Mis seguidores

--------------------

crea tu firma animada

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

viernes, 13 de febrero de 2009

Ufff...... Cuantos dias sin pasar por aqui

Hola a todas, quería daros las gracias por vuestras visitas y de paso pediros perdón por no actualizar desde hace días, pues he estado malita, el trabajo, de compras, entrevista de trabajo, preparando el regalito para mi amiga. Que ya casi esta, me falta algunos detalles como la targeta y unas cajitas para unos collares que le he echo y os prometo que os enseño todo de verdad. Además he recibido algunas compras que realiza por Internet y otros que también os enseñare, que ya tengo ganas de estudiar un poco el tema y meterle mano al asunto. je je je je je
Y también que no se me ha olvidado, tengo que subir un premio que tengo pendiente.
Pero ya mañana sera otro día, ahora me voy a dormir que son las 2:00 de la mañana, y mañana no voy a poder moverme de la cama... jejejeje

No hay comentarios:


Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.