas de la imagen que no se pegue bien y lo que puede pasar es que se levante por hay la imagen con el tiempo y se despegue la fotografía de la tela. Una vez planchado bien, esperamos unos segundos para que se enfrié y despegamos con mucho cuidado el papel.

Y aquí tenemos la tela lista para hacer lo que queramos con ella.
Bueno después de recortar y prepararlo todo para empezar a montar.
Aquí tenéis el neceser terminado acompañado con la bandejita en Decoupage.
Que os parece, ahora ya puede llevar a toda su familia con ella al gimnasio jejejejej

Y ya tenemos todos los regalitos preparado haber si le gusta, esperemos que si pues están hechos con todo el cariño del mundo.
Ahora esperaremos a que llegue la cena de esta noche, para darle todos los regalos.
Gracias a todas por estar hay siempre, por seguirme, por leerme y por comentarme.
Un besazo

lunes, 8 de junio de 2009

Calentito, calentito

Domingo de fiesta, digo de fiesta pues hoy he librado en el curro. Ha tocado tarde de cine, y entretenimiento mientras he visto la peli transporter 3, muy buena por cierto. Pues he tenido las manos ocupadas jajajjaja, y a salido estos calzados que ya están listos para hornear.Han quedado cucos....................No?????
Pues ahora tocara acabar la faena, pero eso sera otro día. Y ya os enseñare como ha quedado, con el toque final.
Saludos para todas y muchas gracias por la visita, espero que volváis pronto. Que tengáis una buenisima semana.

domingo, 7 de junio de 2009

Nuevas creaciones

Hola a todas, que tal el fin de semana???? Espero que lo aprovechéis al máximo.
Bueno antes de empezar a enseñaros nada, quiero felicitar desde aquí a todas las amigas blogueras que habéis o vais a cumplir años este mes, que sois varias. Felicitar también a Safiro, espero que te encuentres muy bien. Y desearle a Gemma que vaya todo muy bien, pues esta esperando que su Unai venga al mundo, si no ha venido ya!!!!! Desde mi rinconcito os mando a todas muchisimas felicidades con todo mi cariño.
Y ahora vamos por esta nueva presentación, primero pediros perdón por las fotos, cuando las cosas se hacen corriendo, nunca salen bien. Y como ya se sabe con una buena presentación sobran las palabras, pues en este caso a mi me fletaría muchisimas palabras. Jajajajaaj
Buenos os enseño las ultimas creaciones que hice en Fimo, aunque he de decir que hice algunos mas, pero se los han ido llevando sin haberles echo fotos y no las puedo enseñar. Como ya hace unas semanas que están echas y a medida que he ido teniendo visita se han ido llevando alguna. Pues esto me pasa por no haberle echo las fotos antes de enseñarlas. jejejejej
Aquí tenéis varios collares.
Este conjunto en el que veis mi mano. jajajajaj Lo estrene el la comunión de mi sobrina Nerea, Tiene tonos blanco y marrón y como la ropa que llevaba era de color marrón oscurro, me vino bien.

Estos dos, los hice con doble cara, por esto de ahorrar espacio, jajajja . Es broma. me salieron finos y decidir unirlos para darle mas grosos, y de paso tenia 2 en 1.


Y este ultimo es el único que me acorde de hacerle la foto antes que se lo llevara la que es su dueña ahora. Este me gusta mucho, son tres flores de diferentes tamaños y unido. Al pronto pensé cocerlos por separado, para que se movieran a su aire, pero no se porque los pegue antes de meterlos en el horno. Pero bueno siempre estoy a tiempo de probar de hacerlo de la otra manera haber que tal queda.

Espero que os guste, aunque sea un poquito. jijijijiji
Gracias por visitarme y hasta la próxima.
Besos de todo corazón

martes, 2 de junio de 2009

Otro MIMO

Este mimo me viene de la mano de Galia del blog http://galia07.blogspot.com
Desde aquí les mando un besito para Galia y otro para su mama. Muchas gracias corazones por acordaros de mi.


Y como todos los mimos tiene sus normas, que es pasárselo a 8 amigas mas.

Esto se pone cada vez mas complicado, puesto que poco a poco voy conociendo a mas amigas que son unas verdades artistas y grandes personas. Así que en esta ocasión se lo concedo a:

1)http://grannymaniacastellano.blogspot.com/

2)http://secretosdealcoba-b.blogspot.com/

3)http://marisaleon.blogspot.com/

4)http://coconiuch.blogspot.com/

5)http://silvanabarba.blogspot.com/

6)http://elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/

7)http://lascosasdelauxita.blogspot.com/

8)http://lascosasdeeni.blogspot.com/

Pues esto es todo, espero que a todas les haga la misma ilusión que me hace a mi, recibir mimos.

Gracias por vuestra visita, os espero por aquí.

Besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.