Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 21 de agosto de 2009

El retrato ya tiene OJOOOOSSSSS

Si chicas mi suegro ya me mira mientras lo esto bordando y aunque parezca de locos. Parece que me sonríe.
Esto ya esta en la recta final.

Se le ve feliz verdad????
Gracias por estar siempre al otro lado de la pantalla, por tu gran corazón. Espero que vuelvas pronto.
Un abrazo

23 comentarios:

Mª José dijo...

Por lo que veo otra con insomnio como yo... que mira que horitas. El dolor puede que sea de la tension acumulada, pero tu insiste a los medicos y que te miren bien.
Lo mio es fruto de la fibromialgia que se lo pasa bomba cambiando de un lao pa otro, para amargarme la vida... Hay dias que me duelen hasta las pestañas!!!
Si quieres consultarme algo mas en el blog esta mi correo O.K
Besotes y mejorate mi niña

Andrea dijo...

Hola!! como estas??, primero gracias por tus lindas palabras de cariño, a pesar de no conocerme, en estos momentos no tan lindos de mi vida, gracias!!!!
Segundo tambien te agradezco la oportunidad de poder participar en tu sorteo, me da mucha ilusión...
Y tengo que felicitarte por el retrato, que trabajo!!!, yo hago punto cruz, pero solo cosas chicas, no tendría paciencia para hacer semejante trabajo, pero admiro profundamente la personas que si lo hacen, ya casi lo tenes!! felicitaciones!!!
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

aurora dijo...

El que la sigue la consigue, se esta quedando genial, animo que ya estas en la recta fnal, es lo mas pesado pero deseando de acabarlo para ver el resultado final, un besote y animo

la gata sobre el tejado dijo...

Estás acabando una obra de arte,estoy segura de que tu suegra se va a emocionar muchísimo cuando lo vea.
Besos

anni dijo...

wow Magooo que tienes agujas con motor? te esta quedando muy bien tu suegra debe sentirse muy orgullosa de tener una nuera que haga algo asi por ella, te dejo un besote y nos vemos por aca el lunes pues estare desconectada todo el fin de semana.

Inma dijo...

Hola me he quedado atontada viendo tu trabajo,que paciencia y que bonito te ha quedado,pero¿como hicistes para hacerlo?me explico,me refiero para saber las cruces y los colores
Un besote con mucho cariño

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

Ya te he puesto en la lista del sorteo!!Sorry!! que ya empiezo a descontrolarme con tanta gente. Bicos.

DIVANITAS dijo...

Como estas agujawoman??? que arte, ya te queda nada y menos no? quedará precioso!

Marita Morgan dijo...

Hola mago, soy Marita, esta vez kiero inviartarte para que visites mi página, estoy de sorteo por inaguración, lo hice con el fin de integrarme un poco más y pues como soy nueva en esto de las manualidades, hace 1 año que las realizo, pero nuevva en los blogs ;D.... espero poder contar con tu inscripción, Un abrazo.
aqui te dejo el link de la entrada en mi blog.
http://maritamanualidades.blogspot.com/2009/08/mas-labores.html

la gata sobre el tejado dijo...

Estos son mis nervios,he tenido que levantarme de la cama porque no podía dormir,los nervios son muy traicioneros y de nada sirve que te digan que te tienes que relajar,mi médico me dice que piense en una isla paradisiaca,pero yo pienso en el calor que hace en esos sitios y me pongo más nerviosa ja ja
El retrato te va a quedar divino,te vuelvo a decir que tu suegra se va a emocionar,es una obra de arte,vaya manitas tienes.
Voy a contar ovejitas una dos tres......

puri dijo...

Que pasada te estan quedando genial,y eso que tiene mucho trabajo,pero la verdad es que engancha y mas cuando ya le vas viendo toda la cara .eres un ARTISTAAAAA,cuando este treminado se van a quedar con la boca abierta mas de uno,como yo me he quedado.Bueno mi niña mucho animo y un besote enorme,te dejé en mi blog un premio literario,si te apetece te pasas y lo recoges.

Lunatic dijo...

madre mia que manitas tienes, que bien bordas, si parece que estubiera ahi mirando y todo, es genial te ha salido estupendo.
un besito

marian dijo...

Bueno ya te has hecho con el, lo más pesado es la parte del jersey, todos los colores son parecidos y se hace interminable, pero ya lo tienes así que animo, y cuidate. Besitos.

Aldhanax dijo...

Te está quedando precioso!! Te felicito!!
Besitos

la gata sobre el tejado dijo...

Hola bonita!!
Voy tirando,pero como éstos días estoy de vacaciones no estoy cansada y no me duermo hasta tarde.
Eso eso,es que no saben curarnos ja ja
Besitos

Chari dijo...

Maaaaaaaaaaago de mi alma!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Vaya tela qué manos tienes y por supuesto, qué paciencia, iba a hacer yo eso mañana por la mañana, vamos, yo con el punto de cruz sencillito ya me cuesta, imagínate con esta obra de arte, que Dios te conserve toda la vida tus manos en condiciones, porque los trabajos que haces con ellas son dignos de admirar...en serio, me has dejado boquiabierte... ufffffffffff...

Mª José dijo...

Churri te dejo una cosita en mi blog por si te apetece. Que tal vas de lo tuyo?... yo de lo mio consi - consa_
Besinos

puri dijo...

PERO QUE POQUITO TE QUEDAAA.pASABA POR AQUI PARA SALUDARTE Y DECIRTE QUE TENGO UN DESAFIO PARA TI EN MI BLOG ,PASATE CUANDO QUIERAS.UN BESOTE ENORMEEEEE.

victoria dijo...

Es precioooso y sobre todo el cariño y amor que has puesto en el,eso es mucho más importante,,Con cariñoVicky

Vanesa Lilosdefieltro dijo...

TE esta quedando fenomenal, que increible! TE dejo un mimito en mi blog. Besitos

anamarin dijo...

Me alegro de que estes mejor y veo que con ganas de hacer cositas, el retrato de tu suegro es un trabajo grande y difícil y se ve perfecto.
Muchos besos y ánimo.

FIONA dijo...

que labor mas bonita y entrañable ,yo tengo preciosos cuadros,jecos por mi mama y son tesoros para toda la vida tengo muchisisisimos esquemas y hraficos i quieres que te mande alguno solo tienes quee decirmelo ,con tu permiso m hice seguidor de tu blog me parece muy bonito

cris dijo...

ola ,tita como estas ?¿
ojala q te cures mui pronto . A i lo de punto de cruz de tu suego esta super xulo , ja se ve q te estas esforzando mucho , ogala jo iciera algo asi ( de wapo i de gande), bueno dew que te mejores muchos besitos ...

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.