Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 16 de abril de 2012

Regalos atrasados

Hola a tod@s!!!!
Os enseño unos regalos atrasados jejjej pero no atrasado de que los allá echo tardes. Si no regalos aun de reyes que no os había enseñado.
Jejjejejje


Esta pulsera a sido para mi sobrina Ines.


Estas una para mi sobrina Meri y la otra para Nerea


Esta para mi sobrina Raquel, esta quedaba chulisima puesta.
Lastima que no pude hacerle una foto mejor, no me salia ;o( 



Ademas a Raquel le hice también esta cartera, que iba acompañada con dinerito. :o)

Claro esta!! que esta echo como los otros reciclando ropa sin usar y nueva.

Que paséis un feliz lunes.... Y que tengáis una estupenda semana.
Un besazo gordote, gordote.
Gracias por estar ahí!!

5 comentarios:

María Del Carmen dijo...

Hola Mago........

Es una verdadera maravilla el diseño de pulseras que haces.....

Yo tengo un monton de abalorios que me compra mi hija y ami no se me ocurre como montar las pulsera,pendientes,collares......

Yo soy de costura y punto de cruz y los de los abalorios no se me da muy vien.......

Un beso y feliz semana

casitadefieltromont dijo...

vaya que atraso en enseñarnos tus cosas,jeje mas por aqui te quiero ver¡¡ esta todo muy chulo, tus sobrinas estarn encantadas contigo, besos

Rosina dijo...

hola! divinas las pulseras! y la cartera me encanta! super bien terminada!
un beso y buen fin de semana!

aguadecolores dijo...

Anda otra que anda con retraso...como me suena (*.-)
Besos de colores

Supernovas dijo...

pues anda que no hace tiempo que no me paso!!!! perdon
Las pulseras estan monisimas pero la cartera me ha encantado!!!! es monisima!!!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.