Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 25 de febrero de 2010

Desilusionada y con muchas preguntas en el aire!!!!!

Hola chic@s pues hoy os cuento que estoy bastante desilusionada con correo.
Como ya sabéis en el ultimo sorteo que realice tuve 4 ganadoras en esta ocasión, pues bien.
Yo mande mis regalitos a mis 4 premias el mismo día, la bandejita de cristal que todas visteis y además les prepare unos regalos sorpresas iguales a todas aunque personalizadas.
Aquí os enseño los regalos, que aun no lo había hecho esperando que todas lo recibieran.



Espero que os guste????
Pero aquí viene mi disgusto y el porque aun no lo había enseñado!!!!!!
Yo hice el envió el día 28/01/2010 a las 4
Lo que pasa que por tema de economía por primera vez envié los paquete como ordinario, menos el de nuestra amiga Fer porque iba hasta México y claro no me podía arriesgar!!!!!!!!!
Bueno a fecha de hoy nuestra amiga Lucia aun no lo ha recibido, por lo menos aun no me a notificado lo contrario.

Va a hacer un mes!!!!!!!!!!
Tengo tantas preguntas al respecto!!!!

Donde esta el paquete????
Quien esta disfrutando de los regalos de mi amiga???
Lo tendrá algún día en sus manos???
Me llegara a mi a casa otra vez????
Que puedo hacer al respecto???
Bueno a esta si tengo una respuesta, si no lo recibe le are algo y se lo mandare.
No la puedo dejar sin regalo a la pobre!!!!!!!!!!!!


Quien sabe contestarme a estas dudas!!!!!!!!
Alguien tiene alguna respuesta!!!!!!!!!!

El caso que de estas 4 amigas:

Fer del blog http://pinturaymanualidades.blogspot.com

Ana Belen del blog http://mimundodetricot.blogspot.com

Artisa de blog http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/

ELLA NO ESTA DISFRUTANDO DE SU PREMIO Y ME PARECE MUY INJUSTO

Lucia del blog http://pitufina-fashion.blogspot.com

Bueno espero que se solucione pronto el tema
Y que alguna de vosotras me digáis que en alguna ocasión le paso algo parecido y que al final apareció el paquete jejejejje

Gracias por la visita, espero que vuelvas pronto.
Un besazo de todo corazón

30 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mago, en primer lugar, ya estoy de vuelta,,,en breve empiezo a escribir en mi blog, me han dado el alta, y tengo que volver poco a poco a mi rutina....


Lo de correos,,, no meestraña ya... me ha pasado lo mismo, envie un par de paquetes así (de trukes de mi blog MUXOTRUEKE) y MI DESILUSION FUE QUE NUNCA LLEGÓ, y me pasa como a tí, son artesanias, valiosas, al menos para mñi, y para el que se quedo con ella......

PERO NADA....MALDICION GITANA PARA EL QUE TE HAYA QUITADO LO TUYO,,, Y NO LO DISFRUTARA CON SALUD... JAJAJAJA... Yo estoy de nuevo enviando prro siempre bajo firma.... bueno besitos guapa, y nos vemos por la blogosfera!!!

DEBYELY dijo...

Hola!!! Hermosos tu sitio...te dejo mis direcciones si quieres publicarlos en el tuyo y yo los tuyos en el mio...besos
www.todobijouterie.ning.com
www.tallerartesanalely.jimdo.com

Blanca D dijo...

con los del correo no se tiene que confiar yo creo que son asi de atrazados en todo el mundo
pero ya veras que pronto va estar disfrutando la ganadora!!!!!
besos y abrazos

beatriz dijo...

hola guapa,no te preocupes a mi me a pasado varias veces y al final se a solucionado.mira yo mande a Marian y Virgi,unos regalos ,a Virgi le llego en 4dias pero Marian me dijo q no le llego y ya habia pasado como 2 semanas ,asi q Marian se hacerco a correos y alli lo tenian,uff ayer mismo me lo dijo q alegria me dio.
pero aun tengo una amiga q le falta x llegar,esperare a ver q pasa.

aveces dejan el aviso en otro buzon y no nos enteramos q el c artero paso,x eso es combeniente q miremos personalmente en correos.
tambien me paso con el libro viajero de Virgi,q paso un mes sin aparecer,ya lo dabamos x perdido,pero un dia aparecio en el portal de casa,vamnos eso fue un milagro.!!
bueno a ver si tienes suerte y aparece q da mucha pena q se pierda.besotes

casitadefieltromont dijo...

