Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

sábado, 28 de febrero de 2009

Mi emocionante primer premio ganado

Hola a todas, en primer lugar felicitar desde aquí a todos los andaluces. A los que seguís en vuestra tierra y a todos los que por un motivo o por otro abandonasteis vuestras raíces en busca de una vida mejor o porque por algún motivo tuvisteis que iros a otro lugar a vivir. Yo soy catalana de nacimiento, pero por mis venas corre sangre andaluza, de echo la mitad de mi familia están en La Puebla de Cazalla en Sevilla, desde aquí les mando un besazo enorme.

Me acabo de enterar visitando la pagina de MisMaricuchis http://mismaricuchis.blogspot.com/ que he sido la ganadora de su gran sorteo. Desde aquí le doy las gracias a esa mano inocente de su hija María, pues no se puede llegar ha hacerse la idea de lo contenta que me ha echo, que sepa que estoy echa un mar de lágrimas y os explico el porque, desde que tengo el blog hago visitas a muchas de vosotras si puedo cada día, esperando ver todas las maravillas que hacéis, he visto que hay muchas artistas por todo el mundo, y eso me encanta. Pues bien me he apuntado ha varios sorteos en los cuales no he tenido suerte, pero si otras grandes amigas blogeras. Cuando vi el sorteo de Mis Maricuchis me hizo ilusión por porque con su sorteo celebraba sus visitas y este gran día de los andaluces, decidí apuntarme a su sorteo porque tiene unas manos maravillosas la verdad que si, pues bien, nos pedía que cada una pusiera un numero para participar con el. Pues aquí viene el motivo porque este llorando como una madalena, ahora viene ponerme algo sentimental, disculparme por favor. Cuando pensé el numero decidir coger el 12, porque mi padre nació el día 12 de agosto, en su memoria y celebrando el día que es, puesto que a mi padre estaba super orgulloso de ser andaluz. Digo estaba porque lo perdí hace casi 10 año, aunque lo perdí de cuerpo, porque su corazón y su fuerza sigue entre nosotros. Se que muchas gente no me va ha entender, pero también se que muchisima otra gente si. No podéis haceros unos idea lo que mi corazón ha sentido cuando he leído que yo era la ganadora, no he podido controlar las lágrima y sentir la presencia de mi padre, en ese y otros tantos momentos que de alguna manera o otra me ha demostrado que siempre que me acuerdo o le pido algo a el , lo consigo. Es muy doloroso no tenerlo, pero de alguna manera se que esta siempre hay cuando lo necesito, se lo que digo, porque no es la primera vez que me pasa algo así. Espero que entendáis mis sentimientos y lo tonta que me he puesto que ni mi marido el pobre me ha podido consolar, pero que sepáis que ha sido un llanto no de pena sino todo lo contrario, asido de mucha emoción. A sido un cumulo de sensaciones juntas, a las que realmente no tengo palabras para explicarlas. Espero que entendáis el que halla querido compartirlo con todas vosotras. Y gracias por estar hay, al otro lado de la red. Un saludo enorme a todas las que visitáis mi humilde blog.

11 comentarios:

Betty Patch dijo...

De todo corazón ¡¡¡FELICIDADES!!! Si hay alguien que se lo merece eres tu. El dia que a mi me den un premio me vuelvo loca. Maribel sabes que yo te entiendo perfectamente. Hay cosas que nunca mueren porque siempre están ahí, en nuestros corazones y formando parte de todo. Y cambiando de tema, te advierto que mis sobrinos están preciosos. ¡¡¡No te los comas y déjame un trocito!!! ja,ja,ja. Un besazo enorme.

Carmina dijo...

Hay nena que yo tambien estoy llorando...Ufffffffff Que palabras mas bonitas a la memoria de tu padre,yo tambien perdi al mio hace 3 años,y bueno...Ufff jolines,las lagrimillas no me dejan escribir,Que me alegro enormemente que te haya tocado el sorteo,seguramente tu padre a guiado a mi hija....Segurisimo que si cielo,Espero que lo disgfrute tanto como yo,y miles de besos para ti,y para tu padre este,donde este.......bsssssssssss

Carmina dijo...

Tesoro mio,mandame un mail con tus datos,que no encuentro el tuyo....

mago dijo...

Muchísimas gracias por comprenderme Carmina, de verdad que ha sido muy emocionante, de hecho he vuelto a llorar como una tonta leyendo tus palabras. Que sepas que lo voy a disfrutar doblemente por tener unas grandes joyas hechas por tus grandes manos, y porque tu bien dices mi padre me ha otorgado ese regalo por acordarme de él en ese momento.
Un besazo enorme!!!!!
Y a ti Betty Patch decirte que sabía que tú ibas a ser la primera en entenderme. Ahhhhh ya me pensare eso de dejarte un poquito o no jejejejeje
Muchos besitos!!!!!

anaire dijo...

hola preciosa!

lo primero pedirte disculpas por tardar tanto en contestarte, pero es que ando muy liada ultimamente y apenas me acerco al ordenador,después de esto tengo que darte las gracias en primer lugar por felicitar a los andaluces ya sabes que a mi me tocas de lleno aqui..te devuelvo la felicitación ya que por tus venas también corre sangre andaluza como tú misma dices..
en cuanto a tu comentario en mi blog sobre las tijeras, pues me alegra saber que las puedo encontrar tan cerca, a ver si saco tiempo y voy a mirar..también me dices que si hacemos un trueque, pues por mi encantada, asi que cuando puedas te pones en contacto conmigo y me dices que quieres que intercambiemos vale..?
un besito muy grande guapa..ah! y felicidades por ganar el sorteo, te lo mereces, como decimos por el sur.. por buena gente!

chikaluna dijo...

hola wapa, acabo de hacerme seguidora tuya,x dos razones, la primera xq me has emocionado muxisimo con tus palabras,decir q te entiendo y comprendo tus lagrimas y segundo por tus trabajos, haces unas cositas preciosas,lástima de no haberte conocido antes,y mi mas sincera enhorabuena por el premio,espero lo disfrutes, un besazo enorme wapa.

Silvana Barbá dijo...

Llego aqui por el blog de Carmina y nada solo decirte que disfrutes de tu premio que ahora tiene más significado aun si cabe, besoss

NINUKA dijo...

Muchísimas felicidades por el premio!!!! Yo soy de las que también entiende el significado de tus palabras y comparte tu sentimiento... Un besote muy grande corazón!!!

Natalia dijo...

Como me alegro que te haya tocado a tí!!!
Felicidades!!

Betty Patch dijo...

¿Ves Maribel? Hay muchas personas que te entienden. LLorar es por tener un corazón tan grande como el tuyo. Y ahora con todo mi corazón te dedico una frase muy bonita: LA ALEGRÍA ES UN RAYO DE LUZ QUE DEBE PERMANECER SIEMPRE ENCENDIDO, ILUMINANDO TODOS NUESTROS ACTOS Y SIRVIENDO DE GUÍA A TODOS LOS QUE SE ACERCAN A NOSOTROS. Besos. Lo de la carpeta ya te lo explicaré cuando te vea. Es muy fácil ya lo verás.

mago dijo...

Ufffffffff. Hola chicas no sabéis lo que os agradezco vuestras palabras, Un besazo enorme para todas de corazón, me habéis echo muy feliz, entendiendo mis sentimientos.
Gracias por visitarme, un grandioso abrazo para todas!!!!!!!!!

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.