Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 14 de julio de 2009

Practicando con la pintura

Bueno esto de pintar me gusta, ahora lo quiero pintar todo.......... Jajajaja.
Y mi madre se ha aprovechado un poquito jijiji. Bueno aprovechado no, solo para que practique mas. El caso que tiene un San Pancracio en la cocina, todas sabemos la grasa que coge todas las cosas en este lugar de la casa, pues claro para limpiarlo mi madre le da con el estropajo. Así que poco a poco le ha ido quitando la pintura.
Un día llegue a si casa y me dijo: Toma para que te entretengas un poquito, a ver si me lo puedes pintar. Claro yo que no suelo negarme, aproveche para practicar. Pero se me ocurrió la idea de en vez de pintarlo como los San Pancracio con sus colores habituales. Supongo que mas o menos todas sabemos como son. Había comprado el aceite este especial para envejecer, pues pensé lo pruebo y si no me gusta o no le gusta a ella, siempre estoy a tiempo de pintarlo normal.
Pues me puse manos a la obra, lo limpie bien porque aun tenia resto de pintura. Sobre todo por los rincones y una vez bien limpio le di, varias capas de pintura blanca. Ya seco, pues el acabado final.
Creo que quedo bien y a mi madre le gusta. Así que ya lo tiene puesto de nuevo en su cocina, pero con otro toque.
Que os parece el resultado????
Cuando le vuelva a pasar lo mismo, porque la mujer limpia que te limpia. Seguro que lo vuelve a dejar sin color. cuando pase probare a pintarlo normal.
Y ahora. No se si os acordáis de unos regalos que me hicieron unas amigas ya hace unos meses, para mi cumpleaños. Eran tres figuras para pintar, según ellas para que le cogiera mas afición. Jajajaja Bueno pues os enseño el primero que tengo acabado. Como veis es un ángel.
Habéis visto que ángel mas morenazo que me a quedado????
Me encanta, ahora tengo un poco de magia a la entrada de mi casa. Porque los ángeles son buenos y nos transmiten magia.
Que tal mi ángel???? Lo que mas me a costado de pintar son los ojos, son complicados!!!!!!!! pero teniendo encuenta que no soy una pintora profesional, y por mucho que he buscado información. No me a salido muy bien la mirada, pero como he leído en muchos sitios. Hay que saber mucho para dejar una mirada perfecta. Así que me tocara practicar con mas figuras. jajajaja
Gracias por vuestras visitas
Besos

8 comentarios:

Anni Rios dijo...

los dos te quedaron muy lindos pero la figura de san patricio me atrajo mas, sabes a mi madre le gustan los angeles y tiene uno muy parecido en su recamara, veras como con el tiempo eres una maestra de las brochas, te mando un beso y te dejo una flor para alegrarte el dia.
________@@@________@@_____@@@@@@@
________@@___________@@__@@_______@@
________@@____________@@@___________@@
__________@@__________________________@@
____@@@@@@______@@@@_____________@@
__@@@@@@@@@__@@@@@@__________@@
__@@____________@@@@@@@________@@
_@@____________@@@@@@@@______@@
_@@____________@@@@@@@@____@@@
_@@@___________@@@@@@@_______@@
__@@@@__________@@@@@__________@@
____@@@@@@_______________________@@
_________@@_________________________@@
________@@___________@@___________@@
________@@@________@@@@________@@
_________@@@_____@@@_@@@@@@@@
__________@@@@@@@_____@@@@@@
___________@@@@@_@
______________________@
_______________________@
________________________@
________________________@
________________________@___@@@
________________@@@@_@__@____@
______________@_______@@@__@@
________________@@@__@__@@
______________________@
_____________________@
____________________@
__________________@
________________@@@
______________@@@@@

Victoria dijo...

Es precioso Mago,manos de hada.con cariño Vicky,.Ya te he puesto elpaso a paso de la masa de sal.besitos

anamarin dijo...

El San Pancracio te ha quedado muy bien ahora parece de marmol o piedra antigua.
Y el angelito un amor.
Besos.

aguadecolores dijo...

Estan muy bien los dos, pero el San Pancracio me encanta como te quedo.Espero que los dos os den mucha suerte a tu mami y a ti, Besotes y que no se te olvide ponerle perejil al San Pancracio

Anónimo dijo...

QUE BONITOS TRABAJOS FELICITACIONES.BESOS.

aguadecolores dijo...

Claro Claro la moneda tambien en que estaria yo pensando... huy dios estas neuronas mias!!!!

FIONA dijo...

que original el SANPANCRACIO ,a mi me lo regalaron hace 15 años imagina como lo tengo y me has dado una idea wenisima he pensado incluso en hacerle con pasta las hojitas de peregil ,y el angelote monisimo como me gustan esas figuritas ,

cris dijo...

tita son los dos preciosos


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.