Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 21 de julio de 2009

Estoy de SORTEOOOOOOO



Pues a llegado el momento, si el momento de celebrar que mi contador de visita esta llegando a las 10.000 Visitas. Porque hago ya el sorteo!!!!! o mejor dicho. Porque lo publico ahora!!!!!. Pues porque muchas de vosotras seguro que os iréis de vacaciones y no quiero que se pierdan la oportunidad de participar en el. Gracias a vosotras estoy llegando a tantísimas visitas y por eso no quiero que nadie se quede fuera. Gracias por animarme día a día a seguir adelante, a aprender cosas nuevas, a haber encontrado a gente estupenda, verdaderas artista.

Vamos con las normas para el sorteo:
1)El sorteo se cerrara el día 15 de agosto y el día 16 realizare el sorteo
Domingo 9/08/09 os comunico que alargo el plazo del sorteo: Se cerrara el 5 de Septiembre y el sorteo lo realizare el día 6 de Septiembre
2)El regalo sera un misterio hasta el día 15 de agosto, cuando se cierre publicare la imagen del premio con la lista de participantes.(Sera algo echo por mi)
Eso si el regalo os lo enseñare el día 15 como os anuncie, así sabréis lo que os podéis llevar y habrá mas amigas que quieran participar o no!!!
3)Participan todas las que dejéis 1 comentario en esta entrada (si hay mas de un comentario de la misma persona, solo contara 1)
4)Pueden participar todo el mundo, aunque no tengan blog (Eso si, dejenme el correo para poder contactar)
5)Si queréis podéis anunciarlo en vuestros blog (esto ya lo dejo a la elección de cada una) Si lo haces muchas gracias de antemano.


Espero que os animéis a participar
Mucha suerte para todas
Gracias por estar hay

lunes, 20 de julio de 2009

Felicidades en el dia de la amistad y unos mimos mas

Hola amigas blogueras, en primer lugar desearos un bonito día de la amistad. Bueno lo que queda del día.
Galia y su mama me han otorgado este Meme http://galia06.blogspot.com/ Que os voy a explicar de estas 2 pedazos de artista, que todas conocéis ya. Creo que no hay nadie que no sea seguidora de ellas. Pero por si acaso queda alguien un poco despistado o no a tenido el honor de encontrarse con su blog. Hay tenéis el enlace para que paséis a conocerlas, no os arrepentiréis.
Reglas de este meme:

Obtener el diccionario de la lengua
Abrir una página al azar
Tomar la primera palabra que veas
Poner el significado de la palabra y
la imagen de google
Otorgar a cinco blogs

Plano, na: adj. Llano, liso: el terreno es plano, así que no habrá problema para ararlo. || m. Representación gráfica en una superficie y mediante procedimientos técnicos, de un terreno, de la planta de un edificio, etc.: hizo un plano de la casa. || Superficie imaginaria formada por puntos u objetos situados a una misma altura. || Posición social de las personas. || Punto de vista: la obra puede analizarse desde distintos planos. || CIN. y FOT. Superficie imaginaria que ocupan las personas y objetos que forman una imagen. || CIN. Sucesión de fotogramas rodados sin interrupción: tomó un plano del rostro del protagonista. || de plano loc. adv. Entera, clara y manifiestamente: el sol daba de plano.




A sido complicado buscar una imagen de la palabra. Jejejee
Y este MIMO tambien me viene de la mano de Galia y Mama http://galia06.blogspot.com/
Este otro premio me viene de la mano de Lucia del blog http://lululooks.blogspot.com/ Tiene un precioso blog, dedicado al maquillaje. Donde nos enseña maravillas de este mundo, para quien no la conozca todavia os invito ha hacerlo.

Este premio es dedicado a todos aquellos blogs que por sus contenidos son de gran utilidad para la mujer.

Las reglas del premio:
1 – Elegir un mínimo de 4 blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti.
2 – Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te lo regala con un enlace.
3 – Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4 – Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.


