Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 11 de marzo de 2009

Ya estan en casita.........................

Hola chicas lo prometido es deuda aquí esta
Perdonar mi retraso, la verdad que lo he tenido un poquito complicado para poder subirlo. Primero me quede sin línea telefónica, y cuando tengo linea telefónica se me complica con la luz que se va y viene como le da la gana. En fin haber si hoy podemos ponernos al día de todo. jejeje........... No se si me dará tiempo.
Bueno a lo que vamos, quería enseñaros lo que gane en el sorteo de Mis Maricuchis. Antes de nada decirle a Carmina desde aquí, que tiene unas manitas de oro y muchisima imaginacion. Que me ha encantado las sorpresitas. Bueno todo la verdad que, esta todo genial. yo no había
probado con el fieltro, pero creo que comprare algunos trocitos y probare hacer alguna cosita.
Bueno pues aquí tenéis mis regalitos, en primer lugar el fantástico collar echo a ganchillo, es guapisimo y en segundo lugar ese fantástico broche, es monisimo, me encanta la muñequita tiene todo los detalles.

Y aquí la sorpresa que me dio Carmina. Estos otros broches, son perfectos.


A que son geniales, no me podéis negar que tiene muy buenas manos. Claro que la que hacéis tiempo que la conocéis ya lo sabíais, no hace falta que venga yo para decirlo. Pero debéis comprender que yo es lo primero que tengo trabajado así, y me ha gustado mucho. Y con la emoción que he pasado por ganarlo, jejejeje. Bueno que me a gustado muchisimo, que están super currados. Muchas felicidades carmina por tu labor y muchas gracias por todo. Aquí os dejo una foto con el lote completito.Antes de despedirme quería comunicar que estoy preparando algunas ideas para hacer un sorteo cuando llegue a las 1000 visitas. He echo algunas cositas en Fimo que tengo que terminar de montar y os la publicare, para que votéis por el que mas os gusta el que salga ganador sera unos de los regalitos del sorteo. Deciros que entendáis que estoy aprendiendo a hacer cositas, que tienen muchisimos fallitos, pero poco a poco iré cogiendo practica.
Un besazo para todas

6 comentarios:

Betty Patch dijo...

¡¡¡Ya te encontraba a faltar!!! Que cositas mas bonitas, ojalá supiera hacerlas. YA MISMO LLEGAS A LAS 1000 VISITAS.Cuando hagas el sorteo me apuntas, ja,ja,ja, aunque mi mejor premio es tenerte como amiga. Yo también estoy pensando en hacer otro sorteo, pero primero tengo que hacer algo para regalar. Supongo que ya sabes que este fin de semana hay una feria de Patchwork en Sitges. Es muy interesante y bonita. VAMOS PARA VOLVERSE LOCA. Un beso enorme.

Carmina dijo...

Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro que te guste¡¡¡¡Disfrutalo tesoro¡¡¡ bsssssssssssssssssssssssssssssssssss

anaire dijo...

todo precioso!!

disfrutalo mucho guapa..en cuanto a lo del sorteo, avisame que me apunto seguro..

ah! me llegó tu correo y ya estoy con lo nuestro vale..te aviso cuando lo mande.

besitos wapa.

Shalheira dijo...

¡Qué bonito todo! Espero que lo disfrutes mucho.

Natalia dijo...

Sera por brocheeesss!!! Que chuli todo, que manitas tiene Carmina!!

bardinda dijo...

Precioso regalo. Me encanta la sirenita.

Un saludo

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.