Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 23 de agosto de 2013

Y seguimos con el reciclaje

Buenas nocheeesss!!
Bueno esto de reciclar, se esta convirtiendo poco a poco en algo normal para mi..
La verdad que hoy por hoy, puedo decir.. que todo lo que puedo lo reutilizo, vamos que hasta me dan cositas, para que yo lo reutilice que lo que quiera..
Así que tengo, ropa y cosas por todos los rincones de casa jijiji organizado y guardado, pero por todos los sitio que encuentro allí guardo algo... 
Bueno en esta ocasión reutilice una camisa, semi nueva de mi marido.. No la usaba porque era tiesa decía, pero a mi me ha venido de perla. 


Bolsillos por delante...... Aunque me quedaron pequeñitos, lastima no haberme dado cuenta antes de terminar de montar el bolso, los hubiera cambiado.. Pero bueno ya esta!!! 

Parte trasera, con un gran bolsillo de cremallera, ademas de tener otro bolsillo por dentro, no caí en hacerle una foto por dentro, el forro es azul, con estrellas y soles amarillos. También reciclado. 

Bueno esta a sido la inspiración, este bolso hace mucho que lo tengo y me encanta.. Lo malo que es pequeñito y casi no lo utilizo....... Por la manía de llevar de todo dentro, cosas que luego no utilizas. Pero piensas y si no lo llevo y lo necesito?? :) El caso que siempre van a cuesta.
Así que decidí hacerme uno parecido, pero mas grande. 
Y listo....
Chaooo hasta la proximaaaa..
Que sean felices, que eso no cuesta dinero.
Saludooooss!!  




No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.