Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

martes, 2 de octubre de 2012

Trabajo de verano en el foro

Bueno el trabajo de agosto que hemos preparado en el foro, estaba relacionado en algo para el verano.
Cada una podía preparar lo que quisiera.....
Una de las ideas era de un bolso para ir a la playa o piscina...
Y como yo suelo ir poco o nada, me lo he echo para llevar las cosas al curro.


He reciclado un trozo de toldo, lo tuve que cambiar porque se me rompió.
Y salio varios metros enrollados nuevo, me explicaron que siempre se solía poner unos cuantos metros mas, por si acaso.
Así que lo guarde para aprovecharlo y esto a salido de una parte del trozo.
Lo he decorado con unos corazones de fieltro, para darle un poco de gracia a la bolsa.....
Y cabe muchas, muchas cosas :o)

Pues esto es todo por hoy............ Hasta la proximaaaaa!!!!!! 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena idea! sera el tote bag más resistente del mundo!

casitadefieltromont dijo...

pues genial el bolso¡¡¡ y la idea de llevarlo al trabjo,jeje,besos

Rosina dijo...

lindisimo!!!!!! yo lo usaría para ir de compras! está super chic! besos!!!!!!

Supernovas dijo...

pues está superchulo!!!! y buena idea lo de usarlo para el trabajo si no vas a la piscina ni a la playa. A seguir usandolo!!!! Y a pensar qué hacer con el resto de la tela, que debes de tener mucho!!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.