Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 19 de julio de 2009

Como cambiar la plantilla del blog

Hoy tenemos un domingo muy soleado, por el Maresma. No me atrevo ni asomar una pierna a la puerta de la calle, pues hace una calor fuera!!!!!!
Espero que os vaya bien el fin de semana a todas, disfrutar este domingo tan bonito que tenemos.
Bueno como habéis podido ver, he cambiado el look de mi blog. Y mi amiga MºJosé del blog http://aguadecolores.blogspot.com/ me a pedido una entrada para explicar como lo he echo. Pues bien, mejor os pongo el enlace del blog donde me he descargado la plantilla. http://decoratublog.blogspot.com/ aquí encontrareis unas plantillas muy bonitas y para todos los gustos. La verdad que es interesante la variedad que tiene este blog y totalmente gratis. Y en este otro enlace que os pongo os lleva directamente a un tutorial del blog, donde te explica lo que tienes que hacer para cambiar la plantilla. http://decoratublog.blogspot.com/2009/06/tutorial-sobre-como-usar-los-codigos-de.html La verdad que a sido muy fácil y en un momento. Y de la imagen de presentación pues que os voy ha decir, puro y duro Photoshop Jajajajaja.
Espero que os sirva a muchas de vosotras, pues no todas sabemos hacer estas cosillas. Que ya os he comentado que ha sido muy fácil, pero claro esta, que me a parecido muy fácil ahora que me han enseñado lo que tenia que hacer. Jajajaja
Que disfrutéis a tope lo que queda del fin de semana, para los que ya estéis de vacaciones que descanséis mucho. Y las que andáis por aquí aun, un saludo y gracias por vuestras visitas.
Saludos de todo corazón.

5 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Mago, gusto en saludarte, me topé contigo por medio del blog de Maria Adelina, tu blogs es muy bello e intersante como todo lo de este mundo blogueril y además tengo mucho tiempo con deseos de cambiar la imagen de mi blog, gracias por ese dato tan interesante, creo me servirá de mucho aunque soy escueta en esto. Te agregaré a mi lista. Recibe un fuerte abrazo desde Venezuela.

aguadecolores dijo...

hola guapisisisma asi que eres de barcelona del maresme!!! yo vivi 15 años en Pineda de Mar alli tengo los recuerdos de mi infancia y de mi adolescencia.Lo que son las cosas... Hace 5 años que no voy por ahi y cuando voy lo encuentro todo muy cambiado.Gracias por esta entrada, cuando tenga un ratito libre me pongo a hacer el cambio.BESOTES.

Anni Rios dijo...

hey Mago, muchas gracias por el dato, quiza me anime a poner un poco mas alegre mi blog que es muy tetrico todo negro jajajaja, mira los imanes yo los hago con tela aida y luego pego la tela bordad en el iman y recorto a mi gusto, pero tambien se hacen en plastic caneva aca la consigo en las mercerias pero solo la que se usan para bolsas que son de plastico duro y cuadros grandes ideales para trabajar con rafia o estambre, tambien para el punto de cruz hay unas que son como de un plastico blando y suave al tacto pero esas solo las he conseguido por internet, si gustas te dejo mi mail de msn para un dia charlar y explicarte mejor y buscar links que nos ayuden si?
sony_la@hotmail.com

Ninfa del Bosque dijo...

Hola¡
haya que blog mas bonito, me hizo mucha ilusion que me escribiras asi que he venido de visita.
si tienes algun problema con hacer amigurumi dimelo y te ayudo.
La verdad es que tengo el blog hace poco y me hago un lio, pero ya aprendere.
te he puesto para seguir tu blog, que me gusta mucho.

por cierto si quieres un patron de osito ( en español) pasate por
http://melmalia.blogspot.com/
ademas hace sorteoy leche que le tengo que dar publicidad a mi hermana que para eso tambien sirve la familia XP

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Guapísima muchas gracias por la información. La he aprovechado muy bien. A ver si te gusta como ha quedado mi blog. A mi me gusta porque soy yo 100%. Besooootes.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.