Que os ha parecido, es de tela, son resto de retales de un vestido. Ella tenia uno echo y como a mi ya de pequeña me gustaba coser y bordar, pues me encanto cuando se lo vi un año que esta de vacaciones en su casa. Como vio que me gustaba tanto, antes de que me volviera para Barcelona me lo hizo y yo ya en casa le puse mi nombre.
Y ahora os voy a enseñar este porta rollo de papel de cocina, en esta ocasión lo hizo mi padre. Como veis es de madera. Nos hizo uno a cada hijo (Somos 4) y a mi madre, el mio no se si lo tenia mi madre o es que lo tengo tan bien guardado que no lo encuentro, la cuestión es que mi madre me ha dado este que lo tenia guardado, pues ella tenia dos. Y yo le he dado una manita de pintura, espero no perder este también, son esas cosas que las quieres tanto por muy simple que sean, porque viene de alguien muy especial.Le he dado un poco de aire nuevo, y ya lo tengo puesto en mi cocina.
Bueno otro día os enseño mas cositas que tengo echas en ganchillo, que guardo con cariño.
Gracias por visitarme.
Gracias por visitarme.
8 comentarios:
Hola mucho cariño se les coje a las cosas hechas por tus seres queridos,un besin
que lindos recuerdos..., el porta rollos te ha quedado muy bonito.
A mí me pasa mucho que quiero hacer cosas para cuando Galia sea mayor , así siempre tendrá buenos recuerdos
besos
Esas cositas son mas que tesoros. Que
bonito te ha quedado el portarollos, y
el guardagujas me encanta.
Precioso de verdad. Tu sabes que yo le doy mucho valor a esas cosas. Lo importante es el cariño con que se hicieron esas cosas. Y sobre todo el amor que siempre llevaremos hacia esas personas. Un beso enorme. ¡¡Tengo muchas ganas de verte!!!
No importan el valor que tengan siempre que para ti sean ireemplazables, el portarrollos te ha quedado precioso!!, besos
Lo mas hermoso que he visto nunca....Bsss wapa
que bonitos tus tesoros y que lindo que los conserves, espero tu noche sea genial.
Menudo cambio!!! Hay que ver lo que hace echar a las cosas un poco de imaginación.
Besos, Mamen.
Publicar un comentario