Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones, campeones.........oeoeoeoeoe!!!!!!

Hola a todo el mundo..............
Sobre todo a los que compartimos la gran alegría de que España sea CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!
No soy una gran aficionada al fútbol, pero he de decir que en mi casa se ven todos los partidos............TODOOOOSSSS!!!!!!



Fue un partido de mucha tensión, donde nuestro equipo tuvo que padecer golpes, empujones y UNA GRAN PATADA!!!!!!!!!
Pero es un grandisimo equipo que supo jugar como auténticos profesionales y hicieron un grandisimo partido.
Gracias por darnos esta alegría a tantísima gente, en un momento tan duro y malo. 
Como es que estamos viviendo.




No se si sera cierto que esto sera bueno para nuestro país, para la crisis.
Como dicen!!!!!!!!!!!!
Si es así, gracias doblemente pues el país necesita levantar cabeza ya.
Aunque es triste que la levantemos gracias a un mundial de fútbol................... Pero la vida es como es y hay que aceptarla como viene.
Bueno antes de despedirme me gustaría también, dar mi opinión a ese pedazo de beso que muchísimas españolas les hubieran encantado recibir!!!!!!!!!!!



Casilla a demostrado muchísimas veces que es un gran portero, de eso no hay duda.............. 
Y muchísimo menos ahora.
Pero ese pedazo de beso, nos ha demostrados que tiene un grandisimo corazón. 
Que es una extraordinaria persona y sobre todo, que le importa una mie...............a lo que piense los demás y actúa con su corazón................
Y el momento lo merecía claro que si
APLAUDO SU GESTO CON LA QUE ES HOY SU PAREJA
Creo que ese beso a pasado a la historia como haber conseguido ganar el mundial.
QUE VIVA LOS SENTIMIENTOS PUROS Y DUROS.
QUE VIVA LOS CORAZONES ENAMORADOS, ESAS MIRADAS DE PASIÓN
Y QUE VIVA EL AMORRRRR

Gracias por tu visita
Espero que vuelvas pronto

2 comentarios:

Supernovas dijo...

Encantadora entrada!!!!! SOMOS CAMPEONES!!!!!! y ojalá este triunfo haga que podamos acabar con esta maldita crisis. Y Casillas.... pues a parte de ser el mejor portero del mundo, creo que efectivamente es un gran chico con un pedazo de corazon. Nunca he entendido el por qué se ha criticado que Sara estuviera alli y encima se la criticara y echara la culpa de tantas cosas. Ambos son grandes profesionales y lo han demostrado.

Australia dijo...

Me encanta la entrada!!!!! y de acuerdo totalmente con Supernovas y contigo.
Un besazo guapísima,


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.