Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 5 de octubre de 2009

Sorpresa en CORREOS

Nunca os a pasado, que habéis tenido un día duro. Que estáis deseando llegar a casa.
De esos días, que mas vale que no hubierais salido de la cama. Ni siquiera teníais que haber salido al mundo.
Pues a mi me pasa muchas veces. Que me levanto con el pie izquierdo, como se suele decir. Y todo sale mal, o todo te sienta mal. Porque tu no te encuentras bien, no te apetece nada. Todo lo de tu alrededor lo tomas de malas maneras, estas todo el día de mal humor.
Y todo porque no te encuentras bien, pues así me siento yo, casi todos los días. Desde hace unos meses. Tengo unas ganas que se pase esta mala racha, suerte que no es todo los días. Que hay días que me dan un respiro, que si no. Jajajajaaj
Pues bien. El Jueves fue de esos días malos. Agotadores, que me encontraba muy cansada. Con ganas de llegar a casa y descansar. De no saber del mundo, ni que el mundo supiera de mi :).
Y cual fue mi sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que me encuentro un paquete de CORREOS de mi amiga Cristina del blog http://eltallerdelluna1.blogspot.com/ menuda sorpresa me lleve. Pues no esperaba nada de ella, pues hacia pocos días habíamos echo un intercambio como ya todas sabéis. Y me mando muchisimas cosas, Que ya entonces me quede fascinada con su paquete.
Y ahora me a enviado otro paquete, claro esta que yo no lo sabia y me dio una gran sorpresa. Me alegro el día tan malo que había pasado, se me quito todo de golpe jajajajajaj
Quería haberlo enseñado antes, pero no he tenido tiempo.
Pero aquí están. Mirar cuantas cositas me ha mandado, es un encanto de mujer.
Ha conseguido servilletas de navidad y se acordó de mi, son guapisimas. Yo aun no he visto ninguna de navidad, aunque he reconocer que voy de casa al trabajo y del trabajo a casa :(.
Os gustan??????
Estoy dándole vueltas a la cabeza haber que puedo hacer, ya tengo un par de ideas. Pero seguiré pensando jejejejej

Y aquí os enseño el resto que me a echo con sus manitas de oro, una bolsita de viaje para llevar los zapatos. Me a pintado unas pinzas, que son preciosas.
También me ha enviado una libreta, un lápiz y un bolígrafo de la Hello Kitty, una libreta de la Disney.
Unos pendientes chulisismos en tonos rosas, que dice que los ha echo una amiga suya. Que veo que también en una pedazo de artista, pues son preciosos.
Y mmmmmmmmmmmmm chuches.
Me a encantado todo, he de reconocer que a dado en el clavo. Pues soy como una niña, me encanta todo lo de la Disney.
Todo esto acompañado con una carta claro. Si aun no tenéis el honor de conocerla, os invito que paséis por su blog, tiene unas manos de oro y un corazón que no le cabe en el pecho. Hace grandes trabajos, tiene un blog precioso.
Muchisimas gracias Cristina, eres un amor. Un besazo enorme guapisima, para ti y para los tuyos.
Gracias por vuestras visitas, espero que volváis pronto.
Besos de todo corazón

12 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que de cositas,y todas preciosas,
pero cuando te lo envía es porque te lo mereces.
Por cierto,no quieres un cachorrito para olvidar un poco tus males?
Je je,yo barriendo para casa
Besotes

El Botón Azulado dijo...

Cuántos regalitos, todos preciosos! Cristina a parte de ser encantadora siempre es muy generosa. Besitos pa las 2!!!

Daiana dijo...

Que bonitos regalos!!!te los mereces yo te puedo decir que a Cris la descubri hace poco y quede super feliz creo que día a día descubro personas geniales y tu estas incluida claro,gracias por visitarme y tus coemntarios tan cariñosos,no te amargues por tener un mal día ,todo pasa, solo vive!! y se feliz!!besotes y que tengas una gran semana!!!!!!!!!!

anamarin dijo...

Espero que solo sea una racha mala y pase pronto y que te animes más.
Muy bonitos los regalos.
Besos.

Victoria dijo...

Mi querida Mago,felicidades por tus regalos,te lo mereces amiga por ser cmo ers,una gran persona.En cuanto a los perritos son pequeños,psu mama es preciosa y pequeña por lo tanto perfecta para pisos...Gracias por tu interes.Con cariño Victoria

Unknown dijo...

Uy, hoy he tenido yo tambien un dia de esos, de los que no se da pie con bola....
Pero hace un rato me llegó un correo desde el blog de marita con una sorpresa muy abradable.... me ha arreglado este fastidioso día!!!! Felicidades a tí tambien guapisisma

Andrea dijo...

Hola Maribel!! arriba los ánimos mujer!!, tal vez no sea la persona mas indicada para darte ánimos pero...que lindos regalitos has recibido, esto tiene este mundo del blog, uno conoce personas que a veces te dejan con la boca abierta, me alegro mucho por vos.
Te mando un beso grande espero que disfrutes tu fin de semana
Cariños
Andrea

Galia dijo...

Cuantas cosas tan bonitas!!! Mucho animo, las malas rachas pasan y dan paso a las buenas cuando menos lo esperes.

besos

DIVANITAS dijo...

La verdad es que sí, que de cositas, me encanta las servilletas!
Como estás? espero que mejor, muchos besitos para que mejores. Muaaa

Anni Rios dijo...

hey Mago, amiga mia pues que te digo? Dios las hace y ellas se juntan? pues mira que a mi me parece que tu eres una gran persona asi que te mereces eso y mas, besotes.

puri dijo...

que cositas mas lindas,y llegaron en buen momento para alegrarte el dia,entiendo q te sientas mal con la medicación a mi hija tambiem le mandaron unas pastillas para las migrañas q se llaman Topamax y le sentaron fatal,se le dormia toda la cara ,la cabeza y se le olvidaban las cosas,las dejó por prescrición medica y resulta q se le sigue durmiendo la cara y la cabeza,bueno no quiero deprimirte q viene a darte animos y muchos cariñitos y deseos de que te encuentres mejor.un besote enorme amiga y espero den con el tratamiento q necesitas.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

QUÉ CANTIDAD DE COSAS BONITAS!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.