Y ahora como no, tengo que pasarselo a otros blogs. Pero como hoy es el dia de la amistad, permitirme que os lo pase a todas/os los que me visitais, a todas/os que me comentais, a todas/os los que dia a dia me estais demostrando que hay buenos corazones por el mundo. Asi que no lo pienses, llevatelos pues es para ti solo por estar leyendo esta entrada.
Feliz dia de la amistad para todas. Un besazo gordote.

domingo, 19 de julio de 2009

Como cambiar la plantilla del blog

Hoy tenemos un domingo muy soleado, por el Maresma. No me atrevo ni asomar una pierna a la puerta de la calle, pues hace una calor fuera!!!!!!
Espero que os vaya bien el fin de semana a todas, disfrutar este domingo tan bonito que tenemos.
Bueno como habéis podido ver, he cambiado el look de mi blog. Y mi amiga MºJosé del blog http://aguadecolores.blogspot.com/ me a pedido una entrada para explicar como lo he echo. Pues bien, mejor os pongo el enlace del blog donde me he descargado la plantilla. http://decoratublog.blogspot.com/ aquí encontrareis unas plantillas muy bonitas y para todos los gustos. La verdad que es interesante la variedad que tiene este blog y totalmente gratis. Y en este otro enlace que os pongo os lleva directamente a un tutorial del blog, donde te explica lo que tienes que hacer para cambiar la plantilla. http://decoratublog.blogspot.com/2009/06/tutorial-sobre-como-usar-los-codigos-de.html La verdad que a sido muy fácil y en un momento. Y de la imagen de presentación pues que os voy ha decir, puro y duro Photoshop Jajajajaja.
Espero que os sirva a muchas de vosotras, pues no todas sabemos hacer estas cosillas. Que ya os he comentado que ha sido muy fácil, pero claro esta, que me a parecido muy fácil ahora que me han enseñado lo que tenia que hacer. Jajajaja
Que disfrutéis a tope lo que queda del fin de semana, para los que ya estéis de vacaciones que descanséis mucho. Y las que andáis por aquí aun, un saludo y gracias por vuestras visitas.
Saludos de todo corazón.

viernes, 17 de julio de 2009

Cambios de imagen

Hace tiempo que, quería darle un cambio al blog. Pero no conseguía hacerlo, claro que es porque no lo hacia bien. Pues ya lo he conseguido y a sido un momento.
Que os parece???
A mi me encanta como me ha quedado!!!!! aunque seguro que ahora que se como hacerlo, con el tiempo igual cambio. Aunque no sera enseguida pues me gusta mucho mi nueva imagen. Espero que a vosotras también.
Besos gordos y gracias por estar hay

martes, 14 de julio de 2009

Practicando con la pintura

Bueno esto de pintar me gusta, ahora lo quiero pintar todo.......... Jajajaja.
Y mi madre se ha aprovechado un poquito jijiji. Bueno aprovechado no, solo para que practique mas. El caso que tiene un San Pancracio en la cocina, todas sabemos la grasa que coge todas las cosas en este lugar de la casa, pues claro para limpiarlo mi madre le da con el estropajo. Así que poco a poco le ha ido quitando la pintura.
Un día llegue a si casa y me dijo: Toma para que te entretengas un poquito, a ver si me lo puedes pintar. Claro yo que no suelo negarme, aproveche para practicar. Pero se me ocurrió la idea de en vez de pintarlo como los San Pancracio con sus colores habituales. Supongo que mas o menos todas sabemos como son. Había comprado el aceite este especial para envejecer, pues pensé lo pruebo y si no me gusta o no le gusta a ella, siempre estoy a tiempo de pintarlo normal.
Pues me puse manos a la obra, lo limpie bien porque aun tenia resto de pintura. Sobre todo por los rincones y una vez bien limpio le di, varias capas de pintura blanca. Ya seco, pues el acabado final.
Creo que quedo bien y a mi madre le gusta. Así que ya lo tiene puesto de nuevo en su cocina, pero con otro toque.
Que os parece el resultado????
Cuando le vuelva a pasar lo mismo, porque la mujer limpia que te limpia. Seguro que lo vuelve a dejar sin color. cuando pase probare a pintarlo normal.
Y ahora. No se si os acordáis de unos regalos que me hicieron unas amigas ya hace unos meses, para mi cumpleaños. Eran tres figuras para pintar, según ellas para que le cogiera mas afición. Jajajaja Bueno pues os enseño el primero que tengo acabado. Como veis es un ángel.
Habéis visto que ángel mas morenazo que me a quedado????
Me encanta, ahora tengo un poco de magia a la entrada de mi casa. Porque los ángeles son buenos y nos transmiten magia.
Que tal mi ángel???? Lo que mas me a costado de pintar son los ojos, son complicados!!!!!!!! pero teniendo encuenta que no soy una pintora profesional, y por mucho que he buscado información. No me a salido muy bien la mirada, pero como he leído en muchos sitios. Hay que saber mucho para dejar una mirada perfecta. Así que me tocara practicar con mas figuras. jajajaja
Gracias por vuestras visitas
Besos

