Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 13 de diciembre de 2010

La Navidad llego a casaaaaa!!!!!!!!!!!

Si............. Ya hace unos días que la navidad entro por la puerta de casa.
Ya llego esos sentimientos difíciles de explicar.
Esa mezcla de emociones que sentimos cuando somos niños, la ilusión de la llegada de nuestros regalos...... Que durante todo el año disfrutábamos con ilusión.
Las reuniones con la familia, poder jugar con tus primos. 
Que en muchos casos no ves casi el resto del año.
Disfrutar por unas cuantas hora de la vida con alegría, pues es lo que produce estas fiestas.
Recordando con todo el cariño a los seres queridos que ya no están físicamente......... Pero si en nuestras mente y sobre todo en nuestros corazones.
Y celebrar de alguna manera un añito mas de vida que hemos podido disfrutar....................... En fin unas sensaciones extrañas como bien digo al principio. 
Que ya se que muchas no compartís conmigo lo que siento, pues no a todo el mundo le gusta la navidad.
Pero creo que esta hay para vivirla y disfrutarla cada uno como la sienta.........................
Así que yo hoy os abro la puerta de casa y os invito a que disfrutéis estas fiestas conmigo.

Y os enseño parte de la decoración de mi dulce hogar........



Aquí como no mi don árbol de navidad......... Decorado con creaciones mías y las de toda la vida.



Aquí mi portal de belén........... El que monto todos los años con diferente posición y con muchas ganas jejejjeje



Y aquí un poquito de las cosillas que también adornan mi comedor, no están todas............ Pero quería darles un poco de lo mejor que tengo... Jejejjee


Gracias por la visita y FELICES FIESTAAAAAAASSSSSSSSSSS
Besitos   

8 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy linda tu decoración!
adoro la navidad!!
cariños
c@

El Mundo de Solete dijo...

Pero qué rechulas quedan las casas decoradas en Navidad. Un besazo y Feliz Navidad

Cristina dijo...

Hola MAGO!!!
Me encanta todo nena que bonita tu casa de navidad disfrútala muchísimo.
Un abrazo

Unknown dijo...

¡¡¡Guapa!!! que chulo!!!!! me a encantado!!!! un beso!!!! =)

Sonia dijo...

Te ha quedado chulísima!! Y un artículo muy bonito. Estoy contigo en que hay que disfrutar la navidad y en general de la vida.

Un beso y feliz navidad.

casitadefieltromont dijo...

hola guapa, a mi me encanta adornar la casa, aunque estas fiestas ya no me gustan tanto como antes,pero lo de adornar y el ambiente que hay me encanta, luego las reuniones familiares ya no son lo que antes,por muchas circustancias y claro eso te pone un poco triste, pero la navidad es bonita,te ha quedado la casa muy chula,besos y feliz navidad

MªJosé dijo...

Todo chulísimo!a mí también me encanta la Navidad!!!disfruto como una niña: decorando la casa, haciendo el árbol, el belén, los dulces navideños, las reuniones con la familia, preparar los regalos, recibir los míos(que me da igual lo que sea mientras vayan envueltos)...ME ENCANTA!!!
Me gusta ver que la gente hace belén, pues es una tradición muy nuestra que poco a poco se va perdiendo y sólo queda el árbol...
BESITOS!!y que disfruteis de ese ambiente navideño!

Australia dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Cómo me gusta tu decoración navideña.
Un besote enooooooooooooorme y Felices Fiestas de todo corazón.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.