Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 26 de junio de 2009

Jarrones en Decoupage

Ya estamos a viernes otra vez, se me paso la semana que no me he enterado. Espero que tengáis un muy buen fin de semana.
Tengo muchas cositas para enseñaros, pero iré poco a poco. Porque además algunas, si las pongo lo vera antes de tiempo su propietaria. Pues son unos regalos de cumple que ya están casi caducados. Jajajajaaj Y aun estoy con uno de ellos, pues no me gusto como estaba quedando y he vuelto ha hacerlo entero. Es algo pintado, y lo hemos tenido que volver a lijar y estoy en ello. Esperando que se seque, para darle el acabado final. El barniz, haber si no pasa nada y se lo damos este domingo. Esto si que os lo enseño, porque aunque no lo he entregado todavía. Sus propietarias no lo van ha ver, pues no entiende de Ordenadores y mucho menos de entrar en Internet.
Le estoy cogiendo gusto a esto de pegar fotitos. Jajajaja pero es que me encanta ver como quedan las cosas, decoradas con una simple imagen. En esta ocasión he probado con jarrones de vidrio, por esto de probar cositas nuevas.
La cuestión es que se me ocurrió hacerlo en jarrón, porque me acorde que mi suegra le pone flores naturales en casa a su marido. Vi estos jarrones y pensé, mira podría hacerlo unos con la foto de mi suegro, así podía ponerles las flores hay. Y por supuesto he echo otro a mi madre, con la foto de mi padre.
Las fotos las he sacado de mi álbum de boda, pues están los dos con cara de felicidad y de alegría. Y con eso espero que cuando ellas miren los jarrones, los vean felices.

Pues aquí tenéis a Jesús mi suegro. A sido un poco complicado pegar las fotos, por la forma del jarrón. Han quedado algunas arruguitas, pero no se aprecian mucho.

Aquí tenéis a mi padre. Su nombre es Antonio, ya se que habla siempre de el. Pero como ya os conté en una ocasión, me ayuda a sentirlo cerca de mi. Y me hace bien recordarlo. Bueno como podéis ver en la imagen, a este le he puesto un adorno alrededor de la imagen, no ha sido porque si. He querido disimular un pequeño fallo que he tenido, pero creo que no lo he conseguido :(
Pero sinceramente, el de mi suegro se ve mas fino. Pero todo es culpa de hacer las cosas sin tiempo y con prisas.
De todas maneras estoy muy contenta con el trabajo. Ahora solo me queda esperar que a mi suegra y a mi madre le haga ilusión. Pues yo lo hago con la esperanza de que les guste. Y que tengan bonitos recuerdos. Aunque ya se, que a ninguna de las dos, necesitas algo así para tenerlo presente.
Que os parece??????
Espero que las expertas, no les saquéis mucho fallitos, pues ya sabéis que estoy aprendiendo.
Muchas gracias por pasaros por aquí. Me encanta vuestra compañía :)
Besos

4 comentarios:

Anni Rios dijo...

que exelente idea y que regalos mas originales, seguro tu mami y tu suegra los agradeceran mucho, te mando un beso gordo y estare a la espera de las fotos de los regalos que dices, feliz fin de semana.

beatriz dijo...

HOLA GUAPA!!TE TRAIGO UN OSITO,JEJEJE..
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (Espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Besotes

..NaNy.. dijo...

Hola: esta muy bien. Me gusta mucho la idea para regalo precioso.Saludos

Lunas Violetas dijo...

hola guapa hacía que no te visitaba veo que sigues con lo del fimo, lo de las herramientas es muy importante para hacer cosas mas bonitas, la pistola es muy últil pero llevas razón en cuanto a lo de que se quedan restos de fimo en las paredes, te recomiendo utilizarla solo con fimo soft que es mas blando pues con el classic es casi imposible, también venden ablandadores en tiendas especializadas aunque yo no los he utilizado.
Besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.