Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 8 de enero de 2010

Regalo de cumple de Daiana

Hola chic@s os traigo otros fantásticos regalos de cumple.

Que en esta ocasión me regala Daiana

La pobre lo paso mal porque se le paso el día, pero no quiso dejar de dedicarme una entradita en su blog. Para dedicarme mi día.

Esto dice el corazón tan grande que tiene nuestra querida amiga. Como ya le dije en su día, para mí el regalo ya esta hecho, habiéndola conocido. Pues ya me demostro lo gran persona que es.

Mi querida amiga, nunca es tarde. Si la dicha es buena :)

Deciros que en su blog hay otro regalito, una imagen gif que lleva mi nombre. Pero no sé porque no me la puedo traer bien. A ver si ella me lo puede arreglar y me la traigo, pues es muy bonita.

EDITO DE NUEVO, PARA INCORPORAR LA IMAGEN. PUES DAIANA ME LA A HECHO LLEGAR.

AHORA SI QUE ESTAN TODOS SUS REGALOS COMPLETITOS.

MUCHISIMAS GRACIAS

Buena esta fantástica imagen, estaba expuesta para todas sus amigas.

Y como yo me considero amiga suya y me ha encantado también me la traje conmigo, espero que a Daiana no le importe.

Gracias por pasar por esta casita

Gracias por dejar vuestros comentarios son muy gratos leerlos

Un besazo enorme



3 comentarios:

pili dijo...

hola me llamo pili me encanta tus blogs me ayudarias a mi es que no se poner ni dibujo ni nada lo justo,me podrias decir como se hacen gracias.un beso

Daiana dijo...

Hola Cariño antes que nada decirte que me he emocionado leyendo lo que dices y me siento feliz de ser tu amiga!!! te acabo de enviar la imagen con tu nombre por mail a ver si así te le puedes traer , muchos besitos , a los reyes a mi en casa salud y los regalos de Mar y Miski , ahora si besitos y feliz finde!!!

Unknown dijo...

jo, te lo mereces todo guapetona!! besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.