Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 21 de abril de 2009

Nuevas compras

Bueno aquí os enseño las compras que poquito a poco he ido realizando, la verdad que algunas las hice hace mas de 2 meses y otras son de hace una semana, pero las enseño ya todas pues iba ha hacer una entrada para hablar de las tijeras. Como os comente en la entrada anterior hice un trueque con anaire, en el cual le interesaba unas tijeras que yo había comprado en un lote, que la verdad es que , yo lo que quería eran unos troqueladores con formas para adornar las targetas y venían todo juntos, al principio no pensé ni en las tijeras como algo practico para mi uso personal, pues yo tengo unas tijeras con forma de pico desde hace muchos años, que a veces ni la utilizo. A anaire le gustaron y hicimos el trueque. Pues bien, pasado unas semana hice unas compras por Internet en Ebay, cortadores para el fimo y vi estas tijeras. La verdad que son geniales pues tienes 5 en 1, si habéis leído bien 5 en 1. Las piezas de los extremos son extraibles. Curioso verdad??? por lo menos eso me pareció a mi, nunca había visto unas tijeras así. Pues aproveche el pedido y las compre, les he dado uso, las targetitas quedan muy monas. tiene 5 cortes diferente. Mi amiga cositalandia del blog http://cositalandia.blogspot.com/ me pregunto ayer si cortaba el fieltro, pues bien las que le mande anaire no lo se, pues no las había usado casi. Pero estas que tengo ahora, si, lo probé ayer para poderle contestar y con cuidado y sin prisa se puede cortar el fieltro. Si alguna de vosotras estáis interesadas en unas así y no las encontráis os digo que yo las compre por Ebay, pero que la tienda esta en Sevilla, si ahora mismo no recuerdo mal, la que este interesada y sea de esa zona, que me lo diga y os digo exacto donde esta y como se llama la tienda.

Pues esta son las famosas tijeras........jejejej


En la foto no se aprecia muy bien, pero en cada tijera tiene dibujado el corte que hace, y cada una de un color para distinguirla más.

Y los cortadores

Unos anillos para mis futuros desastres..........jejeje
Aquí tenemos un poquito de todo, cierres para los collares o pulseras, etc,.....
Ahhhh unos marca libros que me hizo mucha gracia, por su forma y es para colgar lo que quiera, estos son para hacer unos regalitos. Son cucos porque son pequeños de bolsillo, haber que invento para colgarle, tengo que buscar algo que le pegue a las futuras dueñas jejeje y hasta aquí puedo leer................ :)
Y para otros regalos, estos mas infantiles que quiero hacer he comprado unas servilletas de la disney, supongo que ya sabéis que técnica quiero hacer, con estas servilletas. Haber si tengo suerte y me queda bonito pues es la primera vez que trabajo el decoupage (no se si lo he escrito bien, que me perdonen las expertas)
Aprovecho para preguntaros si el barniz es especial o puedo usar cualquier barniz incoloro???




Son chulas ehhhhhhhhhhh. Creo que me haré alguna cosilla para mi jejejej
Lo reconozco me encantan todo lo relacionado con la disney, dicen que todos llevamos un niño dentro, pues el mio le encanta los dibujos jijijiji
Y por ultimo fieltro y tela de patcwork













Y esto es todo chicaaaaaaaaaaaaaassssss. Gracias por vuestra visita, es muy gratificante saber que hay alguien hay.
Besos para todos los que visitáis mi rinconcito

14 comentarios:

COSITALANDIA dijo...

Madre mia que de cositas!! Muchas gracias guapa, echaré un vistacillo en ebay a las tijeras!! besis

Safiro dijo...

Que chulas las tijeras, me encantan todos estos cortadores y las telitas, desde luego, arrasaste en lasl tiendas!!

Un besazo

Anni Rios dijo...

exelentes compras, imagino las cosas bellas que haras con todo eso, feliz dia.

Carmina dijo...

Toma ya¡¡¡¡¡¡¡¡Cuantas cositas bonitas y chulas nena¡¡¡¡Bsss wapa y a disfrutarlas

Airun dijo...

Joo, cuantas compras que has echo. Todo muy bonito. Tienes un mimito en mi blog pasa a recogerlo. Besitos

Yain dijo...

amiga el sorteo es el 27/04 estas a tiempo!!!!
Lo postergue hace ya un mes!!!!

DaviDavi dijo...

Hola wapa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^ Tienes cositas preciosas por aki. Jo yo kiero probar a hacer anillos pero por aki no encuentro anillos base T_T

Munomoshu dijo...

Te he dejado un mimo en mi blog pasa a recogerlo. Besos

Elena dijo...

Que de cositas. Yo tengo una tijeras parecidas a las que tambien se les intercambian para distintos tipos de corte y las compre e un una libreria.
Besitos

Anita dijo...

la verdad es que estoy interesada en las tijeras que cortan en zig zag para el fieltro yno las encuentro por ningun lado, haber si me podrias decir donde la tienda de Sevilla, gracias y un saludo

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Maribel, cuando puedas visita mi blog. Hay un tutorial sobre redwork. Espero que te guste. Besitos.

mis tesoritos dijo...

cuantas cosas, me gustan los cortadores!!!

anaire dijo...

alaaa!! cuantas compras..

estoy deseando ver que haces con todo esto, seguro que algo fantástico, pasaré a cotillear.

besitos!

Betty Patch by MalolaGB dijo...

El tema de las casitas ya está solucionado, muchas gracias. ¡¡Y POR SUPUESTO LA ROSA ES PARA TI!!! solo faltaría. Pásate por mi blog y coge la que mas te guste. Referente al decoupage yo también quiero hacer algo, pero no tengo cogida la técnica todavía. Ya me explicarás que materiales hacer servir. Besitos.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.