Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 14 de marzo de 2009

Mis caballos a medio punto

Pues aquí esta mi tapiz terminado, con su marco y todo. Ahora solo queda buscarle un sitio donde lucirlo. Es el primer tapiz que hago y tiene su historia, bueno tampoco es una historia del otro mundo!!!!!!!!!!!!!! jejejeje Resulta que cuando tenia la tienda me hicieron varios encargos de tapiz y este fue unos de los que traje primero y pensé, mmmm.......... este para mi, y lo empecé hace unos 2 años, la verdad es que no lo había terminado por no haberme puesto, no por falta de tiempo. Solo había que ponerse, haber!!!!!! la que le gusta hacer punto de cruz, le gusta mas la intriga de lo que se va viendo a medida que se va haciendo la labor, el contar las puntadas........ etc. esto esta bien, para hacer cuando no tienes ganas de seguir el esquema, puesto que ya esta dibujado con el color y todo. Es rápido de hacer y aun mas porque solo es medio punto, tardas muchisimo menos y no queda mal. Bueno tengo creo que son 3 tapices mas por hacer, que me quedo cuando cerré la tienda. El próximo sera para mi madre, pues es de su tierra. Aquí os dejo la foto, haber que os parece.

7 comentarios:

Mary dijo...

Hola estan preciosos
pasate por mi blog te he invitado a un sorteo meme.
un saludo

Natalia dijo...

Muy chuli!!! Yo nunca he hecho nada en punto de cruz con lana. Y además hace mucho que no bordo.

Soco dijo...

Muchas gracias por visitar nuestro blog! Esos caballos quedaron muy chulos. Ahora mismo mi madre (Soco) está retomando un trabajito de punto de cruz de hace no se sabe ya cuánto...jaja. Cuando lo termine te mostramos también la foto ;) Ah, y lo del patchwork, aún estás a tiempo de empezar. Todas empezamos así, con la curiosidad de aprender y el gusto de hacer cosas tan bonitas. Un besito!

mariyepes dijo...

Es precioso¡¡¡ Me encanta...
el tiempo que has tardado ha merecido la pena.
Un beso

anaire dijo...

que maravilla de tapiz...te creo en lo que dices de la intriga del punto de cruz, yo también he hecho mucho antes, incluso tengo cuadros en las paredes de mi casa, algún dia de estos los subiré a ver que te parecen.
tengo que pedirte perdón de nuevo porque me he retrasado un poco en mandarte tus cositas, pero ya están en camino..es que me ha surgido un viaje inesperado hija..
que te voy a contar yo y mis lios jajaja!
a ver si hoy me llega lo tuyo que hasta ahora nada, supongo que el cartero llamó a casa y se encontró con que no le abría la puerta..

avisame cuando te llegue el paquete vale..yo haré lo mismo.

mil besitos guapa!!

anamarin dijo...

Hola,
Felicidades por este trabajo se ve relindo.

Besos.

cristina dijo...

lo as echo mui bien el cuadro de los caballos aunque jo estoi intentando acer el gato q me regalates. deu tita!!!!!!!

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.