Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

lunes, 2 de noviembre de 2009

Aviso

Hola chicas os hago esta entrada para comunicaros que en mi blog de premios, estoy subiendo poco a poco los premios que me habéis ido regalando. Espero que entendáis que he acumulado demasiado por haber estado medio perdida, así que los subo y los dejo hay para quien se los quiera llevar. Que espero que seáis muchisimas, pues todas os lo merecéis. Os pongo el enlace para que paséis a recoger los premios. Deciros que faltan muchos, que si no habéis visto los vuestros, no os preocupeis que todos los iré exponiendo.
http://mago-mimosypremios.blogspot.com

No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.