hola guapa el problema de no certificar , es que si llega y no estas en casa el cartero lo intenta meter en el buzon o lo rompe de apretar que me ha pasado o te lo deja fuera o apoyado en la puerta de casa ,que tambien me ha pasado y puede venir cualquiera y llevarselo si no estas en casa, ese es un riesgo y otro que se pierda y no se puede reclamar por no tener nº de reerencia, yo he llegado a la conclusion que siempre hay que certificar, porque si correos tiene un dia malo no lo vuelves a ver, bueno despues del rollo que te solte,ja,ja que tengas buen fin de semana

Daisy dijo...

Hola Mago! justo estoy pasando por eso mismo, envie tres paquetes y sólo uno han entregado, imaginate desde diciembre, pero ya fuí al correo y realicé el reclamo, así que si puedes anda con ellos y reclama para que te den el status del envio, yo por lo pronto estoy esperando respuesta de mi caso..

Saludos

☼ Carolina ☼ dijo...

lástima, pero paciencia .... ya llegará!!
ánimo
c@

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Mago,yo recibí una postal de navidad el 1 de febrero,ya ves que tarde,seguro que aparece.
Besos

Australia dijo...

A mi por el momento no me han fallado pero te puedo decir que todo lo envío certificado porque no me fío del itinerario. Los paquetes pasan por muchísimas manos.
Mi padre fue funcionario de correos cuando era pública la compañía y chorizos los hay en todas partes. También se ha podido traspapelar y lo puedes recibir aún.
Espero que tengas suerte y aparezca. Ya nos contarás, un besito y buen fin de semana.

Unknown dijo...

hola guapa!!!! a mi tambien me apso eso con el paquete de ara kreativa, hicimos un trueke el paquete de ella no me llego nunca, ya va haces 6 meses..... alomejor tarda.... pero lode la aduana... hay ke sopechar de ellos!!!!! tu trankila seguro ke aparece!!!!! :-D.

Lorealai dijo...

Hola Mago,

por precaución yo todos los envíos los hago cetificados. Cuesta algo más, sin embargo merece ya que ha cada envío se le asigna un número y puedes hacer el segumiento en la página de Correos.

Espero que en este caso lleguen, aunque sea con retraso. Siempre queda poner una reclamación...

taller-manualidades.blogspot.com

Artisa dijo...

pues vaya, a mi me dejaron un papelito porque no estaba en casa, diciendo que tenia una carta mas grande de lo normal que no me cogia en el buzon, asi que a correos fui.

y bueno ya sabes que todo el precioso, ya estoy usando mis cositas....

dile a la chica que se acerque a correos, lo malo que no esta certificado no le podran decir si lo tienen alli, porque eso me paso a mi con un paquete que esperaba sin certificar y nunca llego.....

besos

Kali dijo...

hola mago, solo para decirte que el rastreo del paquete que te envie dice que hoy sale para españa, espero lo tengas pronto y no pase como esta lamentable situación por la que estas pasando.
ya veraz que pronto aparece en manos de la ganadora.

Andrea dijo...

Hola amiga!! como estas?? tanto tiempo, por lo visto luchando contra el correo, hace unos años cuando empece con el tema de los envios, se me ocurrio una navidad mandarle un regalito a las chicas mas cercanas, y como eran unas cuantas los mande sin certificar, no llego ninguno!!! asi que a partir de alli, si no tengo dinero prefiero no mandar nada, porque por mas pequeño sea lo que mandes uno quiere que le llegue a la persona a la cual uno penso enviarselo, y da mucho bronca, pensar que alguien se quedo con las cosas, ni sueñes que te va a volver a tu casa, lamentablemente vas a tener que darlo por perdido, y no tenes a quien reclamar, lo lamento, aparte los regalitos estaban preciosos!!!!!

Te mando un beso grande, buen fin de semana
Andrea

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hola guapísima, que mal me sabe todo lo que te ha pasado con los regalitos. La verdad es que es un rollo. Particularmente y aunque me cueste un poquito mas, lo mando certificado, y me ahorro un disgusto como el que tu tienes ahora. Espero que les llegue a las destinatarias. Gracias por tus ánimos. Se que me entiendes con el tema de la espalda. ¡¡Que rollo!! Un besito muy grande para ti y tu amor.

