Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 13 de octubre de 2009

Broche Hello Kitty

Resulta que a mi me gusta ponerle detalles a los regalos, siempre que puedo y tengo tiempo a la hora de envolver los paquetes. Dependiendo del destinatario del regalito le pongo una cosa o otra. Resulta que hace un par de semanas, mi cuñada iba al cumpleaños de la hija de unos amigos. Y me pidió que le envolviera el regalo, según ella, porque los envuelvo muy bonitos jajajaja. Normalmente a los niños les pongo una piluleta, sugus etc....
Pues en esta ocasión pensé, como es una niña. Voy a hacerle la cabeza de la Hello kitty en fieltro a ver que tal!!!!
Estaba en hacerle un collar o un broche, al final me decidí por el broche. Por eso de falta de tiempo jajajajaja
Y aquí tenéis el resultado mi primera Hello Kitty en fieltro.
Que os parece????
Y aquí os dejo una fotito de como quedo el paquete adornado, queda diferente!!!!!!!!! Por lo menos, seguro que le llamo la atención. Aunque aun no le he preguntado a mi cuñada, si a la niña le gusto el broche o no.
Para mi una simple cosita, en un paquetito. Hace que el regalo tenga otro encanto especial. Por eso procuro preparar los regalo con tiempo, para poder hacerle algún detalle al paquete. También acostumbro mucho de poner tarjetitas, con frases o poemas. Dependiendo claro esta, de quien lo regala, para quien es el regalo y que época de año es. Esto lo hacia mucho en la tienda que tenia, mientras yo envolvía el paquete. Le daba al cliente las tarjetas para que eligiera la que mas le gustara, las tenia clasificadas en enamorados, madres, padres y navidades. De cada cosa tenia varias con imagenes relacionadas al tema y la frase. Y la verdad que tenia éxito el detallito.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero no tardar tanto en subir algo la próxima vez. Ahora no hago nada, pues el cuerpo no me pide hacer nada. Pero tengo varias cosas todavía pendientes de enseñaros. Y sobre todo muchos premios y mimos pendientes de subir y entregar en mi blog de premio.
Gracias por vuestros comentarios de animo, deciros que mas o menos sigo igual.
El otro día le pedí a la doctora dejar el tratamiento y no me dejo. Así que mientras siga con estas pastillas, el cansancio seguirá conmigo jajajajajaj
Un besote gordo

11 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Pase a visitarte y a darte animo, bueno yo también estoy como un carro chocado que hay que componerlo y acomodarlo para que pueda andar. Pero palante y luchar siempre con mucha fé.
Que Dios te bendiga hoy y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

encar.bilbao dijo...

Te quedó chulo el broche, seguro que la niña está encantada y su mami más, cuidate!!!!!! y hazle caso al medico

Galia dijo...

El broche te quedo muy bonito, los pequeños detalles hacen los regalos especiales.
Recuperate pronto y mucho ánimo.

Besos

Galia y Mamá

Betty Patch by MalolaGB dijo...

¡¡Pero que artistaza estás hecha!!!! Te ha quedado precioso. Ya se quién me ayudará a envolver los regalos de reyes de los pitufos, ja,ja,ja. Cuanto tiempo ¿que tal guapísima? ¡¡¡¡A VER CUANDO NOS VEMOS!! Un beso enorme.

anaire dijo...

pues te ha quedado muy bonita kitty,seguro que a la niña le gustó mucho.. y el detalle que cuentas de las tarjetitas en los regalitos me parece una idea genial.

que te mejores prontito guapa, se te hecha de menos..

besitos!

flor de otoño dijo...

Amiga sorry , por las fotos , no se ke le pasa a la camara no pude tomarlas , ok pero ya mañana salen tus regalitos , perdon la demora , pero recibiras las fotos primero tuve que conseguir otra camara , yo creo ke entre ocho y diez dias estaran en tus manos , espero y te gusten si, cualquier cosa me los devuelves ok ,jejeje, cariños y bendiciones , una amiga de chile , paola.

El Taller de Noa dijo...

En mi taller te espera un 2x1 en premios.

Besotes

Lucía dijo...

Como no te voy a dejar participar?? Claro que si! Y seguiré haciendo sorteos! tengo varios programados :)

El broche me encanta... adoro hello kitty!

Anni Rios dijo...

pues tu hermana si que va a lo seguro, mira que si te quedan lindos los arreglos, el detalle de la Kitty en fieltro esta genial pues te quedo muy lindo, en hora buena Mago, disculpa que no este tan presente como antes pero en verdad mi tiempo es corto, aun que no por eso te olvido, besos desde un lejano Acapulco.

FIONA dijo...

NENA VENGO A DARTE ENERGIA POSITIVA Y FUERZA (NO ME SOBRA PERO LA COMPARTIMOS) ANIMO Y TIRANDO PALANTE QUE ESE BROCHE DE LA HELLO ES MONISIMOOOOOOOOO ANIMO WAPA QUE YO CUANDO ENCIENDO UNA VELITA AMI SANTA GEMA ME ACUERDO DE TI MUCHO BESOS Y A CUIDARSE MUCHO QUE HAY QUE HACER PRECIOSIDADES MUCHAS MUCHAS AUN A SI QUEEEEEEEEEEEEEE ANIMANDOSE MAGO BONITA MUAAAAAAACK

Vidremania dijo...

Hola guapa!

acabo d ver tu broche pero que bonito! a mi niña le ha encantado! queremos uno ya! :)
Besitos y cuidate
PD. a ver cuando nos conocemos in person no?


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.