Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

miércoles, 10 de octubre de 2012

Otros pantalones afganos

Bueno en vista del fantástico resultado de los pantalones y de lo fáciles que son hacerlos.
Pille otro trozo de tela del baúl de los olvidos jijijii
Y realice estos otros pantalones.

En esta ocasión ademas de lo cómodo del estilo de pantalón, se junta lo como de la tela.
Una tela de punto con muchísima caída.
Este se lo he dado a mi sobrina Cristina, que esta feliz con el. 
Se  lo probo y ya no se lo quito jijijii
De echo no le hice foto y se lo pedí, y me mando la foto con ellos puesto.

Gracias por pasar por aquí......... Pronto volveré con algo mas :o)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

invierno por nuestro segundo aniversario!! estas invitada a participar!
http://www.ohmaigat.com/blog/articulo/53/Sorteo-especial-de-aniversario

Rosina dijo...

muy lindo!! te queda super bien y tu figura se ve genial!
un beso!

Srta.Pizpiretta dijo...

Preciosos! Podías hacer un tutorial!! Me gustaría saber cuanta tela se necesita. Yo intente hacer unos hace poco y no hay manera. Por cierto estoy sorteando en mi blog un pack de accesorios de costura. Q veo que te pueden venir genial y estas invitadisima. Un saludo wapi. Me kedo por aki


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.