Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 24 de octubre de 2011

Necesito de vuestra ayuda...... Urgenteee!!!!!!

Hola a tod@s
En principio feliz semana, espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana.
Bueno pues os quería pedir consejo. La cuestión es que he realizado unas cuantas piezas en pasta polimeria. Y por equivocación mía, puse el horno a mas grados de lo que debía. Se me han ido a tomar por c........ todas las piezas. Que rabia me a dado por dios!!!!!!!! Me habían quedado muchas de ellas preciosa, con unos colores muy bonitos. Pero he tenido que tirar la mayoría de las piezas negras y con burbujas.
La cuestión es que las que han quedado mas o menos bien, o lo que es lo mismo no se han deformado me las he guardado a ver si las puedo recuperar. Mi idea es pintarlas, para poder tapar lo feas que han quedado. Y hacer cuentas nuevas, claro que no se si van a quedar bien.
Quería saber si alguien lo a probado antes que yo jejjeej y les a quedado bien. Yo siempre he leído que las piezas se pueden pintar, pero no lo había echo antes. Supongo que la pintura sera al agua????
En fin, no os enseño fotos porque aun no las he echo, ya os enseñare el desastre que hice jejjejejje
Agradezco de antemano vuestros consejos y ayuda.
Un saludo fuerte y gracias por la visita



13 comentarios:

Supernovas dijo...

Vava faena y mala suerte!!!! jo.. como para no tener rabia!!!!
pues en principio no puedo ayudarte, porque yo de pasta polimerica.... poquito. A ver si alguna amiga sabe algo.
Y si le haces decoupage?? en alguna ocasion lo he hecho y no queda mal, aunque se taparia parte de los sibujos formados, claro, pero era por darte ideas. Si me entero de algo te digo. Y suerte!!!

encar.bilbao dijo...

Vaya faena, lo siento no tengo ni idea

casitadefieltromont dijo...

pues primero lo lijas bien y despues lo puedes pintar como quieras co pintura acrilica, y cuando seque le das el barniz y listo, si quieres saber algo mas pregunta,besos

mceh dijo...

Si te puedes esperar al miércoles, le pregunto a mi profesora de manualidades, allí tenemos un horno y también hacemos las piezas y ella está acostumbrada a poner remedios a estas fatalidades. Tranquila que casi todo tiene solución. Ya me dices lo que sea ¿vale?

mago dijo...

Rocio y encar no lo sabéis bien!!! Se me puso un mal cuerpo, que ni te cuento!! Jejejjej Ya se me paso :)
Montse eso es lo que recordaba a ver leído en alguna ocasión por la red, entonces tu lo has probado???
mceh gracias primero por la visita, no te conozco y es un gran detalle por tu parte. Si te acuerdas de preguntárselo, me haces un gran favor!!
Gracias a todas por la ayuda, no sabéis como me alegra tener amigas como vosotras ;)
Besitos!!!!!!

Rosina-reciclA dijo...

ufs no puedo ayudarte por que jamas use pasta polimerica!
ojala puedas rescatarlas! besos!

DIVANITAS dijo...

ohh que mala suerte, a mi me pasó la primera vez y las tiré todas, se quedaron marrones y feas...en esto no te puedo ayudar...
También venía a visitarte para preguntarte si te apetece participar en una iniciativa solidaria que he creado: http://www.subastasolidariaelcisnenegro.blogspot.com/ Un besito y espero que te animes!

casitadefieltromont dijo...

haber a mi no se me ha quemado,pero si he pintado cosas,y queda bien,..es como si pintaras una cuenta de madera,o de ceramica,la decoras como quieras y antes lijala,luego pinta y por ultimo barniz, si no mandame un correo

Yovana dijo...

Hola, yo no puedo ayudarte, pues esa tecnica no la trabajo, pero seguro que te quedan estupendas y que podrás salvar las piezas que te han quedado, un besinnnn.

mceh dijo...

Hola de nuevo:
Como te dije, le he preguntado a mi profe y me ha dicho que se puede pintar con pintura acrílica, tipo Acualux, por ejemplo, luego barniz cerámico como Sintex para que quede protegida, también me ha dicho que se pueden usar témperas acrílicas. Sea cual sea la fórmula que elijas hay que lijar la pieza para que la pintura se adhiera bien. Espero que te sirva y salves tus piezas y poder verlas. Saludos.

Marian dijo...

Hola Mago, pasaba a dejarte mi opinion, pienso igual que mceh, un poco de lija de grano finito y pintura acrilica, una mano barniz.
Seguro que en este proceso se te ocurre alguna cosa más para decorarlas y sacarles partido, ya sabes "No hay mal que por bien no venga" nunca se sabe.

Suerte con la piezas.

mago dijo...

Gracias mceh por consultarlo con tu profe. Gracias a ti también Marian por tu consejo... Ya las tengo lijadas, ha ver lo que sale luego jejjejej
Un besazo a vosotras y a todas las amigas que me habéis dejado un comentario ;)

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Puedes pintarlo con acrílicos con oleos, o como ahora hay un montón de colores de esmaltes de uñas , quedan geniales, con brillos, sin brillos, y después le puedes dar un barniz ceramico, u otro esmalte de uñas transparente, yo lo he hecho un monton de veces, no porque se e quemaba sino porque no tenia el color que necesitaba en ese momento, el esmalte y el oleo agarran mejor que los acrílicos, aunque con barniz después no se va, si utilizas acrílicos échales una gota de lavavajillas fairy o de cualquier marca, utilizalo cuando pintes sobre cualquier tipo de plásticos, agarra mejor la pintura, sin necesidad de dar imprimación.
aunque ya he visto que has salvado varios, espero que esto te pueda ayudar.
Un saludo
Azucena

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.