Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

jueves, 15 de agosto de 2013

Funda sofa

Buenaaaassss!!
Que complicado es ponerle funda a un sofá con forma... Y si lo pides a medidas.. buff lo que te cuesta, un ojo de la cara y parte del otro.
Pues nada, un buen trozo de tela, tijeras, metro, maquina de coses y una mañana libre.. Para dedicarle tiempo y Aquí estaaa!! 



Como podéis ver, el primero en estrenarlo fue el enano de la casa... 
No me dejaba hacerle la prueba final jijijji
Quedo bien.. Pero teniendo al enano y terraza, esta mas tiempo en la lavadora que puesta. por lo oscura que es, por un lado bien.. pero por el otro :(
Bueno tocara buscar otro trozo de tela grande y hacer otro para cuando leve este jijijiji 
Hasta la próxima entrada... Saludooosss!! 

1 comentario:

Unknown dijo...

jejeje el enano mio me hace lo mismo cada mañana al hacer la cama, se planta en medio mientras la acabo de hacer, te ha quedado muy chula la funda!


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.