domingo, 12 de julio de 2009

Nuevos desafios y Mimos

Hola chicas..................... Hoy vengo cargaditas de Mimos y desafíos. Que he ido cumulando, pero ya no puedo guardarlos mas. Y tampoco dejar de agradeceros a todas que os acordarais de mi, es un honor teneros como amigas bloggueras, pues me encanta visitaros y ver las novedades que nos enseñáis y aprender de todas un poquito. Pues todas me aportáis algo bueno.
Pues vamos a ellos.
Este lo he cogido del blog de Anni http://mispasionesydebilidades-anni.blogspot.com/ Digo que lo he cogido porque, ello nos los regala a todas las que la visitemos, es una gran seguidora y como tal intento devolverle siempre sus visitas. Y la verdad que se le hecha de menos sus comentarios cuando no esta, que es casi nunca jajajaj. Siempre son muy gratos. Muchas gracias Anni por estar siempre al otro lado de la red.
Se lo paso a:
http://cocinaparatodos-cocinuka.blogspot.com/
http://lacasitadelasservilletas.blogspot.com/
http://isla300.blogspot.com/
http://agulhaetricot.blogspot.com/
http://tejidosymanualidades.blogspot.com/

-------------------------------------------------------------------------------------------
Este desafió me viene de la mano de MªJosé del blog http://aguadecolores.blogspot.com/
Las normas son pasárselo a 5 amigas y poner 5 cosas que me gustan:
1) Me gusta coser, bordar
2) Cocinar
3) Me esta gustando esto de pintar
4) Me encanta mi vida, mi casa
5) Me encanta estar con la familia y mis grandes amigos

Se lo paso a:
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/
http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/
http://galia06.blogspot.com/
http://girlie-art.blogspot.com/
http://silvanabarba.blogspot.com/

----------------------------------------------------------------------------------------------
Y este otro desafió también me viene de la mano de MªJosé. Muchas gracias amiga por pensar en mi.


EMPIEZO CON EL DESAFIÓ ..................Jijijiji
1-. ¿como es tu despertar matutino?

Bueno normalmente es un buen despertar, casi nunca me levanto con mal humor. Pero creo que esto mas bien se lo tendríais que preguntar a mi marido jajajaj seguro que no opina lo mismo. Aunque reconozco que me levanto con sueño, pues soy muy dormilona.

2-. ¿estación favorita del año?

Prefiero la época de buen tiempo, me gusta los días largos. Pues tiene una mas ganas de hace cosas. Aunque el invierno también tiene su encanto, aunque los días sean muy tristes.

3.- ¿en qué ocupas tu tiempo libre?

Bueno pues a descansar todo lo que pueda, y a las manualidades (Como no) :)

4-. ¿cuál es tu comida favorita?

El arroz, me da igual como este echo. La pasta: macarrones, espaguettis etc........ El pan, me encanta, me da igual que sea normal, integral....... Hasta sin sal jajajaja. Los dulces. Lo salado. Bueno creo que todo............. Así estoy :( jajajajaja

5-. ¿que color te gusta?

Sin ninguna duda el NEGROOOOOOO

6-. ¿qué día de la semana es el mejor para ti

Pues el que no tengo que ir a trabaja, y tengo todas las horas del día para mi y mis cosas

7-. ¿que lugar te gustaría visitar alguna vez?

Bueno me encanta los viajes, pero no tengo un destino deseado. Sera que como no hay dinero, para que se va ha hacer una ilusiones. Jajajaja
Aunque si pudiera, iría a Bellos lugares. principalmente en España, pues tenemos unos bonitos rincones.


8-. ¿a que temes?

A perder lo que tengo, a una enfermedad dolorosa y larga, ver sufrir a mis seres querido. A la perdida de alguien (Pues eso ya lo he vivido y se pasa muy mal) a la injusticia de la vida................ etc

9-. ¿que es para ti tu blog?

Un bonito hobbie, pues estoy aprendiendo mucho y conociendo a gente estupenda. Una forma de expresarme, de relajarme...................

10-. ¿te cuesta perdonar?

NO. Aunque siempre queda un poquito de resquemor, dependiendo del motivo. Aunque me considero una persona no rencorosa.

11-. ¿que extrañas?

Que extraño??? Principalmente a mi padre, a los seres queridos que ya no están con nosotros. Las demás cosas para mi no tienen importancia.

12-. ¿cómo vives la navidad?

Pues con mucha ilusión, al contrario que mucha gente. Es una fiesta que mi padre disfrutaba, y yo en su memoria la seguiré disfrutando, porque así se que el donde esta la disfruta conmigo. La celebro siempre con la familia, con mucho cariño y recordando a los que ya no están.

