Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 17 de abril de 2009

Ya esta aqui mi cajita pintada

Buenas noches a todas...................... Bueno llevo muchos días, pero que muchos días sin enseñar nada de lo que he ido haciendo, pues esto del sorteo, me ha tenido un poco entretenida jejejeje la verdad que con la falta de tiempo y intentando contestaros a todas las que poco a poco os habíais apuntado a mi sorteo y visitando un poco vuestros blog. Muchos de ellos he ido pasando de prisa, no he tenido tiempo de enseñaros nada, pero si deciros que he ido sacando tiempo para hacer cositas............ jejejej
Si ha alguien no le he dado las gracias por participar en el sorteo y visitar mi blog, que por favor me disculpe, creo que no me he dejado a nadie pero nunca se sabe. Pido perdón por ello si no he visitado a algunas de mis compañeras bloggeras.
El otro día mi cuñada Pili me pregunto que como me lo montaba, pues trabajando fuera de casa, las cosas de casa etc, como tenia tiempo de hacer tantas cosas y además publicarlo en el blog. Pues bien como le dije a ella, pues casi todo por las noches, cuando llego de trabajar. Pues llego del trabajo a las 11 mas o menos, me siento me relajo y voy haciendo unos días algo de labor y otros días me pongo delante del ordenador y me dan las tantas como ahora que son casi la 1 de la madrugada. y las tardes de los días de fiesta. la verdad que cuando te gusta algo sacas tiempo de donde sea, y estoy segura que esto le pasa a muchas de vosotras, que hacéis tantas obras de arte, sacáis el tiempo de donde sea......... :)
Bueno pues os enseño una cajita de madera de vino, que mi marido lo tenia por hay tirado en el garaje sin utilizar, pues yo lo he rescatado y le he dado un pequeño cambio de imagen y un nuevo uso.
Mi marido me lo lijo, y me lo barnizo. después yo le di varias capas de pintura azul, le peque varias fotitos relacionado con el uso que le iba a dar y aquí esta mi cajita. no ha quedado nada mal!!!!!!!!!!!!!!! podía estar mejor pero no me voy a quejar, pues se puede mirar jajajaja.




Vosotras que opináis?????
Pues mañana si tengo tiempo mas................. jejejeje
Buenas noches a todas, se acerca el fin de semana...............y yo este no trabajo "mmmm que bien finde tranqui en casa con mi maridito", que lo disfrutéis todas, que los días de fiesta sientan muy bien.
Un besazo y gracias por tu visita.

9 comentarios:

Anni Rios dijo...

pues me parece que te ha quedado muy bien y lo mejor de todo es el reciclado, a mi me pasa como a ti pero yo la verdad no hago todo lo que quisiera, besos gordos desde Acapulco.

natalia dijo...

Pues muy mona y super útil.
Yo he decorado unas cuantas de esas, no he publicado ninguna todavía. Mi hijo se hizo una estanteria con unas cuantas de esas que son mas profundas, pintando cada una de un color. Quedo muy chuli.

Galia dijo...

vaya cambio que ha dado la caja... te ha quedado muy linda.

besos

beatriz dijo...

hola guapa!!pues esta divino el color y todo ....respecto a tu pregunta,tengo gallinas ,de punto de cruz y de pasword,en tela.,pero no tengo para guarda bolsas,a no ser que tu lo adaptes a la funda del guarda bolsas....bueno ya me diras....besos

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡¡Vaya pedazo de artista!!!! Anda que no. Tú lo que estás es mal aprovechada, ja,ja,ja. Tu marido contigo se llevó un tesoro. Un beso muy grande. ¿A que no se nota para nada que somos amigas?

Elena dijo...

Te ha quedado bien, original como tu.
Besitos y buen fin de semana a todas.

cokito dijo...

Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten los llaveros.
Tu cajita te ha quedado perfecta.
Un besico

cristina dijo...

q guapo , ja me enseyaras como se acen esas cosas q jo soi mui tarpe deu tita tequiero mucho

puri dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSA,VAYA CAMBIO LE HAS DADO A LA CAJA.ERES UA ARTISTA Y TU BLOG ESTÁ MUY BIEN HACES COSAS PRECIOSAS.UN BESOTE


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.