Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 29 de septiembre de 2009

Nueva amiga bloggera

Hola chicas que tal todo???
En primer lugar agradeceros a todas vuestros comentarios de ánimos, la verdad que tengo días que desearía no haberme levantado. Pues las pastillas dichosas me tienen muy cansada y lo malo de todo que hay días que tengo que tomar la otra pastilla pues me duele la cabeza. Pero bueno son etapas que hay que superar en la vida, así que hay que tomárselo con calma y ya pasara. Solo lamento no tener las ganas de hacer todo lo que me gustaría hacer y poder estar mas por vosotras pues os lo merecéis. Pues siempre estáis hay. Esta rosa va para todas vosotras, por vuestros ánimos, por vuestra compañía, por estar en lo bueno y en lo malo, simplemente por ser como sois y ser mis amigas os regalo esta rosa. Pues a mi me encantan las rosas.
También deciros que Andrea ya recibió el premio de mi sorteo y lo publico en su blog http://elblogandrea.blogspot.com/ me alegra que le tocara, pues es una mujer encantadora. Espero que lo disfrute mucho y se acuerde de su amiga Española jajajajaja. Un besazo enorme Andrea.
Bueno y ahora chica os voy a explica lo pequeñito que puede ser el mundo jajajajajajaja. Resulta que mi marido ayer, me comenta si había visto en su Facebook unas fotos. De unos collares, yo le comento que no. Le digo en el Facebook!!!! todo sorprendida, pues me extraño. Y me comenta que una amiga suya había comentado unas fotos y por eso las podía ver el y eran de unos collares y demás, que parecían artesanales.
Me dice mira (Como me conoce!!!! y sabe que me encantan estas cosas jajajajj) me lo enseña, abrimos el Facebook de esta persona y mira por donde tiene blog................ Anda mira dejame que voy a visitar su blog!!!!!!
Anda si es de aquí!!!!!! Es de este pueblo!!!!! Si es su hermana!!!!!!! (la hermana de la amiga esta de mi marido, que al final a resultado ser prima)
En fin que se que me enrollo MUCHOOOOOOOOO que la chica al final, es mas vecina mía de lo que yo pensaba jajajajaja vive en mi misma Urbanizacion, aunque no nos conocemos en persona. Que fuerte verdad?????
Le he pedido permiso a ella para presentárselas a mis amigas bloggeras. Así que con su permiso concedido os invito a que paséis a conocerla hace muy poquito que tiene el blog, pero estoy seguro que le ira bien, pues es una pedazo de artista. Menudos collares y demás que hace en vidrio se llama Esther y su blog es http://pontevidrio.blogspot.com Espero que os animéis a visitarla y ya me contareis que os parece sus trabajos.
Os dejo por unas horitaaas jajjajaj que se me pasa mi día de fiesta y no hago nada en casa................ Luego paso a visitaros
Gracias por estar hay, por tus ánimos y simplemente por ser mi amiga
Un besazo enorme

12 comentarios:

Anni Rios dijo...

hey Mago, que bien que tienes tan cerca a alguien que es afin a tus gustos, espero pronto se de el encuentro y nos traigas muchas fotos, amiga mia lamento no estar tan constante por aqui pero ultimamente mi tiempo es muy reducido, espero en verdad tu pronta mejoria pues no me gusta leer que estas malita, ya sabes Mago por aqui ando.... besos.

☼ Carolina ☼ dijo...

Querida, el Mimo lo puedes copiar con un truco: píncha la imagen (como para ampliarla) y ahí si se puede coiar y guardar, si?
espero haber sido clara!!
disculpa por la molestia,
con cariño
c@

Unknown dijo...

hola guapa ponte buena de una vez
que tengo que conoceros,un besazo enorme

Unknown dijo...

Hola guapa, gracias por visitarme y apuntarte al sorteo!!! Es una suerte haberte conocido. Haces unas cositas ideales.

Gracias por todo y te seguire visitando

aguadecolores dijo...

ALAAAAAAAAAAA pedazo rosa!!!
me encantan los regalitos y si son rosas pues mas.
Y tu a cuidarte que te quiero ver hecha una rosa je,je
besitos sanadores wapa

La gata sobre el tejado dijo...

Hola bonita! que palabras más lindas me dedicas,a ver si te curas,que te parece si nos plantamos delante de la s social a pedir un balneario?
He visitado pontevdrio,es alucinante lo que hace esta chica,es precioso.
Yo tampoco me quejo de mis suegras,es que tuve 1 y ahora otra,ja ja,hago colección,aunque espero no tener más y quedarme con la de ahora.
Te mando muchos besos y deseo que te cures para que estés con ánimo de hacer tus cositas bonitas,ay que egoista parezco,rectifico,que te cures para que tu vida vuelva a la normalidad y puedas ser muy feliz,ahora me a quedado mejor ja ja
Un abrazo

Emma dijo...

Hola !! Que gracia las coincidencias a veces son increibles jajaja !!!
Me alegra ver que estas mas animada.
Muchas gracias por pasar a visitarme, se que tengo el blog abandonadisimo, pero estoy con un proyecto de trabajo, y tengo el tiempo limitado, pero de verdad, te agradezco la visita.

Un besote !!

Mari Carmen dijo...

Vaya, lo primero, que se vaya pasando el dolor y te mejores, con mucho cariño seguro que lo consigues. Voy a visitar el blog que aconsejas. Besitos wapa.

Vidremania dijo...

Gracias Maribel!!!! todo un detallazo!! a ver si es verdad y nos conocemos en persona, yo vivo en la J y tu en que letra?? :P parece que hablemos de poligonos industriales jeje
X cierto padezco de migraña también, ya me dirás que tomas y te digo que me ha funcionado a mi, aunque a veces la cosa no funciona demasiado otras muchas sí!!
Besos y mil gracias!

Esther

Cristina dijo...

Hola guapa pasate por mi blog tienes una cosita.

Lanegin dijo...

El retrato de tu suegro esta fenomenal. Yo encuanto acabé el de mi padre empezaré con el segundo de mi madre para ponerlos juntos, (a ella le hicé uno hacé muchos años. Parece que nos hemos puesto de acuerdo en esto de los retratos, un besote gordote.

FIONA dijo...

MAGO CORAZON ABANDONAITA ME TIENES BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!,OYE TESORO EN MI BLOG DE PREMIOS DE LA CIENAGA HAY UNA COSITA PA TI UN BESO Y UN DESAFIO
Y TE DIJE EN SU DIA QUE ANDREA ERA LA MEOR PERON QUE LE PODIA HABER TOCADO UN BRAZO


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.