Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 15 de junio de 2009

Mimo

Este mimo me viene de la mano de Galia del blog http://galia07.blogspot.com/ ya se que muchas de vosotras ya las conocéis. Pero para quien no os dejo el enlacé para que visitéis a Galia y a su mama. Son estupendas las dos.

Bueno este mimo como todos tienes sus normas, en esta ocasión hay que contar cositas.

8 cosas que quiero lograr:

Pagar mis deudas, cumplir mi sueño, acabar mi casa por fuera, que mi familia este siempre unida, no perder nunca a mis amigos, mantener mi trabajo, ser mas feliz de lo que soy y por ultimo hacer unas vacaciones de estas de no hacer nada de nada.

8 cosas que hice ayer:

Dormir, cocinar, lavar, estar en el ordenador, hablar con mi madre, cortar las hierbas de un trozo del jardín, depilarme y hablar, hablar, hablar, hablar jajajajajaj

8 programas que veo en la tele:

Programas veo poco, eso si mis series no me las pierdo.
Los hombres de Paco, C.S.I, Entre fantasma (estoy deseando que empiece ya), Aida, La chica de ayer, Hospital central. Y de programas os diré que Gran hermano me encanta, El aruscity.

8 personas a las que les concedo el premio:

Vamos ha ello jejejeje, son tantas amigas ya que es difícil decidir a quien si o a quien no. Pero hay que hacerlo, pues las elegidas son:



Y ahora os quería comentar que en el blog http://nurflojos.blogspot.com/ esta organizando un sorteo solidario, si queréis mas información pasaros por su blog, lo explica todo muy bien. Y aquí os dejo el logo del sorteo.


Muchas gracias por tu visita y espero que vuelvas pronto.
Besos

5 comentarios:

Bea dijo...

Muchas gracias por este mimo. Me gusta mucho.

Anni Rios dijo...

hola Mago, muchas gracias por pasarme el mimo, se mira que eres una persona muy activa, muchas gracias por dejarnos conocer un poco mas de ti.

natalia dijo...

Hola Mago!! muchísimas gracias por pensar en mí para este mimo.
Luego me lo llevo.

natalia dijo...

A ver si no se me olvida y vuelvo a por el cuando tenga mi ordenador nuevo, estoy con este lobotomizado, no tengo archivos donde guardar la foto, :(

natalia dijo...

me lo llevo...muaac


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.