Mis seguidores

Mi blog La vida misma con mago

Mi blog La vida misma con mago
Nueva entra (8/02/12).............. "Olla electrica" si quieres saber más pincha en la imagen

Mi blog de Premios de Manos a la obra

domingo, 15 de febrero de 2009

Unas velas por Marta del Castillo



Que rara es la vida. Una pasándolo bien, celebrando cumpleaños en compañía de los amigos. Pasándolo genial, risas.........etc. Llego a casa y me entero que en otra casa, hay dolor, rabia, impotencia, un sentimiento que creo que no podrán explicar. Es muy doloroso perder un ser querido, pero si encima es porque otro ser humano te lo ha quitado, tiene que ser..... uff, muy fuerte.
Que estamos haciendo mal???
Porque hoy por hoy no sabemos controlar nuestros impulsos, rabias............. Hasta donde vamos a llegar, que ya no cuesta nada quitarle la vida a otra persona. Que debe de pasar por la mente de alguien para llegar a matar???
Que mundo estamos creando, donde esta aquella época que vivieron mis padres y mis suegros por ejemplo, que casi no tenían para comer, un traje para cada día, dinero para caprichos. Pero eran felices, se respetaban unos a otros. Se ayudaban entre si. Espero y deseo que esto acabe pronto, es mas bonito amar y respetar a los demás, que la violencia que vemos día a día.
Desde mi humilde blog, deseo transmitir todo mi apoyo a esta familia y a todas las que han pasado por algo similar. Que luchen por una justicia digna, Yo no le deseo la muerte a nadie pero si que paguen por lo que hacen y sepan de alguna manera el mal y el dolor que causan a estas familias.
Desde aquí todo mi apoyo a la familia de Marta del Castillo. Enciendo estas velas por su alma.


Descansa en PAZ

3 comentarios:

Mary dijo...

Me uno a su dolor
descanse en paz

Betty Patch dijo...

Yo encenderé una velita. Ya verás cuando te enteres quién soy. Te llevarás una sorpresa. Besitos.

Natalia dijo...

Yo solo pido que aparezca su cuerpo, para que sus padres puedan descansar...

Angel Abundia

Angel Abundia
Este Ángel me lo enviaron por email y aquí lo pongo para compartirlo con todas vosotras.

Buda del dinero

Buda del dinero
Este Buda me lo ha echo llegar una gran amiga por email, dice que trae dinero. Pues habrá que darle de comer y lo que haga falta. Aquí lo dejo para compartirlo con tod@s vosotr@s.