Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 10 de agosto de 2009

Necesito energía positiva

Hola chicas hace días que estoy un poco desconectada del blog, he entrada lo justo para ver vuestros comentarios. La verdad que no me encuentro muy bien, llevo unos cuantas semanas bastante jodi........ con la cabeza hasta el punto de llegar a marearme y todo.


Y la verdad que estoy un poco decaída, la moral se ha ido de vacaciones. Son casi dos meses y los medicamentos no me hacen nada y mi cabeza aparte de dolerme piensa demasiado. Así que e decidido descansar un poco, desconectar de todo y recargar las pilas, (aunque iré entrando de vez en cuando si me encuentro bien)haber si este Ángel me manda energía positiva y salgo de este pequeño bache.


Además aprovecho para deciros que e alargado el plazo de anotación para el sorteo, si vais a la entrada del sorteo podéis verlo. Las normas serán las mismas.
Espero que me perdonéis, pero como no me encuentro con mucho animó. Así el día del sorteo lo disfrutare mas y además aprovecharemos que muchas de nuestras amigas están de vacaciones, para que le den tiempo para apuntarse a todas.
Bueno gracias por estar hay, por leer estas lineas.
Haber si remonto pronto mis ánimos y estoy aquí de nuevo dando guerra y visitando a todas pues lo mereces. Espero ir teniendo ganas para ir visitando poco a poca vuestros blogs así no me pierdo mucho :(
Un besazo muy grande

11 comentarios:

puri dijo...

Hola amiga siento mucho que estes pasando por esta mala racha,por desgracia yo tambien se mucho de malas rachas que ya duran demasiado,y desde aquí te quiero mandar toda la fuerza y la energia que necesitas(bueno yo me quedare con algo,por que si te la doi toda ya ni me levanto de la cama)venga mi niña que como yo digo.LA VIDA ES DURA PERO YO LO SOY MAS.se que te sientes mal que te cuesta trabajo hasta levantar la cabeza del sofá,pero te digo que para mi que padezco de muchas enfermadades tener el blog y leer vuestros comentarios me da la vida,para mi es la mejor terapia que he podido hacer.Bueno mi niña para arriba y mucho animo y un besote gordote y enorme de los mios y te deseo que pronto,estes recuperada y me dejes alguno de tus comentarios que muchas veces a mi me han alegrado el dia y me voy del blog con la sonrisa puesta.

Inma dijo...

Hola espero que te recuperes pronto, son temporadas malas que pàsamos ,tienes que intentar distraerte y entretenerte en cualquier cosa,lo que sea.Muchos besos y pa lo que necesites aquí estamos todas

Chari dijo...

Magoooooooo cariño que te pasa?¿? ME voy a tu casa con una nariz de payaso puesta? así alomejor te ríes un pokito, no?Bueno, creo que sobre estas fechas, en la que el verano se acaba y todo vuelve a la rutina, casi todos estamos de bajona, aunque no sé por qué será motivado lo tuyo, lo único que te puedo decir es que te mando mi energía, mi fuerza y mi alegría, y que espero que pronto te recuperes, y sino, ya sabes, que me planto con la nariz de payaso,eh?¿?¿
Jajajajajajajaj
Un beso enorme, un abrazo muy gordo y todo lo sea necesario para demostrarte mi cariño ;)

anni dijo...

Magooo, que yo estoy como tu, las vacaciones me sirvieron pero la rutina me agarra nuevamente, ahora tengo menos tiempo para bloguear y para hacer manualidades, yo tambien sufro de dolores de cabeza asi que te entiendo a la perfeccion, espero pronto estes mejor pero por ahora tu relax ok? cuidate mucho y recuerda que aqui estaremos para cuwendo regreses, besos gordos desde Acapulco.

te dejo mi correo por si coinsidimos en alguna ocacion.

sony_la@hotmail.com

cocinuka dijo...

Hola guapa!! Yo también quería darte mi apoyo y desearte que te recuperes muy pronto. Si necesitas algo ya tienes mi correo, sólo tienes que pedirlo. Ya he comentado en mi blog varias veces lo de mi mano, yo tampoco estoy demasiado bien con eso, pero hay que serguir pa'lante. No nos podemos desanimar, así que no desconectes demasiado que si no te aperreas y estas perdida. Muchos besitos

Mª José dijo...

Ya me estrañaba que no escribieras en tantos dias, siento que sea porque te encuentras mal.Espero que te recuperes prontito corazon, ten paciencia aveces hay cosas que requieren mas tiempo, te lo digo yo que tengo una enfermedad que hoy por hoy no tiene tratamiento desde los 27 años y voy por los 46 ... ya ves con un monton de altos y bajos pero aqui estoy al pie del cañon. No te dejes llevar por malos pensamientos esos es lo peor, disfruta los ratitos que tengas mejor y descansa todo lo que puedas. TE dejo un arcoiris de buenos deseos y unos achuchones muy muy gordos MEJORATE GUAPA!!!

:: Patch and Company :: dijo...

Ánimos !!! el calor del verano no es un buen aliado para momentos bajos, pero seguro que pronto te encuentras mejor.

Besos !!!
Emma

NINUKA dijo...

Mucho ánimo y mucha fuerza !!! Aquí estamos para lo que haga falta, para las duras y las maduras... con esas manitas que dios te ha dado y las cosas tan bonitas que haces no puedes decaer !!! Necesitamos seguir contemplando tus creaciones... besitossss artista y arribaaaa !!!

DIVANITAS dijo...

Hola vecina!!Espero que mejores, la verdad que yo te hechaba de menos porque has sido de las primeras personas que he conocido al iniciar mi blog, nose que será lo que te deba pasar, pero relaja la mente, piensa en hacer lo que te gusta, descansa, no le des vueltas a la cabeza y te encierres en ti misma, crea cositas para que las veamos, que a mi me encanta ver las cosas que subís, llevo un mes y medio con el blog y estoy conociendo gente maravillosa como tu y espero seguir conociendote más. Cuando puedas dinos como estas y si necesitas algo ya sabes tienes una divanita en sant adrià vale? y un beso muy grande con sabor a sonrisa en tu carilla. Espero que te recuperes pronto. Un beso grande. Patricia.

FIONA dijo...

querida mago yo te mando toda la energia y fuerza que me quedda ,es muca por que he luchado incluso con la muerte ,tengo muchas secuelas ,pero hay muchas cosas que no me dejan cer ,jay much gente wena ,mis hijos maravillosos y mi familia y tengo tambien una familia virtual maravillosa que ha veces me han mansado tanta energia wena que subo como la espuma ,siento que pases por una mala epoca pero no mires atras corazon tira haciadelante ,se feliz y no dejes que nada te lo estropee que podemos tener el cuerpo maltrecho y la salud pero haay muchas compañeras con el corazon de oro capaces de hacernos felices para mi son angeles de la guardia que DIOS ha puesto cerca para cuidarnos aunque te parezca prepotencia yo tengo muchos cerca y te los paso mi niña para que te ayuden animo y muchos besos

FIONA dijo...

querida mago no me va el enlace que m pusiste si no te importa ponermelo de nuevo ,si no pudes no pasa nada imagino que hay seguidoras con mas tiempo contigo que lo merece mas me conformo con visitar tu blog y ver tus preciosas cositas ...oye me pregunto aunque imagino que haabras probado todo pero la acupuntura podria ayudarte mucho ,lo mismo que aromaterapia y remedios naturales ,yo no entiendo muco pero me apasionan estos temas si quieres investigo ,lo que sea para reducir esas migrañas un beso y cuidate wapa

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.