Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 7 de junio de 2009

Nuevas creaciones

Hola a todas, que tal el fin de semana???? Espero que lo aprovechéis al máximo.
Bueno antes de empezar a enseñaros nada, quiero felicitar desde aquí a todas las amigas blogueras que habéis o vais a cumplir años este mes, que sois varias. Felicitar también a Safiro, espero que te encuentres muy bien. Y desearle a Gemma que vaya todo muy bien, pues esta esperando que su Unai venga al mundo, si no ha venido ya!!!!! Desde mi rinconcito os mando a todas muchisimas felicidades con todo mi cariño.
Y ahora vamos por esta nueva presentación, primero pediros perdón por las fotos, cuando las cosas se hacen corriendo, nunca salen bien. Y como ya se sabe con una buena presentación sobran las palabras, pues en este caso a mi me fletaría muchisimas palabras. Jajajajaaj
Buenos os enseño las ultimas creaciones que hice en Fimo, aunque he de decir que hice algunos mas, pero se los han ido llevando sin haberles echo fotos y no las puedo enseñar. Como ya hace unas semanas que están echas y a medida que he ido teniendo visita se han ido llevando alguna. Pues esto me pasa por no haberle echo las fotos antes de enseñarlas. jejejejej
Aquí tenéis varios collares.
Este conjunto en el que veis mi mano. jajajajaj Lo estrene el la comunión de mi sobrina Nerea, Tiene tonos blanco y marrón y como la ropa que llevaba era de color marrón oscurro, me vino bien.

Estos dos, los hice con doble cara, por esto de ahorrar espacio, jajajja . Es broma. me salieron finos y decidir unirlos para darle mas grosos, y de paso tenia 2 en 1.


Y este ultimo es el único que me acorde de hacerle la foto antes que se lo llevara la que es su dueña ahora. Este me gusta mucho, son tres flores de diferentes tamaños y unido. Al pronto pensé cocerlos por separado, para que se movieran a su aire, pero no se porque los pegue antes de meterlos en el horno. Pero bueno siempre estoy a tiempo de probar de hacerlo de la otra manera haber que tal queda.

Espero que os guste, aunque sea un poquito. jijijijiji
Gracias por visitarme y hasta la próxima.
Besos de todo corazón

4 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Te han quedado geniales.

Besotes

esmeralda dijo...

te han quedado todos super chulos,felicidades
besos

Anni Rios dijo...

todos te quedaron preciosos, me encanta como quedan los colores, besos gordos desde un Acapulco muy caluroso.

Unknown dijo...

te han quedado preciosos mandame tu direccion para poderte mandar,el regalito mi imeil

lascosasdeeni@gmail.com
besos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.