Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 28 de marzo de 2011

Unas comprillas

Holaaa!!!!!!!
Como van??? Que tal fue el fin de semana??
Espero que muy bien...
Hoy os enseño unas comprillas que hice hace unas semanas.



Aquí os enseño estas preciosas tijeras, la verdad que cuando las vi tan cerquita. No me pude resistir, nunca he tenido ninguna así.
Así que los tres colores que habían, se vinieron conmigo jejjejeje




Estas son mas normalitas, pero también me gustaron.




Y estas también me encanto y se vino con las otras jejjej
Ahora no me puedo quejar, que no tengo tijeras jajjaj
Ahora tengo una para cada sitio, osea para cada labor que haga.... Así no tengo que andar con las tijeras de un sitio a otro. Jejjeje




Y aquí una mini regla de las de patcwork, es que tengo una muy grande y para según que trabajos se me hace demasiado grandota... Así que quería una mas pequeñitas, lo que pasa que en el almacén solo tenían estas o la otra que ya tengo.
Con lo que me compre estas, que ya me van bien......... Aunque aun no la he estrenado.
Unos bolis para marcar los trabajos de tela, uno de ellos se va con el agua y el otro desaparece solo a partir de las 24h es genial............Ahora no tendré miedo de marcarme todo bien jajjajaja
Unos alfileres de esos de florecita finito que también se utiliza en el patcwork.

Pues esto es todo por hoy...............
Que tengáis una feliz semana y perdonar que no os visite..... No tengo tiempo para mas, tengo ganas de ponerme al dia con todas....... Haber si puedooooo :(
Besitoooossssssssss



9 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa como estas,felicidades por las compras las tijeritas son una monada
petons

Sonia dijo...

Hola guapi las tijeras son chulísimas!! Son una moneria!! ¿Dónde las has comprado??

Un beso ¿todo bien??? Tenemos que conseguir vernos!!

janil dijo...

Las tres primeras son relindas!!! ¿Qué tal todo??? Andamos todas sin tiempo para nada...ufffff

Un besote enorme!!!

Supernovas dijo...

Menudas compras!!!!! todo te vendrá genial!!! las tijeras una belleza aunque yo me quedo con "las normalitas",jeje, me encantan!!!!

casitadefieltromont dijo...

pero que bonitas me an encantado todas, donde has comprado esas tijeras tan chulas?? BESOS

encar.bilbao dijo...

todo muy bien pero ésas tijeras de mariposa...... no me extraña que te las hayas comprado, son ideales

Kali dijo...

Que hermosas tijerassss!!!

Rosina dijo...

Hola Mago! despues de dias de laburo intenso y absitencia de blogs aqui ando viendo los amigos..
que compras!! amè las tijeras!! yo las pondria en un cuadro de tan lindas que son! shh tengo 3, a una le falta un asa; a la otra se le rompio donde va el dedo gordo y la tercera aun resiste hasta que mi marido me la robe para su barba.. jajajaja un abrazote!
me llevo una galleta de fieltro para el mate!

aguadecolores dijo...

A que me echabas de menos??? pues ya estoy aqui, ya sabes liada con lo mio...menudo invierno que he pasado...me rugían hasta las pestañas...
La primavera esta aqui y yo con ella (*.-)
Besos de colores guapa


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.