Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi intercambio con Cristina

Hola a todas............................ Ufff cuanto tiempo sin subir nada, y la verdad que tengo cosas que enseñaros. Pero ya he vuelto a la rutina y no tengo tiempo de todo jajajajaj, bueno antes de nada hoy me ha comunicado Andrea que ha recibido el paquete, que ya tiene en sus manos lo que gano en el sorteo. Espero que te guste Andrea y lo disfrutes mucho, te mando un besazo guapa y gracias por avisar, que todas sabemos como funciona a veces correos.

Bueno pues ahora os quería enseñar el intercambio que he echo con Cristina del blog http://eltallerdelluna1.blogspot.com/
Cristina anuncio en su blog que quería intercambiar unas servilleta, y yo que nos acabábamos de conocer, acepte el intercambio con ella. Tiene un blog muy bonito y unas manos increíbles. Hace unas grandes labores, os animo a que paséis a conocerla, las que aun no habéis tenido el honor. Pues lleva poquito tiempo en este mundo, pero todo hay que decirlo. Se esta integrando muy pero que muy bien, pues tiene un gran corazón.
Y poquito a poco su lista de seguidoras va aumentado.
Pues le pido disculpas por tardas tanto en enseñaros todo lo que me ha mandado, la verdad que recibí el paquete la semana pasada. Pero ya están aquí, mirar que servilletas mas monas me ha mandado, a que son muy bonitas?????

Y mirar que encanto de mujer. Todo los regalos que me ha echo.
Me quede con la boca abierta, no me esperaba tantos regalitos. Estuve sin exagerar 2 días alucinada, hasta mi marido se quedo asombrado. Cuando me vio sacar tantas cositas del paquete. me dijo!!!! TODO ESO TE HA MANDADO???? Y yo con una cara de Asombrada, de tonta, de contenta, de feliz................ No se!! eran, muchas sensaciones juntas. Le dije Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo que si os puedo decir que me emocione, que me encanto y que no esperaba tantos regalos. Que era un intercambio de servilletas y me mando todo esto.................. Muchisimas gracias Cristina eres un encanto.
E echo las fotos por separado para que se vean bien las cosas jajajjaja

Aquí tenemos unas plantillas para Decoupage y unos esquemas para unos marcapaginas. A que son geniales. A mi me encanto.

Y Aquí tenemos un mini delantal, es monisimo. Unos baberos, para bordar. Espero Cristina, poder usarlos algún día para mi :), Unos hilos de bordar, unos botones muy bonitos y muy originales, Una bolsa de lentejuelas en forma de estrellas,2 velitas, una linda muñeca, unos coloretes, un brochita, unos caramelitos y algo que me emociono muchisimo, un detalle que me llego al corazoncito fue el collar y la pulsera que me hizo su hijo. Muchas gracias cariño, eres un encanto. Ah y una bonita carta.
Bueno decir que me he resistido con los caramelos, para que también asistieran a la foto jajjajjajja aunque aun así creo que un par de ellos faltan :)
Que os parece????
No se merece esta mujer como mínimo UN MILLÓN DE GRACIAS
vosotras que decís??????
Muchas gracias por estar hay, espero que vuelvas pronto.
Un besazo y que seas FELIZ

7 comentarios:

anni dijo...

wow Mago cuantas cosas bellas, la verdad es que a qquien te trata un poquito se da cuenta la gra persona que eres y pues en mi opinion te mereces esos y mas amiga mia, te dejo un besote y disfruta mucho tus regalos.

encar.bilbao dijo...

no me extraña que estés contenta, todo es precioso, seguro que te lo mereces
un saludo

puri dijo...

cuantas cositas te ha mandado y son preciosas,pues a disfrutarlo.y muchas gracias por tu explicaciones,haber si yo consigo hacer alguno,el de tu suegro te quedó genial puedes sentirte orgullosa cada vez que lo mires.un besote enorme y que tengas una muy buena semana.

la gata sobre el tejado dijo...

Que de cositas!! Preciosas todas.
Gracias por visitarme y por tus palabras,aunque te conozco poco adivino que eres una gran persona,y a mí me gusta rodearme de buenas personas,así que estoy encantada de haberte conocido.
Te mando muchos besosssssssssssss

DIVANITAS dijo...

Madre mía!! que de cosas Mago!!!y que chulas!! voy a vistirar su blog!!

Galia dijo...

Cuantas cosas bonitas.
La verdad que esto de hacer intercambios siempre es una experiencia agradable, ademas de recibir sorpresas, haces amistades maravillosas.

Un beso muy grande

galia y Julia

FIONA dijo...

MAGO CORZON CUANDO PASE EL ORTEO MA O MENOS TENO UNA DELICADA OPERACION PENDIENTE PERO CUANDO TODO PASE QUIERO HACER UN TRUQUE CONTIGO YO NO PUEDO COSER POR UN PROBLEMA EN MI MANOS PERO HAO UNOS JABONES DECHOCOLTE,COCO ,CANELA ,ETECY SALES DE BAÑO YA HABLAREMOS WAPA

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.