Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 8 de mayo de 2011

Intercambio y sorteo

Holaaaa chic@s!!!!!!!!
Que tal a ido el fin de semana??
Espero que bien!!! Para mi cortito, pero super bien.....
Ademas de estar feliz con mis nuevas cositas jejejje
En esta semana, he recibido el paquete del intercambio que he echo con una mujer extraordinaria... Como es nuestra amiga MºJose de http://aguadecolores.blogspot.com/
Y ademas mi chiquitina que gane en el sorteo que realizo otra fantástica mujer, que no es otra que Merxe Asencio de http://muxoartecadiz.blogspot.com/
Pues nada vamos a ello!!!!!!!! jejjejje
Que contenta estoy!!!! ;)

Pues MºJose publico en su blog uno de sus cuadros en acuarela, tan maravillosos que ella hace. 
Se trata de un Angel precioso.

Como podéis ver en la foto, esta guapísimo.
Pues me encanto, después de dejarle el comentario. Paso ha hacerme una visita y yo había publicado en el blog unos jabones caseros que había echo y me propuso hacer un intercambio.
Claro esta que acepte encantada y poder tener en mi casita esta maravilla de cuadro.
Y así lo hicimos, preparamos el paquetito y cada uno a su destino.



Su paquete ademas venia acompañado con unas preciosas sorpresas.
Como veis!!!
Me a mandado unos estupendos alfileres, son grandotes...grandotes!!!!!!
Una linda matriuska para mi nevera que queda genial, un precioso lazo y una tela para hacer alguno de mis trabajos.....
Todo genial MºJose muchísimas gracias por todo y por ser como eres, una persona feliz y alegre.......... Que ademas nos trasmites cada día esa energía y felicidad.

Y yo le mande lo siguiente:



Unos jabones caseros, echo por mi jejjeje
El del molde de magdalena, es normalito no tiene nada especial y el otro es de Aloe Vera.
Espero que lo disfrutes y te gusten... Ya que son los primeros que hago, aunque espero que no los últimos.
Y como regalo sorpresa........................
Porque ella lo vale y su obra también jejje



Le prepare unos neceseres personalizado, con una foto que le cogí de su blog (Espero que no te molestara :)) donde sale ella con su marido y su guapísima hija...... Para que los tenga siempre con ella.



Y como se que le encanta las rana......... Quería hacerle algo especial y se me ocurrió hacerle este alfiletero y guarda aguja a juego, que espero le guste.

A sido un fantástico intercambio.

Y ahora os enseño la chiquitina que me mando Merxe........
 Debo decir antes, que es fantástica... Esta muy bien trabajada y currada por el tamaño que tiene.



Que os parece???
Una monería verdad???
Pues ella daba la opción de elegir a la ganadora entre todas sus chiquita la que mas le gustara.
Bien... genial!!!!!! Hasta que tengo la gran suerte de ser la ganadora y una dificilisima elección... Pues son tantas y tan chulas!!!!!! Que me costo coger una... Pero caperucita me llamo!!!!!!!!
A lo lejos escuchaba.... Yo,yo,yo
Y mis ojos se fijaron en ella, tan monaaaa!!!!!!!!
En pocos días le tenia conmigo y yo encanta jejjej



Merxe me pidió una foto con ella puesta y las promesas son la promesas.
Aquí la tienes, no se me ve bien........Porque abulto demasiado para ella y no se lucia bien, claro esta que la protagonista es ella y no yo jajjajjaja

Esto es todo por hoy.
Que paséis una feliz semanaaaaaaa
Un besazo para tod@s 
Y gracias por la visita 


8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ayla Manchot dijo...

Que bonito todo, lo que recibiste y lo que enviaste, seguro que ella estará encantada también. Felicidades.
Hasta luego, y linda semana ^_^

Yovana dijo...

Hola, que bonito todo lo que preparaste, y lo que recibiste, disfrútalo mucho, ahhh y los jabones son un vicio, una vez que empiezas.....uffff jejeje, yo también hago, un besinnn.

aguadecolores dijo...

Coña pero si pareces andaluza esajeraaaaaaaaaaaaaa que me has puesto coloraaaaaaaaa
Espera que pase un mes y veras tendrás que venir a echame nenuco y polvos de talco ja jaaaaaaaaaaa
Tu llevate la foto que las amigas son pa' eso pa' compartir, me quede flipada cuando lo vi, no me digas que no tiene arte el manitas je jeeeeeeeeeeeeeee
Que tengas una semana hipergenial guapetona
A la caperucita super original...cuidadin con el lobo(*.-)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias Mago por tus palabras.... que abultas jodia.... porque no me has visto a mi... si me quieres ver cuelate por mis fotos del face... veras lo que abultamos mi marido y yo!!!!! Nos tuvimos que comprar una cama 2x2, que parece un tablao flamenco!!!! jajaja gracias de nuevo y me voy a currar!!!!!

Supernovas dijo...

Que bonito el angel!!!! es monisimo!!! que de cositas tte ha mandado!!! y los jabones... qué pena que internet no transmita los olores aunque seguro que algun dia inventaran algo, jeje.
Y la muñeca del sorteo te queda muy linda puesta!! Anda... que estaras hoy muy contenta!!!

Lanegin dijo...

Así da gusto, dar y recibir, eres toda una maestra en ideas, la cartera con la foto me parece genial, bueno y todo lo que haces que son tantas cosas.

El retrato de tu padre esta quedando precioso. Animo con él.

Besitos guapetona.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.