Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 5 de junio de 2011

Tarde de Sabado con Pasta polimerica

Holaaaa!!!!
Que tal a ido el fin de semana??
Por aquí pasados por agua...... No veas la que callo ayer tarde/noche por el Maresma.
Toda la noche sin parar de llover, hoy a amanecido el día feo. Pero de momento solo a caído unas minis gotitas, aunque no descartamos que llueva otra vez. En el  cielo hay una cuantas nubes negras.
Bueno espero que esto sea pasajero.

Os traigo unos trabajitos calentitos, calentitos...
Llevo tiempo queriendo hacer unos pastelitos con la pasta polimerica y la verdad que nunca encontraba el momento de ponerme a ello.
Pues anoche, después de cenar me apeteció ponerme a ello. Ya que el cuadro de mi padre, no va a estar en la fecha prevista.. Como yo quería, me e tomado unos días de respiro con el punto de cruz.
Para cambiar, a noche me puse manos a la obra con mis pastelitos y demás.
Aquí os pongo unas fotitos antes de meterlas en el horno.


Mnnnn!!!!!!!
Que buena pinta tiene todo!!! Creo que después de buscar bastante tiempo información de como realizarla, me han salido para hincarles el diente jejjejej
Bueno no se que opináis vosotras... Os la enseño de una en una, perdonar la calidad de la imagen (No han quedado muy bien)



Aquí un rico conjunto de tarta de fresa............



Aquí tenemos un lote de pan (para ponérmelo en el trabajo jejje)
Un Donut con crema de fresa.... Se nota que ya es la época de las fresas??? Jajajja
Y una tarta de nata con chocolate negro y decorado con unas florecitas de fresa :)



Aquí un delicioso helado de fresas jajajjajaj
Y unas nubes....... Que buenas!!! Creo que a todos los que nos gustan las chuches... Nos encantan las nubes jejjej



Y para terminar con el lote de ayer
Unas piezas con flores.. Echas por mi claro con la pasta polimerica, es la primera vez. Pero veo tantas obras de arte con esta técnica, que tenia que probarla... Aun me queda mucho que practicar :)

Bueno pues esto es todo por hoy, Os dejo que me voy a poner a hacer mas.... Pero de otros sabores jajaajj He de decir que las piezas no están terminadas..... Aquí estaban listas para hornear, con lo que ahora toca pulir la faena y darle un rico brillo a todo.
Así que ya os la volveré a enseñar terminada un día de estos y os diré para que han servido cada pieza... Broches, anillos, pendientes o colgantes.
Cada una tiene su destino, pero dejo la intriga hasta el final.

Gracias por la visita y comentario
Antes de despedirme del todo.. Recordaros que estoy de sorteo en el blog, si aun no te has apuntado pasa por el siguiente enlace para hacerlo.  http://mago-misratitosmagicos.blogspot.com/2011/05/sorteoooooo-2011.html
Un besazo gordote y que tengáis una feliz semanaaaaaa


6 comentarios:

Supernovas dijo...

Me he quedado maravillada al ver tanta moneria!!! estan realmente preciosos!!! y a veces es necesario cambiar un poco de actividad y varias, verdad? asi que te ha venido genial dejar el punto de cruz un ratito, porque te han quedado unas cosas preciosas!! (aunque retoma el punto de cruz eh?, jeje).
Todo esta genial, en especial el helado y las flores!! que me han encantado!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

casitadefieltromont dijo...

que chulo todo, y que bien se te dio la tarde, pero ya te aviso, es adictivo,jeje...

Ayla Manchot dijo...

Te han quedado muy bien, estan antojables ^_^, los próximos que hagas seguro quedaran igual o mejor =)
Ciao, y que tengas un buen inicio de semana ^_^

aguadecolores dijo...

Que monos!!
A tus manos no se les resiste nada!!!
Ando algo liadilla de médicos
Disculpa mi ausencia(*.-)
Estoy de sorteo por si te apetece probar suerte
Feliz y creativa semana
Besinos

Olga dijo...

QUE MARAVILLA... que ganas tengo de trabajar con ésta técnica. Se nota que eres une profesional. Preciosos todos los diseños, para comerselos! Felicidades.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.