Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 12 de enero de 2009

Mis labores a punto de cruz

Bueno en punto de cruz, en estos momentos estoy con un cuadro para regalarle a mi suegra. El cuadro es una foto de mi suegro, que por desgracia hace 2 años se nos fue. Pasada a punto de cruz con un programa de ordenador. A ver si le hago algunas fotos y os voy enseñando el paso a paso de cómo va quedando. Si queda bien, porque aun no he probado el programa y no sé si la tonalidad de los hilos serán los correctos, me quedara hacer otro de mi padre que también hace unos años que no lo tengo. He visto varios trabajos de este tipo y la verdad que quedan geniales, solo espero que el programa que yo tengo funcione así de bien. Este es el principal que tengo que terminar, después estoy también con un tapiz a medio punto de tres caballos que también os iré enseñando.

1 comentario:

anaire dijo...

hola!!

muchas gracias por lo de manos mágicas jajaja!! me encanta como suena jajaja!!

la técnica que he usado para el glitter no es ninguna en especial solo lo he dado con un pincel repartiéndolo bien por los sitios que queria resaltar, la pena es que en la foto no se aprecia bien pero el resultado es espectacular..animate , ya verás que bonito queda..ah! si haces algo asi me avisas para verlo vale?
besitos!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.