13-. frase que te inspire.....

No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es mas hermoso que el silencio.

14-. una película que te haga llorar....

Con un buen final romántico (que viva el amor) Con cualquiera que de sentimiento.

15-. ¿que sueño te gustaría que se cumpliese?

Que me toque a mi y a mi marido, ser padres. Y luego en general: que el mundo sea feliz

Se lo tengo que pasar a 5 amigas:
http://bettypatch.blogspot.com/
http://lolitaensumundo.blogspot.com/
http://xioeentretejeres.blogspot.com/
http://tallerdenoa.blogspot.com/
http://lululooks.blogspot.com/
----------------------------------------------------------------------------------------------
Sus normas son:
  • Aceptar el premio
  • Postearlo en tu blog con el nombre de la persona que te lo ha dado y el link a su blog
  • Pasarlo a 15 blogs que hayas descubierto nuevamente y avisar a cada uno de su mimo

Yo lo paso a estos 15 blogs:

http://mispasionesydebilidades-anni.blogspot.com/
http://inventandoconfieltro.blogspot.com/
http://makeakuu.blogspot.com/
http://lascosasdeeni.blogspot.com/
http://aguadecolores.blogspot.com/
http://patchcompany.blogspot.com/
http://ana-marin.blogspot.com/
http://kawaii-and-cute.blogspot.com/
http://yain-tejidos.blogspot.com/
http://natalia-yomiss.blogspot.com/
http://elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/
http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com/
http://tallerduendes.blogspot.com/
http://mirinconcillo-cristina.blogspot.com/
http://harajukuloversgirl.blogspot.com/

Gracias de nuevo a todas, por pensar en mi. Me gusta recibir estos tipos de detalles, de gente estupenda como vosotras.
Un saludo

jueves, 9 de julio de 2009

Retrato Jesus avances y felicitaciones a las Veronicas

Antes de nada. Hoy quiero felicitar a todas las Verónicas, en especial a mi prima Vero. Es una estupenda persona, la quiero mucho. Aunque nos vemos poco, pues estamos un poquito retiradas. No son muchos quilómetros, pues en 1 hora nos podemos ver, pero cada una tiene su vida y compromisos. Y nos vemos muy poquito. Son de esas personas que tienen un corazón que no les cabe en el pecho, de las que se hacen querer mucho. Y yo la quiero un montón. Pues nada quería desearle que pase un gran día, que disfrute muchisimo. haber cuando hacemos un hueco en nuestras agendas y nos vemos. Un besote muy grande para ti y otro para tus padres.
Te regalo esta rosa.
Y estos bombones para que endulces tu vida.
Con todo mi cariño

Y ahora os enseño como va el retrato a punto de cruz de mi suegro. Mmmmmm esto va cogiendo forma. Ya os enseñare mas adelante los avances.
Gracias a todas por vuestra visita y nos vemos prontito. Pues tengo mucho que enseñaros.
Besos

lunes, 6 de julio de 2009

Regalos para mi sobrina

Pues ahora si, ahora si que os puedo enseñar los regalos que le hice a mi sobrina Raquel. Es la mayor de 9 sobrinos. 4 por parte de mi marido y 5 por mi parte, y se que aun he de tener otro. Porque el 10 me gusta mas. Jajajaja

Bromas a parte, después de un mes por fin le dimos sus regalos de cumpleaños. Aquí os enseño una cajita de madera, se la pinte con la técnica del craquelado. Es la primera vez que la utilizo, así que he pagado la novatada y eso que en la tienda me avisaron que le diera la capa de pintura con mucho cuidado, pues me podía llevar el material y el acabado final no saliera perfecto. Pero como todo en esta vida se aprende, pues yo tengo que aprender a utilizarlo. Así que les pido a las expertas que no le saquen muchos fallos, pues haberlos hailos jajajaja

Como veis he utilizado también la técnica del Decoupage y le he puesto una rosas rojas. He de deciros que me ha encantado el acabado final, aun con sus fallos. Me a gustado mucho el contraste del craquelado con las rosas. No se si en las foto lo podréis apreciar bien, pero os aseguro que queda precioso. Con deciros que yo me quiero hacer uno :)
Y aquí tenéis las otras cositas.
No se si os acordáis de las bambas que hice de Fimo, pues aquí están acabadas. Una es un llavero y la otra es un marcapaginas. Y como le gusta leer tanto, le hice otro marcapaginas en fieltro.
Aquí podéis ver como se ven los marcapaginas en un libro.
Que os parece los regalos???
Buena semana para todas y gracias por pasaros por aquí.

