Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 12 de enero de 2009

Regalo muy especial 2 parte

Hola a todas, aquí os pongo las fotos del segundo regalito que le hice a mi sobrina. En este caso es un monedero redondo, para las monedas con un bolsillito pequeñito en unos de los lados para los billetes. En el cual realizo igual que el otro, con los mismos materiales, pero en esta ocasión la cremallera es negra. Ahora solo queda esperar que ella lo utilice, me comente que le parece y me diga todo lo positivo y negativo.





La foto esta realizada de la misma manera que el otro, y lo curioso es que después de tener los dos terminados. Me acorde que en una ocasión comprando papel para imprimir fotografías, vi unas hojas de fotos especiales para transferir las fotos a tela de algodón. Bueno pues lo he mirado y si ya lo tengo en casas. Ahora solo me queda probar a ver cómo queda, aprovechare que quiero hacer otro monedero para otra sobrina y comprobare como queda. Ya os contare y os enseñare como va.


Con la foto en papel, la verdad que queda muy guapo. El inconveniente es que para los acabados es un poco complicado hacerlos a máquina, casi todos va a mano. Y lo que a mí más me preocupa como ira quedándose a medida que lo vaya usando, espero que no se le estropeé enseguida.

No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.