Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 23 de abril de 2009

Mas monederos

Hoy quiero empezar esta entrada regalando una rosa a todas mis amigas blogueras, que tengáis un buen día de San Jordi. Espero que paséis un día estupendo. Esta rosa me la ha regalado mi amiga Betty Patch de http://bettypatch.blogspot.com/ muchas gracias, eres un encanto. Y yo os la regalo a todas vosotras.

Aquí tenemos otros monederos, en esta ocasión es para mi otra sobrina. A mi sobrina Cristina también le gusta mucho la dibujante Victoria Francés. Así que cuando me entere, le confeccione otros monederos como los que le hice a mi sobrina Raquel. En esta probé el papel especial para tejido. Es muy sencillo de usar y muy útil para hacer cosas personalizadas.
Hay dos tipos de papel, uno es para tela clara y el otro para oscura. Preferiblemente en tela de algodón, solo hay que imprimir como si fuera una foto normal y luego plancharlo con la plancha bien caliente, a medida que la foto se esta terminando de pegar el papel va cogiendo este color marrón que podéis ver en la foto, cuando esta todo marrón, es como si se hubiera quemado, ya esta bien pegada la foto en la tela. Como podéis ver en esta imagen.Y ahora solo queda retirar el papel con mucho cuidado para no despegar la fotografía del tejido, pues esta caliente todavía. Yo no lo he probado en frió, supongo que se despegara también bien.
Y ya esta, aquí tenemos la imagen en nuestra tela, para poder trabajar con ella. Solo queda cortarla como deseemos, según lo que se vaya hacer y ya esta.
Bueno ahora solo me queda enseñaros como me quedo los monederos de mi sobrina. Como veis hay 2 imagenes diferentes de cada estilo. Tiene en cada cara una imagen.

Espero que os guste y como siempre os digo, gracias por estar hay, por visitar mi riconcito y dejar vuestros comentarios.

Besos

12 comentarios:

Piluki dijo...

¡Qué maravilla! No conocía el papel este, pero parece un buen invento, te han quedado unos monederos preciosos y originales.
Enhorabuena. Besos

Galia dijo...

son chulisimos! Me encanta Victoria Francés, tengo todos sus libros de ilustraciones y sus calendarios. Ademas los libros los tengo en un rincón especial a la vista de todo el mundo.
te han quedado muy bien.
Besos

ah! Galia está de sorteo, así que si quieres apuntarte, pasate

Anni Rios dijo...

huy si que te quedaron bellos, felicidades y gracias por mostrarnos como se hacen.

cristina dijo...

tita quiero q sepas q megusto mucho el monedero i el estuche que me regalaste te lo currastes mucho bueno dew

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Ya mismo me estás enseñando esta técnica!!! Que chulada. ¿Que te parece si montamos una sociedad? ja,ja,ja. Pásate por mi blog que tienes una cosita. Besitos.

COSITALANDIA dijo...

Pasate por mi blog, hay algo para ti!! Besis

Elena dijo...

Te quedaron fantasticos, y las fotografias son muy bonitas.
Felicidades

Unknown dijo...

Me encantó la explicación no sé si acá en Argentina venderán ese papel pero me pareció genial.
Voy a retirar mi rosa si no te molesta y te dejo un regalito en mi blog..
Buen fin de semana.
Besitos

aguadecolores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aguadecolores dijo...

no se que me paso con el comentario anterior q desaparecio.Pase por aqui y me gusto asi que tienes otra seguidora mas. Buen fin de semana y hasta pronto

Unknown dijo...

ME PARECEN GENIALES COMO SE LLAMA EL PAPEL Y DONDE SE PUEDE COMPRAR

BESOS

aguadecolores dijo...

Ja jaaaaaaaaaaaaaaa mira por donde el día que me hice tu seguidora...ya no recordaba este tutorial ja jaaaaaaaaaa
Besazos guapetona


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.