Premio

Que tal a ido el fin de semana?? Espero que bien, lastima que lo bueno se acaba pronto. En fin que tengáis una buena semana. Y ahora os traigo otro premio. Me viene de la mano de Aurora del blog http://elpuntodecruzdeaurora.blogspot.com/
Pues la regla de este premio es mandárselo a 3 amigas y yo se lo a .......................................................................................................Ufff que complicado. Mmmmmmmmm...................las 3 elegidas son:

1) http://smaccessories-s.blogspot.com/ pues la acabo de conocer y me gusta mucho sus trabajos.
2) http://galia06.blogspot.com/ porque Galia y su mama hacen un gran equipo
3) http://mispasionesydebilidades-anni.blogspot.com/ porque es una gran artista

viernes, 3 de julio de 2009

Otro premio

Hola chicas............. Pero que calores esta haciendo, por dios esto es insoportable. Pedazo de ola de calor tenemos estos días por Barcelona. Aunque supongo que sera por todas partes, nos vamos a derretir jajajajaja. Bueno las que estéis de vacaciones, seguro que estáis en la playa o en la piscina, bien fresquitas. Disfrutarlo mucho.

Este premio me viene de la mano de Eri del blog http://aficionadaalpuntodecruz.blogspot.com/
Muchas gracias por pensar en mi.
Y como siempre tiene sus normas, que son las siguientes:
Escribir ocho cosas que quieras lograr

1. Seguir siendo feliz
2. Terminar todos los proyectos que tengo en mente
3. Conseguir un sueño que tengo en la vida
4. Que mi gente este bien
5. Conservar la alegría siempre (aunque a veces cuesta un poquito)
6. Mantener el trabajo, que la cosa esta muy mal
7. Seguir aprendiendo de todas vosotras
8. Y sobre todo que mi familia y yo sigamos teniendo salud

Ocho cosas que hiciste ayer:

1. Desayunar
2. Hacer alguna cosilla por casa
3. Hacer la comida y comer
4. Ducharme
5. Ir a trabajar
6. Cenar en el trabajo
7. Abrir el correo
8. Y visitar algunas amigas bloggeras

Ocho programas que ves en la tele:

Bueno pocos, porque no tengo tiempo, por la mañana cuando estoy en casa, no enciendo la tele, por la tarde esto en el curro. Llegó tarde a casa, con lo cual no puedo ver mucho. Así que me estoy perdiendo muchos de mis programas favoritos. Aunque mi marido me graba lo que puede y cuando tengo fiesta intento verlo.

Y por ultimo pasarle este premio a ocho personas:

Bueno en esta ocasión se lo paso a todas mis amigas bloggeras que paséis a visitar mi humilde rinconcito, porque gracias a vuestra visita, cada día me animo mas en aprender para enseñaros las novedades. Jajajaja

Esto es todo, gracias por pasaros a verme y no os olvidéis de llevaros este premio. Pues es para ti, por perder tu tiempo en visitarme. Jejejeje
Besos muy gordos

miércoles, 1 de julio de 2009

Ayudar a Anni

Hola chicas esta entrada es para ayudar a Anni del blog http://mispasionesydebilidades-anni.blogspot.com/ A su cuñada la han atropellado y el conductor se ha fugado. Si tenéis un ratito pasaros por su blog que hay os explica lo ocurrido.
Mucha suerte Anni y que todo salga bien, que tu cuñada se recupere pronto. Y que se quede todo en un susto.
Muchos besos

Bandeja en decoupage

Esta bandeja esta realizada especialmente para una gran amiga, a la que quiero mucho y admiro como persona. Esta personalizada especialmente para ella. Espero que ya este en sus manos y que le guste pues se lo he echo con todo mi cariño.Os gusta??? Espero que si.

Mi primera muñeca en Fieltro

Hoy os traigo a Betty Boop realizada en Fieltro, llevaba tiempo queriendo hacer algo así. Pues me encanta los trabajos que hacéis con el fieltro. Y además me apetecía hacerle algo a mi amiga Betty Patch del blog http://bettypatch.blogspot.com/ y como le encanta tanto este personaje, pues nada me puse manos a la obra. Y aquí tenéis como me quedo, creo (modestia aparte jejejeje). que para ser el primero no esta nada mal.Y os preguntareis que es, pues yo os cuento. Es un marcapagina, y aquí podéis ver como queda en un libro.

Se ve bien...................... verdad???? Pues espero que a mi amiga Mari le guste y lo disfrute mucho.
Besos y gracias por estar hay

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.