Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 19 de junio de 2009

Mis maquinitas

Bueno ya estamos en finde otra vez, desearos que tengáis un buen fin de semana que descanséis y disfrutéis a tope estos días. Y acordaros de las que estamos trabajando :(
No os había enseñado los nuevos accesorios que me compre para hace mis manualidades. Jejejeje
Aquí que no falten cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
En primer lugar os enseño mi tejedor de cordones, es divertido trabajar con esta maquinita tan pequeña. Ahora puedo hacer los cordones con el color que necesite, pues a veces no encuentras el color apropiado para combinarlo con lo que estés haciendo o arreglando.
Como veis en esta otra foto queda perfecto el cordón. Ya se que no se ve muy claro, disculparme es por haber echo la foto tan cerca.

Y aquí tenemos mi maquina para trabajar con el Fimo. Ya esta estrenada y va de coña. Jajajajaj no hay nada como tener ayuda para trabajar con comodidad.
Bueno y esta pequeñita maquina, creo que va de maravilla. Claro esta, si consigo aprender a usarla. Pues la masa se me queda pegada en las paredes. Sabe alguien, si hay algún truquito para que no pase eso??????? Os agradecería un poquito de ayuda, pues entre que en muy duro sacar la masa por el molde, encima se pega en las paredes y cuesta mucho deslizarlo. La e usado ya, pero no he echo nada. Pues ha sido para probar como funciona y como sale la masa. Espero que me podáis ayudar.
Y esto es todo por hoy. Tengo algunos trabajos para enseñaros, pero lo haré cuando los dueñas lo tengan en su poder. Así no se rompe la magia de las sorpresas.
Agradeceros como siempre vuestra visita a mi humilde casa, es un honor teneros hay. Gracias a mis nuevas seguidora, os doy la bien venida a este rinconcito donde además de enseñaros lo que voy haciendo, desde aquí estoy aprendiendo mucho de todas las artistas que hay por el mundo.
Que tengáis un estupendo descanso.
Besos de todo corazón para todas.

5 comentarios:

Anni Rios dijo...

wow, tu si que estas preparada, tu maquinita para hacer cordones es realmente simpatica, de esas aca no hay, y esa para hacer fimo hasta me parece de otro planeta jajajaja aca ni conocen el fimo y esa maquinita manual si que tengo una que nunca he usado jajajajaja, pero bueno me alegro que tu no tengas escuzas para hacer esas cosas tan lindas que nos muestras, feliz fin de semana que te sea muy productivo.

janil dijo...

Jo.. qué bien te lo montas!!!jajjajajja

Un besote y mucha suerte en el sorteo!!!

Oye... el papel ese para planchar encima de la ropa lo venden en cualquier papelería? Gracias!!!

Matilde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Galia dijo...

Madre mia, cuantas cositas para hacer trabajitos!!! ahora a enseñarnos cosas nuevas hechas con la ayuda de tus maquinitas, que se vea que se usan...je,je,je

besosss

Cris dijo...

que envidia!!! pero sana!! jejeje lo del muñequito para hacer cordones es una chulada!!! yo estuve buscando ideas para hacerme uno propio... pero se quedó en camino, como otras trantas!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.