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Vaya faena!!
yo siempre lo mando certifcado porque no me fio. De todos modos pregunta en correos por si acaso se quedó en alguna saca

besitos noe

Unknown dijo...

Hola guapa!!!
Vaya faena!!
yo siempre lo mando certifcado porque no me fio. De todos modos pregunta en correos por si acaso se quedó en alguna saca

besitos noe

Sonia Herrero dijo...

jo que pena que no llegue.. a mi me esta pasando con un paquete que mande a mexico.. lo mande ordinario en diciembre y no llega :( ya lo doy por perdido porque en correos me dicen que no se puede reclamar.
Suerte y esperemos que llegue!!!
besos

Mariaje dijo...

Mago cuanto lo siento, seguro que se resulve ya veras, para alegrate te espero en mi blog que he publicado un nuevo tutorial que seguro que te va encantar.
Un besote y feliz semana

Elena dijo...

Hola mago, siento lo que te ha pasado. Pero si no lo mandastes certificado no puedes reclamarlo. Se perdio por el camino o se lo entregaron a otra persona.
Espero tenga solución.
Besitos

Supernovas dijo...

vaya!!!! pero qué pena!!!!A una amiga le ha tardado 2 semanas en llegar un paquete ordinario y ella pensaba que ya no le llegaria. Es que en estos casos Correos no te permite reclamar nada, ni saber donde está el paquete. De ahí lo de certificarlo. Yo siempre lo hago por si acaso. Y lo recomiendo. La diferencia de precio para España es poca y merece la pena. Claro que para otro pais la cosa se dispara. No puedo darte ninguna solución por desgracia. Tan solo esperar a que ese paquete llegue algun dia a su destinataria. De hecho conozco un caso en mi ciudad de una carta normal que llegó al año!!!!! imaginate!!!! Lo siento muchisimo!!!!

Misborda2 dijo...

Hola Mago: lo lamento mucho, pero a veces pasan esas cosas, aunque no es justo. Es cierto que certificado es un poco mas caro,pero al menos puedes dar la paliza cuando pasa algo así,Un abrazo, Laura.

Galia dijo...

Hola! ya hemos vuelto....

Seguramente lo reciba en cualquier momento, a veces los de correo tardan "bastante", a mí me llegó un paquete que suele tardar 10 días en casi un mes...
Así que paciencia.

Muchos Besos

Galia y Julia

Cristina dijo...

Hola mi cielo!!!
Vaya tela que pasada,a mi me pasó con el regalo de mi ganadora que vive en canarias.Lo recibió tardisimo, osea que si te sirve de consuelo PACIENCIA pero tienes razon funciona muy muy mal correos.
Feliz semana bonita MUAKSSSSSSSSSS

Anni Rios dijo...

que pena Mago, pero dejame decirte que suele suceder, a mi me paso el pasado diciembre :(, espero que lo tuyo solo sea tardanza y no extravio, besotes desde Acapulco.

Australia dijo...

Hola "Mago", hoy me apetecía saber de dónde eras y claro he visto lo de tu "maridito" y me has recordado tanto a mí que no he podido dejar de sonreir...
Un besote y feliz semana preciosa.

Lucía dijo...

bueno! gracias por la entrada la verdad! si estoy desilusionada porque era la primera vez que ganaba algo y por desgracia no lo tengo, es injusto... y tampoco se que puedo hacer... siento mucho todo esto! gracias tambien a tiii porque te has preocupado en este mes de ir preguntandome para tener noticias... y la verdad gracias!

aguadecolores dijo...

Espero que aparezca... pero huele mal ehhhhhhhhhh
Yo lo certifico todo por si las moscas.
Feliz semana
Besos de colores

Australia dijo...

Palabras tuyas textuales en tu perfil "enamorada de la vida y como no de mi maridito..."
Me parece perfecto. Un besote guapísima y que pases un feliz día.

Chari dijo...

HOla preciosa!!! Vaya tela con correos, yo la verdad que no me ha pasado nunca nada, porque nunca he mandado nada por correos. Lo que si te puedo decir es que yo trabajo en una mensajería y se puede tener un mayor control de los envíos ya que te pueden dar un número de expedición para que tú controles el estado en el que se encuentra el envío en todo momento y en caso de pérdida reclamar... es en lo único que te puedo ayudar, pero vamos, correos como siempre. A mi una amiga me envió una felicitación de navidad con musikita, y cuando llegó estaba destrozado el cacharrito de la música de lo bestias que son...me dió muchísima rabia...


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.