Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 26 de noviembre de 2009

Otra deuda muuuuuyyyyyy atrasada…. Va por ti Cocinuka

Bueno, bueno................. Esto si que ya no tiene perdón de dios, nuestra amiga cocinuka del blog http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/
Que ya muchas conocéis, pues tiene un blog muy rico, rico. Es un encanto de mujer, y un día tuvo el GRANDISIMO detalle de dedicarme una receta especialmente para mi. Bueno para todaaaaassss, "Lorenzo baja" jajajajaja, pero pensó en mi y os cuento por que.
Resulta que un día puso una receta de mousse de chocolate, riquisimo por cierto. Y a mi me encanta el coco, yo he probado el mousse de coco en un restaurante que a veces voy y esta que te ca....................as jajajajaja y en alguna ocasión lo he encontrado de sobres, para preparar en casa.
Bueno pues le pedí a nuestra amiga, que hacia muy poquito que la conocía, si podía subir una receta de mousse de coco y muy amablemente me dio si explicacion, de porque no se podía hacer el mousse de coco casero.
Y a los días me sorprendió con esta delicia de receta, me dedico esta receta que es un pastel de coco. Para que veáis que es una promesa muy atrasada os diré que lo publico en mayo, creo que esta mujer se merece ya que le enseñe la fotito. No tengo escusa, pero entre que he estado pachucha, el trabajo............... En fin, espero que me perdone :(
Le prometí, enseñarle la foto para que viera que lo había echo y aquí esta. Con mucho tiempo de retraso pero aquí tenéis el pastel:
TARTA HELADA DE COCO
He de comentar que como este me he comido 3, claro esta que entero los 3 yo sola no jajajajaja mas quilos para mi cuerpo serrano va a ser que no!!!!!!!!!!!
Que esta de muerte, recomiendo que lo probéis, es muy bueno y muy fácil de hacer. por si os animáis os pongo el enlace directo a la receta.
http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/2009/05/tarta-helada-de-coco.html
Tuve un pequeño fallo, y fue no hacerle una foto cortado. Para que viera como quedo por dentro. Fuimos a por faena jajajajajaaj................ Bueno la presentación!!!! tampoco es de un chef de lujo :) pero se hace lo que se puede.




Y ahora aprovechando que os hablo del blog de Cocinuka, os acordáis del ínter que participe en su blog. Y de los regalitos que me mando me amiga Paola del ínter desde chile, del molde de arroz!!!!!!!!!!!!!!! Pues ya lo estrene y mirar que presentación mas chula, que mini donut de arroz mas bien echo jejejej, me gusta muchisimo .........................
Hoy he cambiado las manualidades por comida.................................. Espero que me disculpéis, pero las promesas son las promesas. Y hay que cumplirlas, espero que no os entre hambre jajajajaj.

Muchisimas gracias por pasar por mi humilde casita.
Estar atentas seguro que pronto anunciare un sorteo, habrá mucho que celebrar jajajajajaja
Un besazo

6 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Y ya que hablas de Kilos y lo que viene es candela en estas Navidades, te sugiero que al levantarte y sin cepillarte te tomes un litro de agua en ayunas a temperatura ambiente, luego te cepillas y pasas 45 minutos sin comer nada!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

AnaPetit dijo...

Ummm que rico hasta yo quiero un pedacito de torta!! besotes amiga. Anapetit

Chany dijo...

Hummmm riquisimo guapa, felicitaciones por este postre genial, ideal para las fiestas de fin de año.

Marisilla dijo...

jijijij, pues menuda pinta tienen las dos cositas..jajaja.
Cocinuka es una artista de la cocina..yo tengo pendiente pasarme más a menudo por su blog cuando termine lo del mercadillo, aunque lo paso verdaderamente mal jijijji, me gusta todo y me entra "una jambreeeee" tremenda..
Besos a las dos!!

Artisa dijo...

hola, te deje un regalo en mi blog.

saludos

nonin-nonero...cascabelero dijo...

hola guapa,n hace dias que no paso y mira lo uq me encuentro!!!!!!!!!!! que rico.
un besito reina

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.