Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 27 de octubre de 2009

Mi Dragón y Hada acabados

No se si os acordaréis ya, que hace muchos meses. Casi a principios de año, me regalo una amiga unas piezas de yeso para pintar. En el lote iba un angelito, que ya lo termine y os enseñe ya hace tiempo. Un dragón en tres piezas y un Hada con un marco para ponerle un espejo, pues para quien no se acuerda o para quien no me conocía entonces os enseño las fotos de entonces.

Aquí tenéis el Dragón en tres piezas es precioso, a mi me encanto.
Y aquí la hada, genial.
Pues bien hace que los tengo terminado unos cuantos meses, pero por una cosa o por otro aun no os había enseñado como me habían quedado. Así que aquí van.
La hada la e puesto en la entrada de casa, me encanta como me a quedado. El marquito lo he echo con el efecto craquelado. Aunque no a quedado perfecto, pues entre que aun tengo que cogerle la técnica a esto del craquelado y la forma del marco con tantos rinconcitos. Pero bueno, no esta nada mal........................... Modesto baja jajajajajaja
Y que me decís del dragón????
A que esta poco chulo el!!!!!!!!! En el mueble de mi comedor, con el dragón tenia un poco de miedo, de como lo iba a pintar. Si me iba a quedar bien o no, cuando compre la pintura sin querer me equivoque, en vez de comprar pintura acrílica compre pintura sintética y además con un brillo impresionante. Y como podéis ver en la foto el brillo es de la pintura (color verde), no es de barniz, cuando le da la luz brilla un montón y resalta mucho, hace contraste con el resto del del dragón y se ve precioso. Por lo menos a mi me gusta y a mi marido también, además fue el primero en darse cuenta y en decírmelo cuando lo estaba pintando, y es verdad. Así que no hay mal que por bien no venga jajajajjaja
Bueno esto es todo por hoy.
Muchas gracias por visitar mi humilde casita, espero que vuelvas pronto, siempre seras bien recibida/o.
Un besazo muy gordo

12 comentarios:

Daisy dijo...

Hola Mago!! me encantanta como te han quedado, muy hermosos los dos.
El color del bragón espectacular me fascino lo confieso...
saludos

Lanegin dijo...

Hola majetona: te ha quedado impresionante y lo que tu dices a veces salen cosas preciosas sin quererlo, ni pensarlo. La forma que tiene el dragón es muy original. Besotes.

Andrea dijo...

HOLA AMIGA TE QUEDARON DIVINOS A MI ME ENCANTA PINTAR CERAMICA DESDE NIÑA MIS PAPAS ME ENSEÑARON ,.....

Chari dijo...

O_O pero buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...chica dónde encuentras esas figuras?¿?¿? qué monadas, noooooooooooo?¿?¿?¿?¿?¿?¿ me encantan!!!! Te ha quedado todo precioso, por cierto cielo, gracias por visitarme y tú si que eres un encanto, me encantan las personas que son llanas, simples, sinceras, son las mejores, y tú, eres una de ellas, así que es muy facil cogerte cariño. Muchos besitos preciosa!!! ;D

Cristina dijo...

Que dragon mas simpatico mi niña y el espejo te quedo genial.
Pasate por mi blog que tienes un regalito guapa.
BESOTES

La gata sobre el tejado dijo...

El espejo te a quedado precioso,me encanta.
Saludos

Daiana dijo...

Hola guapa , me encantarón tus últimos trabajos!!!nesecitaria que me pasaras tu correo para enviarte el mail de confirmación para el inter de navidad , espero que me lo pases o mandes a daiana@0708@gmail.com
besotessss

Andrea dijo...

Hola amiga como estas??, felicitaciones por tus trabajos, hace un tiempo yo me compre unas cosas de ese tipo para pintar, pero al momento de sentarme a hacerlas, resulta mas complicado de lo que parece, o al menos eso me paso a mi...a vos te quedaron fantásticas, el dragón preciosos y el espejo ni que hablar.
Te mando un beso grande
Andrea

Unknown dijo...

te han quedado fantasticos,
espero que estes mejor
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por tus labores, te han quedado genial.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela.

FIONA dijo...

QUE BONITO DRAGON Y EL VERDE ME ENCANTAA ,Y EL AZUL DEL HADA O SIRENA? ES LINDISIMO

Anni Rios dijo...

te quedo genial Magooooo, nada mas me desaparesco tantito y tu te la vives posteando jajajajajaja, me alegra ver tanto post pues eso quiere decir que te sientes mejor, asi que andare por tu blog un buen rato poniendome al dia, besotes.


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.